viernes, 19 de septiembre de 2008

Entrevista a Stephenie Meyer y Catherine Hardwicke


De la película Twilight la directora y escritora hablan de cómo fue traer a la vida el libro.

Por Crhistina Radish

Twilight
y las tres siguientes partes (Luna nueva, Eclipse y Amanecer) se han vuelto en un fenómeno cultural, convirtiendo a la autora Stephenie Meyer en una celebridad literaria. El #1 bestseller de NY, con 5.5 millones de copias vendidad, tiene mas de 100 sitios web y ahora la adaptación fílmica por parte de Summit Entertainment que abrirá en cines el 21 de Noviembre
La autora Stephenie Meyer y la Directora Catherine Hardwicke se tomaron un tiempo fuera, en la convención de este año en San Diego, para hablar con MediaBlvd
Magazine de cómo fue convertir la adorada saga de las paginas a la pantalla.

¿Que tan difícil fue para ti dejar tu historia en manos de una directora fílmica?

Meyer: Hago deciciones rápido. No me estresso por las cosas. Tome la decisión y ya esta echo. Pero con el asunto de la película, vinieron a mi 6 meses antes de que Twilight saliera, y sabia que podría salir de cualquier manera. Y de echo, por estadística, uno toma la decisión mala mas seguido. Pero lo que me hiso tomar la decisión fue la idea de, si pudiera verla en pantalla, con una escena bien – preferentemente la escena del prado – era lo que realmente quería, y sentí que valia la pena arriesgarse. Fue de tocar y seguir. Hubo otro guion. Pudieron haberla filmado y no llamarla Twilight por que no tenía nada que ver con el Libro, y eso me dio algo de miedo. Cuando Summit llego a mi, estaban muy abierto a que les diera reglas, como “Ok, Bella no puede ser una super estrella. Bella no puede tener un arma o goles de visión nocturna. Y nada de jet skis. Estan de a cuerdo con eso?” Y, ellos fueron geniales!.....

Catherine, ¿que tan importante fue para ti ser lo mas real para la creación de Stephenie?
Hardwicke: El primer guion que había estaba un poco loco. Bella era una super estrella desde la primer escena. Lo leí y fue como, “ Esta no es la chica que amo del libro” Y, todos querían hacerla lo mas parecida al libro. El libro es largo, asi que no podemos tener cada escena, pero hicimos la versión mas dulce y consentrada.

¿Cómo ha sido tu visión de Edward y Bella ahora que los actores han sido elegidos?
Meyer: Sabes, tengo una imagen mental y por desgracia la gente no puede hacer nada en contra de ellos. Pero estoy realmente sorprendida, sobre todo con Rob, porque Edward era uno de los difíciles para el elenco. Yo no sabia si había alguien afuera que pudiera interpretarlo. Yo sabía que iba a ser una versión de Edward, pero yo no sabía lo bueno que iba a ser. Y cuando vi una foto de Rob pensé, "Sí, definitivamente podría hacer una versión de Edward. Él es sin duda tiene lo suficiente para ser vampiro" Entonces cuando fui al set y lo vi como Edward, realmente parecía el Edward de mi cabeza. Se trato de una experiencia bizarra, del tipo surrealista y un poco de miedo. Él realmente lo era.
Hardwicke
: Como se pueden imaginar al leer la descripción de Stephenie piensas, "¿Quién podría estar a la altura de eso?"
Meyer: Pero a ver el cartel - ¡Ese es Edward! Quiero decir, vamos.
(En este punto incluso los reporteros en la sala tuvieron suspiros con el "Es taaan hermoso!")
Hardwicke: Vamos, ¡cálmense!

¿Su palidez fue influenciada por el maquillaje?
Hardwicke: Bueno, todo el mundo lleva algún tipo maquillaje cuando están en cámara. Pero él es británico. Ellos no tienen el sol alla.
Meyer: Tiene bellaza natural, piel pálida y luego, por supuesto, en el invierno en Pórtland no puedes obtener ningún sol allí.

Entonces, ¿qué pensais de toda esta expectación y la gente que va con camisetas del Equipo Edward o Equipo Jacob?
Catherine: No hay presión en absoluto! No sentimos ninguna presión, ¡es fabuloso!

Hubo fans que hicieron filas por la noche, solo para ver el panel de Twilight en el Comic Con. ¿Que sientes al ver tanta dedicación?
Meyer: SI, uno de los chicos, con los que hemos trabajado antes, mensajeo a mi publicista antes de la convención y dijo, “Ya hay una fila” Y dije, “Wow” Nunca se que esperar, asi que fue impresionante.
Hardwicke: Fue una Locura!

Esta historia es desde la perspectiva de una mujer, tienes una mujer directora, una mujer guionista, y que tiene un gran punto de vista. ¿Qué tan importante es esto para ti, tener a esas voces?

Meyer: Fue para mí algo muy natural escribir a partir de la perspectiva femenina, porque yo no estaba pensando lo que iba a hacer. Yo no estaba pensando en: "¡Wow! Quiero promover el poder de las chicas." Esto fue sólo para mí. Se trato de algo natural y me alegro de que este en manos de una mujer porque creo que ve las cosas de manera diferente. También me alegro de que en la base fan se te uniendo el apoyo de hombres, porque crecemos, señoritas, (mira alrededor de la mesa) a través de la lectura de libros escolares que han sido escritas por hombres. Estamos asignados a leerlos y apreciamos la perspectiva masculina bastante bien. Pero los chicos no siempre tienen que leer libros escritos por las chicas o ver películas desde ese punto de vista y creo que es sólo bueno para la comunicación que han de intercambio de ideas.
Hardwicke
: Creo que Stephenie es capaz de entrar en punto de vista de un hombre, porque después de leer un poco de "Sol medianoche" realmente obtienes la perspectiva de Edward.
Meyer: Si yo hubiera sabido que esta historia iba a resultar, probablemente habría comenzado la escritura de Edward porque la perspectiva es mucho más emocionante cuando los vampiros narran la historia.

Bella no es un típica adolescente en la mayoría de los medios. ¿Por qué crees que ella resonó con tantos lectores de diferentes orígenes y edades?

