miércoles, 27 de agosto de 2008

Reportaje sobre "Sol de Media Noche"


No sé si has leído el primer capitulo de "Sol de Media Noche", pero yo si, y te digo que es genial, es muy entretenido e interesante leer la misma historia pero en otra perspectiva, la de Edward. Bueno el reportaje que encontré en la pagina de Just-Cullen, mi pagina favorita(es muy buena), habla sobre precisamente el primer capitulo del libro "Sol de Media Noche", y mas o menos dice lo que sentimos, me uno, sobre lo enganchadas que estamos, (*ademas de masoquista, si soy masoquista, lo comprueba una amiga, me encanta dejarme en suspenso, crearme intrigas o cosas por el estilo..jeje*)(eso si que fue un gran paréntesis...XD), mejor les dejo el reportaje...:

Juicio Repentino: Primer Capitulo de Sol de medianoche.

Si tu, como yo, volaste a través de la páginas 768 de monstruo que es Breaking Dawn durante las horas de la mañana siguiente de su salida, probablemente se te están calmando y moderando tus antojos Cullen hasta la salida de la versión de Twilight a la gran pantalla este Noviembre 21 (gracias, Harry Potter). Lo cual es la razón por la cual me puse como psicópata al tropezar en el primer capítulo del siguiente libro de Stephenie Meyer, sol de medianoche.

Como cualquier fan a muerte de Crepúsculo puede decirte, Midnight Sun (Sol de Medianoche) es un recuento de la saga sobre el primer libro a través de los ojos de vampiro Edward Cullen. Meyer dijo recientemente a EW.com que tiene 12 capítulos de la novela, quien lo tiene la directora de Twilight, Catherine Hardwicke y la estrella Robert Pattinson (en la foto, con la co-estrella Kristen Stewart) el cual utilizaron para dar cuerpo al personaje de Edward en la película... Tengo que decir, que tanto como me encanta la historia original de Crepúsculo, creo que incluso más enamorada de la oscura historia desde el punto de vista de Edward.

Pero yo no lo llamo simplemente el punto de vista de Edward, porque como ustedes saben, el vampiro tiene la habilidad para leer los pensamientos de otras personas que le proporciona un fácil acceso a sus funcionamientos internos. Estamos no sólo en la intensa privacidad de Edward (y me refiero a INTENSA) por luchar para no comerse a Bella, pero tenemos una mirada en las misteriosas mentes de los Cullens – del anhelo de Jasper por devorar a una compañera de clase en la cafetería y de las preocupaciones de Alice sobre el curso acerca de la fidelidad de su pareja vegetariana. La voz de Edward en la novela no sólo es más matizada y más madura que la de Bella (tal vez sus 107 años tiene algo que ver), pero tenemos la ventaja añadida de que nos hable el de los ojos humeantes / cuerpo frío helado-granito.

¿Qué dicen ustedes? ¿Han tenido la oportunidad de leer el primer capítulo del sol de medianoche? ¿Prefiere Crepúsculo de Bella o Edward? ¿Cuáles son las escenas que mueren por ver a través de los ojos de Edward? (¡Estoy atizada por la escena de la lucha!)

en mi opinión, me gustan las dos perspectivas, aunque igual tengo que esperar leer el libro entero primero, pero por lo que he leido me gustan los dos.
Fue raro leer en perspectiva de Edward, porque ya estaba acostumbrada con Bella...voz de mujer a voz de hombre...

viernes, 22 de agosto de 2008

Impulsando la Lectura


Esta foto en la cual salen Robbert Pattinson y Kristen Stewart leyendo el libro "Crepúsculo" la hacen para impulsar la lectura en los Estados Unidos.

10 razones por las Jacob sería mejor novio que Edward

Wuauu, realmente este reportaje es muy mmm, divertido por una parte y a la vez te da rabia si te gusta Edward, bueno este es un reportaje en el cual exponen 10 razones por las cuales Jacob es una mejor opción como pareja en vez de Edward...en varias me da risa y en otras son verdaderamente son golpes bajos...pero bueno mejor véanlo ustedes mismas...