Meyer: Creo que es más una típica adolescente y las personas le dan crédito por eso. Ella es un poco más retirada, más tranquila. Pero hay tantas chicas por ahí que no saben kung fu. Y si un hombre salta de cualquier callejón no van a ir a golpearlo. Cuando yo estaba en la secundaria leí. Esa era mi principal entretenimiento y hay un montón de gente que son más silenciosos y tranquilos, que no está teniendo su vida al estilo Prada o de iban a una escuela especial en Nueva York donde todo el mundo es rico y famoso. Sabemos que hay gente normal por ahí y creo que esa es una de las razones de por que Bella sea tan popular.
Hardwicke: Y su inseguridad y su torpeza. No puedo dejar eso a un lado. (Risas)

¿Como influencia eso tu manera de escribir y como segues adelante?
Meyer: No influye, La escritura es muy a parte. Sabia la historia antes de que los fans fueran parte de ella, asi que sabia a donde iba. No creo que la forma de escribir afecte en nada.

¿Cuanto os comunicasteis durante el proceso y cuando os contradijisteis?
Hardwicke: Yo no estuve como "si quisiera hacer lo que yo quisiera", porque quería hacer lo que había creado Stephenie y hacerlo guay y hacer que todos los personajes cobraran vida. He intentado hablar con Stephenie, pero ella estaba un poco ocupada escribiendo otros dos libros.
Meyer: Sí, cada vez que los chicos me llamaban estaba en Londres o Detroit o en otro lugar. Pero fueron geniales incluyendome a mi ya que no lo esperaba. La experiencia fue lo mejor que podía esperar y yo soy una pesimista por naturaleza.

Fechas de Estreno "Crepúsculo"


Las cosas se están complicando un poco en Argentina, ya que la fecha de estreno de la película "Crepúsculo" estaba fijada para el 25 de Diciembre de este año y fue retrasada para el 1 de Enero del 2009, no quedaron muy claras las razones por las cuales fue retrasado el estreno de la película pero de todas maneras los argentinos están haciendo peticiones y recolectando firmas para que se respete la fecha anterior, bueno de todas maneras lástima por los Argentinos.
Pero toda una alegría para los Españoles, ya que han adelantado la fecha de estreno del 12 de Diciembre al 5 del mismo mes, algo bueno que pase.
Lastima que para acá, Chile, la fecha de estreno está fijada para el 1 de Enero y no hay señales de que puedan adelantar el estreno, de todas maneras no hay que perder las esperanzas...
Hay que seguir esperando....

martes, 16 de septiembre de 2008

Scaners de revistas en Español



Estas son Scaners de un revista ecuatoriana y la otra parece que era una mexicana, pero no estoy segura...

jueves, 11 de septiembre de 2008

Algunas fotos del evento MTV y VMAs


Estas son algunas fotos de Kristen, Robbert, Taylor y Cam en el evento de la MTV y VMAs.
Robbert se ve muy bien, igual que Kristen , me encanta ese look como de un felino, me encanta el efecto de su cabello, el color de sus ojos y el vestido..muy lindo, lo que mas me llamó la atención fue los tremendos tacos que estaba usando, luego se los cambia por unos zapatos mas bajos, nadie aguanta tanto tiempo con esos tacos, menos yo que mido como 1,80 mt...imagínense..uffffffffff.



















Twilight en la MTV y VMAs


Se ha polemizado mucho sobre este evento, los actores principales de la película "Twilight", Kristen, Robbert, Taylor y Cam ,después de haberse pasea por la pasarela del escenario, comienzan recitar sus lineas, cuando llega el turno a Robbert Pattinson y este "el Melenudo" alias Russell Brand lo cortó, todas las fans solo esperaban escucharlo a él, y este tipo lo corta, por eso los fans de Crepúsculo están muy enojados c0n este tipo, me incluyo, ya que no puede ser que se haya perdido la oportunidad de ser elogiado y apoyado por los fans... pegandose una ayudadita a Robbert, no quitandole su minuto de fama y ser ahora "odiado"por los fans (Cueck), en vez prefirió lucirse como siempre lo hace, a mi por lo menos no me hace gracia...en mi pagina favorita, JUST-CULLEN, publicó un pequeño reportaje que habla de este asunto,además lo explica mucho mejor, aquí se los dejo:

Los Fans de ‘Crepúsculo’ furiosos después de que Russell cortara a Robert Pattinson en VMAs

‘Eso fue básicamente un MALDITO PECADO sobre la base fan’ dice un Twilighter enojado.

El Domingo los Premios Video Music de MTV tuvieron bastante adrenalina, llevando a otro nivel la carrera de algunas estrellas en frente de una audiencia de millones de personas. Britney Spears, Rihanna, los Jonas Brothers y todos los demás que estuvieron al frente y detrás de todo esto.
No tan rápido, Russell Brand.
Si bien en la Internet comenzó a sonar el debate sobre si el comediante británico y sus comentarios sobre los republicanos fuese realmente divertido, un muy vocal grupo ya han dado su opinión. Tras una ligera percepción de la co-estrella de "Forgetting Sarah Marshall", Los Twilighters creen que es todo menos divertido.

"El anfitrión (¿que fue eso?) fue realmente molesto, ¡Sobre todo cuando cortó a Rob!" publico una furiosa fan llamada ‘Chelsea’ en MTV Movies Blog. "Él es la estrella de 'Twilight', crees que él podría haber dicho su línea sin ser interrumpido"

La controversia se inició cuando Brand presentó las estrellas de "Crepúsculo" Kristen Stewart, Taylor Lautner, Cam Gigandet y Robert Pattinson con su apariencia muy exagerada. Paseandoen un pasillo al introducir una actuación de PARAMORE en una recreación de Hollywood, cada uno de los actores tuvo un giro recitando sus líneas - pero antes de que Pattinson concluyera con su momento de sol, Brand cortó al rompecorazones de 22 años.

"Este es un concepto de confusión," divago el anfitrión de los VMA mientras Pattinson estuvo parado educadamente a la espera de su turno para hablar. "Es una sangrienta confusión, pero algo emocionante está a punto de suceder. PARAMORE se va a presentar en el Whisky..."

Mientras Brand continuaba hablando fuera de pagina, Pattinson intento una vez más a decir su línea, pero todo lo que pudimos escuchar fue apenas un, "Por favor denle la bienvenida..." De repente, su posición de honor (por ser la estrella de "Crepúsculo" estrella y tener la última palabra) se convirtió en una percepción de vergüenza.

"Él insultó a todos los fans de ‘Twilight’", posteo una Twilighter llamada Sukiyaki en MTV.com. "MTV, espero que tengan el espacio suficiente para albergar todos los emails de odio que recibiran acerca de Russell Brand".

"Russell prepárate para una carta destructiva", declaró Natasha, publicando la dirección postal del manager de Brand y organizando una campaña de firmas por los millones de lectores que ha seguido las novelas de Stephenie Meyer.

"Esto fue básicamente un MALDITO PECADO sobre la base fan", declaro babyvampire29. "Quiero decir, ¿cortar a Rob? No, MTV. No solo fue eso. Eso no fue bastante inteligente. No en absoluto".

A los pocos minutos de la emisión, ya habia un grupo en Facebook llamado "Twilight Fans Against Russel [sic] Brand (Twilight Fans en contra de Rusel Brand)". Con algunos imágenes de los VMA y una fotografia de Russel encerrada que decia "¡F---- you!"

Mientras tanto en YouTube, los usuarios como BillieJoesEntourage, youwish2009 y la amada Twilighter NoMoreMarbles subieron videos agregando su enojo, el último de ellos titulado "Twilight + VMAs = Tragedia".

"Realmente soy una fan de Rusell Brand", agrego una usuaria llamada Wendy fan de Movies Blog, uno de los más de 400 comentarios publicados dentro de las 12 horas de la emisión. "Pero quería saltar a través de la pantalla y golpearlo por interrumpir Rob".

"¡F --- U Russell por interrumpir a Spunk!" agrego un lector. "Rob tiene una voz increíble sexy, ¡Y sólo escuche 1.5 palabras de él!"

Puedes apostar que la próxima vez que MTV News entreviste a Brand o Pattinson, nos aseguraremos de obtener el resto de la historia sobre qué fue exactamente lo que pasó. Pero esto es lo que más sabemos: Pattinson tenía una línea para decir. Parte de la diversión de cualquiera de los premios de MTV es que son en vivo, es impredeciblemente natural, pero una vez que la emisión es puesta algunas partes suelen irse un poco severas.

"No culpo a MTV por Brand, porque vamos ese tipo es un rockero y no pueden controlar su situación cuando esta en vivo", explicó kelliejo806. "No hay que hacer créditos".

"La paz para MTV", declaró Sukiyaki. "¡GUERRA PARA BRAND!"

"OK OK, estos comentarios están resultando ser muy negativos", dijo razonando AL08. "Rob parece ser del tipo de chicos que le gusta estar en la parte de atrás y suelen ser tímidos, por lo que encaja que estaba de espalda y no estaba al frente. Fue muy grandioso por parte de Cam de tomarlo y ponerlo al frente y fue un asco que no pudiera llegar a terminar de leer su línea pero se río de ello, lo que le pareció divertido".

"¡Pobre Rob! Quiero decir, yo estoy segura de que esta bien por no a ver dicho sus líneas, pero el hecho de que Russell hiciera momentos tan sumamente incómodos, me hizo sentirme un poco avergonzada por ellos. Vamos a esperar a que haya un increíble Martes de Crepúsculo para redimir todo esto". Dijo peachplumpear


Pueden ver lo que sucedió en la siguiente página:
http://www.youtube.com/watch?v=_4o7SJCnsAQ&feature=related

Entrevista a Peter Facinelli por la MTV

MARTES DE TWILIGHT: PETER FACINELLI HABLA DEL BEISBOL VAMPÍRICO

Tres de mis cosas favoritas en todo el mundo son las películas, béisbol (Go Red Sox!) Y el el "universo Twilight". Así que necesito decir, estoy realmente entusiasmado por una escena de la película que combina tres.

Esta semana, el Martes de Twilight se centra en Peter Facinelli, que desempeña al Dr Carlisle Cullen. Cuando hablamos con él, me dijo que estaba super-emocionado cuando reveló algo sobre la escena de béisbol, revelando la historia de Carlisle viviendo con Babe Ruth - y citó el la secuencia superpoderosa que será el momento que vea la película en la gran pantalla.

"Personalmente, estoy esperando la escena del béisbol vampírico, será muy divertida de ver", insistió el actor, diciendo que todas las bolas rápidas y el salto del libro a la gran pantalla. "Quiero decir, se puede hacer mucho con la imaginación, cuando estás pensando en el béisbol vampírico [y de la lectura 'Twilight']. Pero en realidad viendo y escuchando el resquebrajamiento (el vuelo) de los murciélagos? La super-velocidad de los vampiros? Esto debería ser divertido de ver."

Facinelli admitió que el equipo de la película "Twilight" se enfrentó algunos obstáculos por la condensación de la novela de Stephenie Meyer's a 120 páginas de guión. "Más de 500 páginas están en el libro, por lo que no caben todos y cada uno de los detalles", explicó. "Y algunos detalles serán diferentes. Stephenie Meyer es muy detallista, hasta el punto que describe la ropa en la escena! Así que, a veces no va a ser tan detallada o tan específico como el libro. Habrá sutiles diferencias, pero la esencia está ahí. "

Y en momentos como la amada escena del béisblo, Facinelli prometió que la película "Twilight" muestra orgullosamente a unos vampiros en un entorno que rompe el molde de Hollywood. "Me complace gratamente que se quedaran fuera de los estereotipos", dijo Peter Facinelli. "El hecho de que nosotros ni siquiera mostremos los colmillos en la película es enorme. Por mucho que la película trate de un vampiro, es realmente una historia de amor también ".

Martes de Crepúsculo: Peter Facinelli revela las travesuras en el Set y dice que es Equipo Edward
"Me gusta la idea de la inmortalidad, pero no me gusta la idea de beber la sangre de otras personas", dice el actor de los vampiros.

Por Larry Carroll de la MTV News

PORTLAND, Oregon - En estos días, la Nación de Crepúsculo ha estado un poco alborotada con la aparición de sus estrellas del cine y la controversial interrupción de Russell Brand al cortar a Robert Pattinson.