10 RAZONES PARA ESCOGER A JACOB
10. Edward es perfecto. Es más listo que Bella. Es más guapo que Bella. Nunca se equivoca. Quizás a algunas chicas les vaya la perfección, pero, personalmente, para mí es aburrida. ¿De verdad os gustaría pasar el resto de vuestra vida a la sombra de la perfección de otra persona? A mí me volvería loca no ganar nunca una discusión, y más loca todavía, no sentirme nunca más guapa que mi novio.

9. Edward conduce un Volvo. Un Volvo. Lo siento, pero no me importa del año o el modelo que sea, un Volvo sigue siendo un vehículo familiar y fiable para las madres que llevan a sus hijos a actividades extraescolares. La moto de Jacob que él mismo fabricó es mucho más excitante. Además, cuando tu coche se avería, Jacob puede arreglarlo.Edward probablemente querría comprarte uno nuevo - qué poca imaginación.

8. Edward no es divertido. En serio, ¿cuándo se ríen él y Bella? Ehm, ah si, nunca. Están demasiado ocupados viviendo la Mayor Historia de Amor Jamás Contada para divertirse. Habiéndolas vivido, y de algún modo habiendo escapado viva de ellas, con unas cuantas historias de amor en mi vida, sé de seguro que un novio que no te hace reír no merece la pena. Jacob, por otra parte, sabe cómo pasarlo bien. Apuesto a que sabe la importancia que tiene una buena pelea tonta, y apuesto a que sería muy divertido beber con él en la playa.

7. Ah sí, Jacob nunca ha abandonado a nadie en el bosque por "su propio bien". ¿Cuántas veces habéis oído esa frase? Exacto. ¿Y cuántas veces os ha hecho algún bien? Exacto. (Y para los amantes de Edward, no me vengáis con que volvió - si fuera en la vida real, Bella estaría tan enfadada por el abandono que seguro tendrían sus problemas.)

6. Jacob es caliente, mientras que dormir al lado de Edward es como dormir al lado de un bloque de hielo. Yo vivo en el noroeste - sé el clima de mierda al que se enfrenta Bella en Forks. Sé lo importante que un cuerpo caliente puede ser.

5. No tienes que sacrificar tu alma inmortal y abandonar a tu familia para salir con Jacob. (Lo que significa que eres la clase de individuo espabilado que se da cuenta de que el amor no es lo mismo que el encaprichamiento y de que no merece la pena vender tu alma por ningún hombre, por muy de ensueño que sea - Ojalá hubiese tenido un blogger mandón para decirme eso a los 17.)

4. Jacob no tiene a una manada de vampiros locos persiguiéndolo y trantando de matarte a ti. Sé que tiene un amigo que mutiló a su mujer, pero Jacob no lo ha hecho. Aún sí, pienso que la vida de Bella ha estado en peligro de muerte en cada uno de los libros gracias a ese maldito Edward.

3. Ey, resulta que NO estoy sola. Mi amiga Lila está totalmente de acuerdo conmigo, Jacob sin duda alguna. Lila contribuye con lo siguiente: "Jacob tiene un pack de bestias de buen ver con las que tus amigas pueden salir." ¡Cuánta razón! Con Edward estarías destinada a una vida de soledad/intentando competir con sus molestas "hermanas". ¡Paso!

2. "Cuando (Jacob) se convierte en lobo su ropa se desgarra, y todas queremos eso", añade Lila. Sí. Sí lo queremos. Lo que me lleva a...

1. Con Jacob te puedes relajar. Vale, Stephenie me dijo una vez que nunca escribiría una escena de sexo, y dada su demografía, probablemente sea algo bueno. Pero ¡vamos! Edward ni siquiera puede besar a su novia sin querer matarla.

en mi opinion prefiero a Edward, igual en MUY pocos puntos tienen QUIZAS razón, pero definitivamente yo me quedaría con Edward.

¿Por qué Vampiros?

Mmmm...por qué Vampiros?, es lo que se preguntan varios, bueno he leído un reportaje en el cual responde esta pregunta basándose en el libro "Crepúsculo" por supuesto, aquí les va:

Por qué Vampiros?