Pero aquí en el Martes de Crepúsculo, los Cullens siempre tienen la última palabra. Por lo tanto, es un gran placer que a su vez esta semana la atención esta sobre Peter Facinelli, el afable actor que recientemente volvió a re-visitar el universo de "Twilight" para poner unos toques finales a su imagen en la familia patriarca.

En una exclusiva entrevista, el actor de tales espectáculos como "Six Feet Under" y "Damages" ha revelado su alianza en el Equipo Edward, referencias de Babe Ruth en el béisbol y la hilarante broma que desempeñó en la co-estrella Jackson Rathbone.

MTV: En primer lugar, danos a conocer a Carlisle...
Peter Facinelli: Carlisle Cullen tiene unos 348 años, pero él no luce ni un día de 200. Es el padre de la familia Cullen, que es una pequeña familia de vampiros establecida en la ciudad de Forks, Washington. Él comenzó este pequeño aquelarre para trata de encajar en los seres humanos en lugar de vivir el mundo natural de los vampiros y la alimentación de los seres humanos. Es un vegetariano junto con su familia, y se alimentan de animales.

MTV: Y él es muy filantrópico para ser un vampiro. A través de los años a convertido a personas, pero por buenas razones.
Facinelli: Sí, todas las personas a las siempre ha convertido en vampiros han sido debido a que pueden estar enfermos o moribundos, así que pensé que estaba haciendo un favor al darles el don de la inmortalidad. En absoluto él no es chico malo.

MTV: ¿Habías leído los libros antes de entrar en el proyecto?
Facinelli: Leí ["Crepúsculo"] justo antes de reunirme con Catherine Hardwicke. Me lo leí en un día, no podía dejarlo a un lado ni parar. Es fantástico.

MTV: ¿Tuviste tu propio periodo de pequeña sesión?
Facinelli: Sí, ellos no tenían aun un guión disponible, sino sólo algunas páginas de audición, y yo estaba como, "No sé de qué se trata". Por lo tanto, leí el libro, y realmente me gustó.

MTV: ¿Ya tenias conocimiento dentro del mundo de los vampiros?

Facinelli: Bueno, aquí está una historia interesante: Por alrededor de cuatro semanas antes del proceso de la audición, estaba leyendo un libro sobre vampiros en Hollywood a través de todas las épocas. ¡Como 50 años de vampiros! Estaba en mi oficina y solo me deje llevar a través de él, y pensé, "¡Wow!" Nunca fui un gran fan de las películas de vampiros, hasta que a través de ese libro y vi cómo eran hermosos y misterios en todo. Termine explorando un montón de cosas como el genero ‘gore’ y en varios filmes de vampiros, [pero] cuando leí "Crepúsculo", me recordó el viejo cine cuando los vampiros eran misteriosos y tenían toques sexuales, además de que se trataba de una hermosa historia de vampiros en un genero de horror, lo cual me gusto.

MTV: ¿Cómo fue interpretar a un padre con personas que son unos años mas joven que tu?

Facinelli: Oh, fueron bastante amables. En realidad les llevo como una década de diferencia a estos chicos. Y tengo yo tengo niños, así que no me fue difícil interpretar el rol de padre. Todos logramos hacer lazos, además de que todos me llamaban papá.

MTV: ¿Has tratado de salirte un poco del guión y agregarle un poco de referencia sobre la historia de 350 años de Carlisle? ¿Tal vez contar una historia sobre la vez que colgaste a Abel Lincoln?
Facinelli: Bueno, no sé si se hará en la película, pero hago referencia a un momento en que me reuní con Babe Ruth durante la escena de béisbol.

MTV: Muchos de los actores tuvieron que someterse a una formación intensa. ¿Verdad?
Facinelli: Ya sabes, yo no tengo tanto ‘trabajo duro’. ¡Pero tuve que hacer una formación de médico! Puedo hacer operaciones. Así que si alguna vez necesitas algo... como eliminar un bazo comprimido en tu hígado, aquí estoy.

MTV: Eso puede ser útil en caso de que mi apendicitis actúe! Por lo tanto, si se hacen las secuelas de "Crepúsculo", ¿qué escena de los demás libros estás impaciente por rodar?
Facinelli: Yo diría que estoy esperando con interés la escena donde los hombres lobo y los vampiros se unen para luchar contra algunos vampiros malos. Eso sería una divertida secuencia para rodar.

MTV: ¿Eres del equipo de Edward, del de Jacob o del equipo de Suiza?
Facinelli: [Risas.] Bueno, tengo que ser del equipo de Edward. Sin embargo, [mi personaje es] tan sesgado. Quiero decir, como un fan del libro, estoy en el Equipo de Suiza (expresión que significa que es neutral). Pero estando aquí interpretando al Dr. Carlirsle? Tengo que ser del Equipo Edward.

MTV: Si existiera alguna cosa como los vampiros, te gustaría ser convertido a ello?
Facinelli: Wow. Me gusta la idea de la inmortalidad, pero eso es una couestión díficil. Alguien me preguntó que a qué edad me gustaría ser convertido, y eso es algo díficil también. Estuve cambiando mi respuesta "18. No, 23. No, 26. No, 30. Ahh". Era como, "en cualquier momento entre los 18 y los 40, creo". Me gusta la idea de la inmortalidad, pero no me gusta la idea de beber la sangre de otras personas o extraerla de los anmales. Eso es de desagradables.

MTV: Si fueras un vampiro. ¿Serías vegetariano, o seguirías a la vieja escuela?
Facinelli: De nuevo, me has pillado en un día que soy totalmente mi personaje, así que tengo que decir vegetariano. La idea de beber la sangre de alguien es demasiado para mi. Pero la sangre animal? La sangre caliente de los animales? Eso no es genial tampoco. Supongo que me tendría que quedar con la sangre animal?

MTV: ¿Quién es el mayor bromita entre los protagonistas de "Twilight"?
Facinelli: Edi Gathegi [quien interpreta a Laurent] es el más bromista...Hace muchas voces diferentes, así que si él me puede llamar [al teléfono] y hacer como si fuera diferente gente. Al igual, él me llamó a la habitación y dijo que era una chica llamada Suzie, y fue como "¿Quién es esa?". Esta fue una historia divertida: Un día le dije que llamara a Jackson Rathbonme y que interpretara a Suzie para él, diciendo que era de la oficina de producción. Así que lo llamó y dijo "Hey, soy Suzie de la oficina de producción. Sólo te queremos decir que vamos a volver a poner tu cabello marrón, porque no nos gusta el pelo rubio"

MTV: Eso es divertidísimo, porque Jackson estuvo a través del infierno intentado de encontrar el peinado adecuado.
Facinelli: Yeah, y eso fue a principios de la producción. [Jackson] dijo "Oh, OK". Y se puso realmente a hablar con teléfono con su manager, y dijo "Oh, sí, ellos sólo me llamaron. Quieren que vuelva a mi pelo de antes". Y su manager dijo: Oh, gracias a Dios. Te odiaba con el pelo rubio!" Y entonces [Edi] llamó de nuevo y dijo "Que era yo". Y [Jackson] tuvo que llamar a su manager de nuevo para decirle que no era verdad. Y su manager se quedó totalmente en shock! Jackson dijo que fue divertido.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Entrevista a Robbert Pattinson






















Esta es una pequeña entrevista que le hacen a nuestro querido Robbert Pattinson.

“Creo que cuando más dice Bella “no te tengo miedo,
no eres un monstruo” blah blah blah, es cuando más creo en mí mismo”
dice Robert, “…de cierta manera comienzo a olvidarque soy un vampiro, y cuales son mis necesidades y trato de besarla, termina siendo una especie de pesadilla. Ella tiene un tipo de explosión hormonal y yo tengo una especie de brote de “quiero matarte” lo cual termina siendo algo sexy. Estas en el punto donde quieres hacer todo y matarla al mismo tiempo. Es el problema.”

Si eso les suena familiar a los fanaticos de La Saga, Pattinson asegura que hay mucho más. La única diferencia con el libro, son las escenas de acción, debido a que el libro, esta escrito desde la perspectiva de Bella, quien la mayoría del tiempo esta o inconciente, o todo se mueve demasiado rápido para ella que no sabe lo que pasa. Toda esta acción se pone para que los fans sepan como es.

Los vampiros de Twilight son diferentes a los mitos populares, “creo que es fácil de hacer un cliché. Ya que hay muchísimas películas de vampiros. Estos no se parecen a los vampiros y no mueren al rayo del sol. Todas las caracteristicas de los vampiros son diferentes. Trate de hacerlo en una forma lo mas básica posible. Si te muerde un vampiro te conviertes, te vuelves inmortal con súper fuerza y cosas que no sabes ni como pasan.”

Sin tener familiaridad alguna con los libros, y al ver el fenómeno en el Comic-On, Pattinson trata de mantenerse centrado. “Es bizarro. En esencia sabes que es el Libro. El libro tiene tantas fans totalmente obsesivas. Es extraño por que la gente te relaciona inmediatamente con el personaje, en ves de verte como el actor. No he visto nada en línea desde que obtuve el papel. Es extraño. Cuando lees la descripción de él, dice que es hermoso tan hermoso que lastima hasta verlo. Es difícil actuar de esa forma. Espero haya mucha post producción.”

Secuelas de la saga Crepúsculo

BLOG MTV; SECUELAS:


Las fans "Twilight" saben que la película va a ser enorme. Pero los mandamases de Hollywood no suelen ser motivados por lo mismo, con impulsos como el resto de nosotros, y vamos a tener que esperar hasta que la taquilla de números reales antes de hablar sobre "Luna Nueva".
Eso tiene que ser duro para alguien como Taylor Lautner, que sabe que sus mejores escenas como Jacob Negro están aún por venir. Cuando hablé con él acerca de su próxima actuación como presentador en los VMAs con Robert Pattinson y Kristen Stewart, me preguntó si tenía que tratar de no pensar demasiado acerca de las secuelas.
"Por mucho que intente no hacerlo, siempre lo haces, porque eres es como, 'Oh Dios Mío, sería tan divertido y cool'", dijo. "Pero nada está confirmado aún, así que trataré de no poner mis esperanzas demasiado altas."
Sin embargo, Lautner dijo que habló con la directora Catherine Hardwicke sobre el futuro. Esta semana, mientras que ensayan las nuevas escenas que están añadiendo a la película, descubrió Hardwicke descubrió que sabe artes marciales, que las estudió entre los 6 y los 13.
Encontraron el vídeo de YouTube cuando yo tenía 11, y que sólo se freaking y estaban viendo una y otra vez, "Lautner se rió. "Dije que quedaría cool si Jacob hiciese alguna escena de lucha. Ella dijo, 'Sí, eso sería cool' ".
Lautner no está seguro de cómo utilizar sus habilidades, ya que la mayor parte de Jacob luchando es como lobo. "He estado levantando pesas cinco días a la semana, comiendo toneladas de proteínas", dijo. "He puesto unas 8 libras tan solo en dos meses y medio."
Incluso si (Edward prohibe) estas secuelas, no suceda, podríamos estar presenciando el nacimiento de una estrella de acción. Podríamos llegar a ver su potencial ya en octubre de 13, con el estreno de la NBC "Mi peor enemigo", en el que interpreta a Christian Slater un hijo dotado atleticamente.

Entrevista a Taylor Lautner


Esta es una pequeña entrevista que le hicieron a Taylor Lautner que protagoniza al Hombre Lobo Jacob Black, aqui les va;

Entrevista con Taylor Lautner de
Twilight.

Los fans de la saga de “Crepúsculo” están divididos en fans de Edward y fans de Jacob. La primera película, basada en el primer libro, es mas de la historia de Edward así que Taylor Lautner tendrá que esperar por la secuela para poder profundizar en su personaje, Jacob.

El “Crepúsculo” de Taylor Lautner.

“Sabes, en la primera película, Jacob es hot.” Dice Lautner. “Solo eso, Jacob es hot. Literalmente, pero Jacob, no vivirá para siempre. Tienes personas que dicen que es algo super el vivir eternamente pero el es mas parecido a un humano que Edward. Supongo que con la primera película o el primer libro, no sabes mucho... Solo sabes que es un tipo feliz y con suerte que esta enamorado de Bella. Eso es todo lo que sabemos hasta ahora”.