La gente es atraída por los vampiros simplemente porque no son humanos. Los vampiros presentan un mundo muy distinto de nuestro sentido de la realidad. En nuestros confines tratamos con la monotonía diaria del trabajo, el colegio y la familia. Sea como sea, en la serie "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, Forks, Washington se ha convertido en un lugar a donde los lectores sueñan escapar. Tras leer el primer libro, muchos se aprietan el corazón deseando ser parte de la historia. Algunos han empezado a caminar por ahí canturreando "Equipo Edward" o "Equipo Jacob", deseando que los personajes cobren vida. Algunos viajarán a Forks, permaneciendo quietos con el viento agitándoles el pelo y cerrarán los ojos, observando la localización que corresponde a Bella y Edward, cuando en realidad es algo procedente de la imaginación de una escritora. "Crepúsculo" será estrenada en la gran pantalla en diciembre.

La mayoría de lo que dice este reportaje es cierto, realmente quién no querría ser parte de esta historia?, cuando uno lee estos libros como que uno se envuelve en toda esta atmósfera "mágica" de la historia, tiene ese algo que a todas nos hace participes de este mundo, nos imaginamos siendo un personaje mas o poniéndonos en la postura de los personajes pensando si uno habría hecho lo mismo en aquella situación, por eso uno disfruta leyendo estos libros.

lunes, 18 de agosto de 2008

Citas de "Amanecer"


Uffff, en estos dias no he tenido tiempo para casi nada, pero por fin puedo subir algunas cosas, bastante atrasadas que digamos...pero bueno mejor tarde que nunca.
Stephenie Meyer publicó estas citas del Libro "Amanecer" para dejar mucho mas enganchadas con este libro...y créanme que lo consiguió, estas son:

1. Alice: Yo jugaré por ti. Piedra, papel o tijera.
Edward: ¿Por qué no me dices quién gana simplemente?
Alice: Gano yo. Excelente.
*me dio mucha risa cuando leí esta frase...jajaja

2. Bella : "¡Oh, Mike! ¿Como voy a seguir?"
*Bella pidiéndole un "consejo" a Mike?

3. "Tanya: Ah, Edward. Te he echado de menos."
*no me gusta cómo sonó eso...ouch!

4. "Emmett: Ohhh, qué miedo"
*definitivamente está muerto de la risa...ja

5. "Bella: ¿Jasper? ¿Qué hacen los vampiros para la despedida de soltero? ¿ no lo llevaréis a un club de striptease, verdad?"
*jajaja...esta frase fue muy divertida...

6. "Charlie: Bella, estamos a punto de batear"
*uhhh...Charlie sabe la verdad o se convirtió en vampiro.

7. "Edward: Eres muy pequeña para ser tan enormemente irritante."
*definitivamente se lo dice a Alice o a Bella...ja

8. "Bella: ¿Por que estoy cubierta en plumas?"
*suena como despedida de solteras...uhh

9. "Alice: Nadie se atreverá a llamarte simple cuando haya terminado contigo.
Bella: Sólo porque temen que les chupes la sangre."
*se lo dice por cómo está quedando con su vestido de novia

10. "Edward: “Oops."
*se escucho como que Edward se mandó una embarrada...ouch...

11. "Renée: "Alice no nos permitirá hacer nada mas. Cada vez que lo intentamos, trata de desgarrar nuestras gargantas"
*se lo dice a Bella porque Alice no le deja ayudar en nada con respecto a la boda

12. "Edward:¿Quieres que cante para tí?. Cantaré toda la noche si eso mantiene las pesadillas alejadas."
*ahhh...yo quiero que me cante!

13. Rosalie: "Por encima de mi cadáver."
*yo no estaría en su contra...ufff

14. Edward: “Pareces tan culpable—como si hubieras cometido un crimen.”
*parece que se lo dice a Bella, ella no sabe ocultar sus crímenes..jiji

15. "Sam: Esto no estaba previsto en nuestro tratado. Es un peligro para los humanos de la zona."
*al parecer se lo dice a Carlisle pero no se por qué...uhhh

16.
"Rosalie: “Me gustaría pegarte una paliza de muerte.”
*ouch!