Incluso Lautner se mantuvo presente en su apoyo a Jacob, pero ahora espera por las secuelas. "Mientras filmaba Twilight, quería centrarme en el libro Twilight por lo que lo leí antes de la filmación Twilight", dijo Lautner. "Entonces cuando terminamos con la filmación de Twilight, comencé a leer el segundo y tercer libro. Quiero decir, nada es seguro, pero veremos. Eso definitivamente es genial [de hacerlo]".

El fenómeno ha sido un torbellino para Lautner. "No soy un loco en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero algunas veces veo cosas. Es raro. Es raro ver cosas que dicen Equipo Taylor como camisetas y otros objetos de uso. Definitivamente es muy sorprendente, pero al mismo tiempo no lo es porque los fans detrás de todo son extraordinarios. Los fans están manejando esto y la historia de forma impresionante. Es que todo lo que tiene y va a ser interesante verlo en la pantalla grande. "

Esta no es la primera vez Lautner ha tenido sus propios recordatorios de sus personajes. "Tuve una figura de acción y es extraño, por Shark Boy y Lava Girl. Los Tenían en McDonalds y Target. Es definitivamente raro. Tenemos una pareja. Tenemos un par guardado porque no sabía si volvería a suceder, pero mira lo suertudo que soy"

Scaners




Estos son scaners de algunos reportajes en Español, el primero y el ultimo salieron en Chile y el segundo creo que es de una revista mexica.

Scan "Cambios en Hollywood"


Este es un Scan de una revista argentina en la cual hablan sobre el cambio de fechas de estreno de la películas "Harry Potter" y "Crepúsculo".

Trailer de "Twilight"



Quería publicar este trailer que me encanta, y me deja mucho mas enganchada con esta película, en Chile por lo que he investigado tiene fecha de estreno para el 1 de Enero del 2009, aunque con todos estos cambios de fecha, imagínense en Estados Unidos se estrena el 21 de Noviembre de este año, quizás , en una de esas se adelante el estreno, que es lo que todas esperamos y deseamos con muchas ansias, el estreno de la película "Crepúsculo".
También se ha hablado mucho sobre el cambio de fecha de estreno de la película "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", a mi personalmente no me gustó para nada que hayan cambiado las fechas , de Noviembre de este año a Junio del Próximo, muchos hablando que el motivo por el cambio de fecha fue por la compañía de la película Harry Potter tendría miedo de una posible derrota por el estreno de Crepúsculo(cosa que no creo que fuese cierta, yo por lo menos hubiera ido haber las dos), pero según dicen fue para ganar una mejor recaudación de dineros, ya que en EEUU sería verano, pero bueno ya se cambio la fecha de estreno y no hay vuelta atrás, por esto la compañía de la película Crepúsculo adelantó su fecha de estreno al 21 de Noviembre, el día en el cual la película Harry Potter se habría estrenado.

"Sol de Media Noche"

He leído mucho sobre que Meyer no seguiría temporalemente escribiendo este libro, por publicaciones de sus primeros capítulos en Internet, tubo que publicarlo en su pagina, por eso y por otras razones Meyer estaría aplazando la fecha de estreno de su libro "Sol de Media Noche", que es el libro "Crepúsculo" pero en visión de Edward, otros dicen que solo lo está haciendo para promocionar el libro , realmente no tengo muy claro este asunto, esto dice en la pagina JUST-CULLEN;
"La Times se hace eco de las opiniones de las lectoras de esta saga sobre la decisión de Stephenie Meyer de no seguir escribiendo Midnight Sun.
Hay de todo, hay quiénes dicen que han llorado, que debemos escribirle cartas, emails y demás; otras piensan que se hace la víctima, que solo lo es una manera de promocionar el libro y todo lo que escriba..."
pero nada está claro...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Reportaje a Robbert P, Kellan L. y Taylor L.

En la Revista CosmoGirl publicó una entrevista que les hicieron a Robbert Pattinson, Kellan Lutz y Taylor Lautner, salen bastante guapos en las fotos que les tomaron, y lean que tienen que decir en este reportaje, pero alejen el ajo y el agua bendita, porque no será necesario, ya que estos malos y sexys chicos que interpretan a unos vampiros y a un hombre lobo, les prometo que no las van a morder...

Son las 5 p.m y Taylor Lautner es el primero en llegar a Venice, California a nuestro estudio de CosmoGirl para la sesión de fotos. Unos minutos más tarde, su co-estrella de Twilight, Kellan Lutz llega paseando por los alrededores. Los chicos se saludan con un ‘dame esos cinco’ y comienzan a burlarse y a bromear alto acerca de cómo Robert Pattinson - el otro co-estrella - siempre llega tarde. Por ahí de las 6:30 p.m, comienzo a ponerme impaciente porque aún estamos esperando a nuestro potencial vampiro. Por último, Robert llega con unos ojos medio dormidos y con muchas disculpas, "Perdón, Me quede dormido", explica con su sexy acento británico.
Él es tan encantador que mi molestia desaparece de inmediato.
Veo totalmente el porque el personaje de Kristen Stewart, Bella, quiere pasar toda su una eternidad con este chico, vampiro o no. Cuando los tres actores se cambian en jeans y camisas blancas, todas las chicas del estudio consideraban una excusa para pasar al área de vestuario, con la esperanza de obtener una miradita. Entonces – como una señal - Rob, Kellan y Taylor emergen. Echa un vistazo a lo que charlamos durante la sesión de fotos...

Q: ¿Cómo describen ustedes a sus tres personajes?
Rob: [Mi personaje] Edward es un conflictivo y renuente vampiro. Él es un poeta, y muy profundo. Simplemente es un extraordinariamente desorden.
Kellan: Emmett es el chico duro, el protector, pero es un enorme y viejo osito de peluche para su hermano pequeño. Es muy gracioso, pero también con un solo chasquido se puede volver amenazante y no hay quien lo pare.
Taylor: Bueno, en la primera película, Jacob es un chico normal de secundaria - extrovertido, amigable y leal. Soy muy parecido a él en Crepúsculo, pero estoy entusiasmado por interpretarlo en las secuelas ya que el personaje evoluciona.

Q: ¿Son similares a sus personajes?
Kellan: Rob es sin duda, Edward. Él es tan complicado, tan poético... Quiero decir, ¡No puedes ayudar a este chico! Definitivamente yo soy del tipo protector. Tengo seis hermanos y una hermana, y me golpeo demasiado porque yo soy el de en medio. Pero después aprendí a defender a mí mismo.
Rob: Sí, Kellan me protege todo el tiempo. Es como tener un globo alrededor de mí. En realidad, ¡él es como un globo de protección!

Q: Twilight no es sólo un "película de vampiros", es una historia de amor. ¿Chicos, les gusta las películas románticas?
Taylor: Realmente me gustó Encantada. De hecho, la he visto cinco o seis veces.
Kellan: Me gusta The Notebook (Diario de una pasión), Tristan & Isolda, Romeo + Julieta. [Las disfrute] No solo se tratan de períodos de piezas sobre como ganar a la chica, sino que también hablan sobre la lucha de clases, riqueza y privilegio.

Q: ¿Y que tal las películas de terror?
Taylor: Mis amigos me acaban de meter a ese género de la mejor forma posible que se puede hacer. Realmente me gustó The Hitcher y Gothika me dio pesadillas.
Rob: No me gustan de esas de "esconderse detrás de las puertas" elementos que de repente agregan cosas como "¡Boo!" Me gustan más los filmes escalofriantes e inquietantes de horror. Uno de mis favoritos es El Exorcista.
Kellan: Amo las películas de miedo. Creo que el genero de ‘pure gore’ en las películas es bastante divertido. No me molesta ver llegar a alguien con la cabeza decapitada.

Q: El Lema de Twilight: "Cuando puedes vivir para siempre, ¿Para que vivirías (por quien vivirías)?" ¿Les gustaría vivir eternamente?
Rob: Uh, sí, creo que sí, sobre todo si podría estar comenzando y finalizando constantemente (muriendo y viviendo). Soy del tipo de ideas acerca de que yo podría ver como es la muerte y, a continuación, volver otra vez. Eso suena bien para mí. “Quiero tener mi pastel y comerlo también”.
Kellan: No puedo esperar para ver la vida después de la muerte, para pasar a lo que sea o tenga que ser la eternidad. Pero también sería genial vivir durante cientos de años y llegar a ver cómo el mundo va cambiando. Si pudiera permanecer a los 23 años durante 500 años, probablemente aceptaría el trato.

Aquí lo que dicen los actores en el pie de sus fotografías:
Rob: Nunca sentí que estuviera haciendo una ‘película de vampiros’, incluso cuando arrancábamos las cabezas de otros.
Taylor: No había oído hablar de los libros Crepúsculo antes de la película. Ahora veo a las niñas de todo el mundo en su lectura. ¡La saga es enorme!
Kellan: Me encantan los vampiros. Me vestí como uno tres años consecutivos en Halloween.

ahhhhh....me encantan!

Consecuencias del Libro "Crepúsculo"

Este es un reportaje que lo saqué de mis pagina favorita JUST-CULLEN.com, es genial, que habla de las consecuencias que ha dejado la ola crepusculiana, por tanto leer estos libros, obviamente hay grandes consecuencias...

♦ CREPÚSCULO se ha convertido rápidamente en un gran fenómeno internacional, con una amplia base de admiradores dedicados, especialmente mujeres, que han sido atrapadas por la historia romántica estilo Romeo y Julieta entre la mortal Bella y el vampiro Edward, quienes sólo sobrevivirán juntos si Bella logra escapar de los vampiros liderados por James.

♦ CREPÚSCULO es la 8a película más buscada en Internet, de acuerdo con datos proporcionados por IMDB (Internet Movie Database)

♦ Durante el mes de abril, los 18 miembros del reparto de la cinta han estado entre las 30 estrellas más buscadas de la red.

♦ Desde que comenzó a hablar de CREPÚSCULO, ComingSoon.net ha incrementado sus visitas al sitio en un 25%.

♦ Hubo tanto interés en ver las fotos del elenco de CREPÚSCULO en MTV.com, que el día que fueron publicadas a la página, el servidor de MTV se bloqueó. La respuesta fue similar en números a la que obtuvieron cintas como Harry Potter y Spiderman.

♦ Desde su primera semana de estreno en la sección Trailerpark de MySpace, el primer avance de cine de CREPÚSCULO alcanzó casi tres millones de visitas, dato sólo comparable con lo que sucedió con Indiana Jones: Kingdom of the Crystal Skull.

♦ EntertainmentTonight.com subió a su página el segundo avance de cine en línea, recibiendo más visitas que ninguna otra de sus notas e historias del espectáculo.

♦ Desde que apareció el segundo avance de cine de CREPÚSCULO a mediados de julio, ha sido visto 1.6 millones de veces. Según el sitio Yahoo! éste es uno de los 5 trailers más populares fuera de cualquier otra película de temporada de verano.

♦ La edición de Entertainment Weekly con la portada de la saga de CREPÚSCULO fue el número más vendido del año de esta revista.

♦ La cinta está basada en el libro TWILIGHT, de Stephenie Meyer, el primero de cuatro libros.

♦ La serie ha vendido más de 5.5 millones de libros tan sólo en los Estados Unidos.

♦ TWILIGHT es el libro más vendido del año según la lista del New York Times y ha sido número 1 por 47 semanas… y contando.

♦ BREAKING DAWN, el cuarto libro de la serie, fue publicado el 2 de agosto pasado y logró vender 1.3 millones de ejemplares en las primeras 24 horas.

♦ El libro fue elegido como la Selección del Editor del New York Times.

♦ Se mantuvo en la lista de libros más vendidos del USA Today por 89 semanas y actualmente ocupa el lugar número 3.

♦ Es el número 1 en la lista de libros más vendidos de ficción para niños en el Publisher Weekly

♦ Amazon.com lo nombró “El mejor libro de la Década… hasta ahora” en su lista de lecturas recomendadas para adolescentes.

♦ Está en la lista de lo más popular de Teen People.

♦ Nominado por la Asociación Americana de Librerías como Mejor Libro para Adultos Jóvenes.

♦ Ha sido traducido a 20 idiomas y publicado en 34 países.

♦ La admiración por el libro ha generado más de 350 sitios de Internet en todo el mundo, incluyendo twilightlexicon.com & twilightmoms.com .