17. "Jasper: No puedo entenderlo. No lo puedo soportar."
*pobre Jasper, quizás de nuevo le esta jugando en contra su poder...

18.
Seth: "Vas a hacerle daño. Deja que se vaya."
*definitivamente se lo dice a Jacob por Bella...uhhhhhhhh

19. Carlisle: “He visto el veneno de vampiro obrar milagros, pero hay estados que ni el veneno puede mejorar.”
*realmente no se a que se referirá, pero parece ser algo relacionado con Bella...

21. " Jacob: ¡Te matare yo mismo! Lo hare ahora "
*me suena como que se lo dice a Edward...uhhh

21. Bella: "¿Debería estar asustada?"
Edward: "Aterrorizada"

*parece que algo realmente malo está por venir, y no suena muy bueno para Bella, nunca se asusta con estas cosas, mmmm....

Bueno no se si ustedes quedaron tan enganchada como yo, quiero mucho leer este libro, pero bueno tendré que esperar hasta octubre...uffff

viernes, 15 de agosto de 2008

"Fenomeno Crepusculiano"


Wuauuu, nunca pensé que me iba a costar tanto abrir una página, los dos primeros intentos fueron un caso perdido, con todo esto de la tecnología, cada vez mas complicada ufffff, bueno pero lo que importa es que mi página está hecha.
Y para empezar les voy a contar como conocí todo este "Fenómeno Crepusculiano", primero me enteré de la manera mas, no se si decir insólita, pero fue por un programa de televisión en el cual estaban pasando un reportaje sobre los libros que se estaban haciendo películas, y "Crepúsculo" fue una de las primeras. Al principio me dio mucha risa, porque cuando empezaron a mostrar imágenes de Robbert Pattinson como Edward, pensé que era como un tipo de Superheroe... una onda así como Superman, pero dijeron que era de vampiros. La verdad es que no me llamó mucho la atención, pero de todas formas iba a investigar luego por internet, mas que nada me causó curiosidad, porque dijeron que la mujer que habia escrito el libro la llamaban la "J.K. Rowling estadounidense", bueno digo que soy una fanática de Harry Potter y he leído todos los libros, y dije Será ella la sucesora de Rowling?...Edward en vez de Harry?...
Investigue sobre esta famosa historia de amor entre un vampiro de increíble belleza inmortal con una adolescente común y corriente (mortal), la verdad es que con todas las introducciones, resúmenes y videos de la película que se estrenaría en diciembre quedé muy enganchada.
Esperé a que retornaramos las clases en el Liceo, y los fuí a arrendar inmediatamente a el Bibliometro (biblioteca del metro), había recién llegado el libro pero ya había sido arrendado, asi que tuve que esperar dos largas semanas, y por fín lo pude conseguir. Cuando lo comencé a leer, lo encontré muy fome, y lo dejé tirado por cualquier parte, había quedado un poco decepcionada porque me había hecho varias expectativas, pero me dije que tenía que terminar el libro para poder así criticarlo, entonces lo leí y....jajaja....NO ME PODÍA DESPEGAR DEL LIBRO!!!...jajaja...nunca había leído un libro tan bueno como aquel, cambie totalmente de opinión e inmediatamente comencé a conseguirme los libros que seguían para leerlos.
Y lo que mas me da risa es que después de haber terminado de leer los libros a todos acá en Santiago(Chile) les llegó el "Fenómeno Crepusculiano"..jajaja...además de mis amigas, que les conté de que se trataba este libro, y ahora ellas están leyendo y están igual de locas por Edward...
Como la mayoría dice, Edward es la pareja perfecto....

Bueno esa es mi larga historia, sigo corriendo la voz para lean este buenisimo libro de Stephenie Meyer, y yo sigo tan pegada y rayada con estos libros, que ni se imaginan lo ansiosa que estoy por leer el libro "Amanecer" y ver la película "Twilight"(Crepúsculo).