Entrevista a Catherine Hardwicke


Como ayer fue martes, y en MTV los martes son de "Crepúsculo", he querido publicar una entrevista que realizó Larry Carroll a la directora de la pelicula "Twilight" , Catherine Hardwicke, es la siguiente:

Martes de Crepusculo: Catherine Hardwicke es arrastrada por el 'Obsesivo amor' de Bella y Edward
'Extra', la directora de 'A los Trece' da detalles sobre el gran beso y personaje que tuvo que cortar.

Por Larry Carroll

PORTLAND, Oregon - Con todo el despliegue publicitario que se viene en torno a Noviembre con la película de "Crepúsculo", y toda la prensa sobre Robert Pattinson, Stephenie Meyer, "Breaking Dawn" y mucho más, es fácil olvidar que la película está siendo supervisada por una gran autora de Hollywood. En esta semana de martes de "Twilight", nuestro objetivo es desplazar el centro de atención a los ex-festivales de cine de la querida Catherine Hardwicke.

Tras los pasos de su aclamado filme independiente "Thriteen (A los Trece)", y su subestimado seguimiento en "Lords of Dogtown" y el bajo pero estrenado "Nativity Story", Hardwicke planteo sus cejas en Hollywood tomando la novela de un vampiro que era poco conocido en las salas de juntas y que le dieron la espalda en varios momentos. Ahora, con "Crepúsculo" se esta a punto de convertir en su primer comercial, la cineasta de 52 años de edad está recibiendo la última risa.

Bajo la tierra ella es una mujer que realmente se sumerge así misma en el proceso de hacer cine, Hardwicke ha realizado una intensa interacción humana, el que siente por sus 'bandas sonoras' y 'películas' donde parecen embriagantes hasta dándole a crear una 'marca registrada'. Cuando estuvimos atrapados con la contagiosa y divertida cineasta en el set cineasta, ella estaba dispuesta a discutir sus bocetos vampiros, el personaje tuvo que cortar y por lo que todo fan de 'Crepúsculo' merece un poco de acción de lengua.

MTV: Olvídate de "Crepúsculo" por un momento - ¿Cuáles eran tus pensamientos la primera vez que escuchaste la historia de Stephenie Meyer
Catherine Hardwicke: ¡Es increíble! Ella es una mamá, tiene tres hijos, y un día, tuvo este sueño de un chico vampiro que conocía a una humana. Y ella solo pensó, "¡Tengo que escribir esto!" En conjunto en tres meses escribió la novela, y sus amigos y su hermana la alentaron a que la [publicar]. Al año se publican 2000 novelas para jóvenes adultos, y casi ninguna de ellas se dan a conocer... Esto comenzó a capturar mi atención. Creo que la gente sólo arrastrada por esa voz, la voz de la pasión.

MTV: ¿Ha sido difícil conseguir que el clima coopere aquí en Portland?
Hardwicke: Acabamos de tener un día soleado, y solamente proclame porque se fuera, y llovió - ¡Aunque sea una toma! El clima ha sido mercurial. Ha estado cambiando cada minuto. A veces esta soleado, a veces hay lluvia, granizo, nieve - ¡todos en el mismo día! Es emocionante, pero hay que estar siempre cambiando la cámara y parando tres veces durante la toma.

MTV: Debe existir miles de películas y programas de televisión basados en vampiros y que han sido realizados a lo largo de los años. En tu mente, ¿Qué mantiene a "Twilight" aparte?
Hardwicke: Bueno, cuando comencé a leer el libro "Crepúsculo" me deje arrasar en el sentimiento de este conjunto y casi obsesivo amor. Una genial adolescente que terminar loca en el amor, tan enamorada que ella incluso se convertiría en vampira para estar a su lado. Y yo pensé: "Esto es algo grande". Stephenie realmente ha capturado el espíritu de ser un adolescente y del primer amor. Y yo pensé, "¡Esto puede ser muy visual!" Estos vampiros viven en el bosque. Nunca hemos visto algo parecido. Nunca hemos visto vampiros jugando béisbol – con una velocidad súper humana. Hay tantas diferencias, ¿lo sabes?

MTV: Algunos fans han expresado su temor de que te gustaría cortar la escena de Port Angeles. Pero sólo para recorrer algunas cosas: Está en la película, ¿correcto?
Hardwicke: OH, claro. Hemos hecho definitivamente la escena en Port Angeles, donde [Edward] viene y rescata [Bella] en el aparcamiento - conduce su automóvil, y la rescata de esos chicos malos.

MTV: Tu siempre has tenido una opinión propia. ¿Has disfrutado tener la oportunidad de decir, "El libro es impresionante, pero vamos a considerar dar un paso más allá"
Hardwicke: Sí. Lo que podemos hacer en un marco en el cine, donde se ve la cara de Kristen, y se puede ver la cara de Rob y el escenario – se trata de solo una toma que quizás en el libro de [Meyer] son 25 páginas que escribir.

MTV: ¿Cómo te preparaste una vez que sabías que iban a tomar "Twilight"? ¿Eres una de esos directores que dan bocetos de sus propios guiones?
Hardwicke: En realidad, sí, soy un artista. Señalo. Solía ser una diseñadora de producción, por lo que he hecho unos cuantos bocetos en mi pequeño diario, y algunos guiones. Y miré todo tipo de hermosas fotografías; hemos ido de exploración en todo el Noroeste Pacífico, y algunas de las cosas que hemos visto, las hemos escrito en el guión. Es todo un proceso, hemos trabajado con los actores... [En un momento] estábamos caminando y vimos a lo largo un lecho de hojas que estaban todos crujientes. Al final de la escena dije: "Rob, ¿por qué no llevas a Kristen y se dejan en esa cama de hojas?" Resultó ser bastante bueno, fue muy romántico.

MTV: ¿Cuando fue tu primera visualización de la película, la primera escena que te morías por hacer?
Hardwicke: Bueno, yo estaba pensando, con el corazón, realmente es un romance. He intentado dejarme llevar e imaginar lo más romántico, fantasiosos y surrealistas momentos que amaría con esta experiencia. Por ello, señale en mis [bocetos] cabellos flotando en el agua, y algunas cosas interesantes. ... Como la acción, tuvimos dos grandes artistas en el guión que habían trabajado en "The Matrix" y cosas por el estilo, por lo que nos ayudó a visualizar una gran cantidad de secuencias de acción. Tenemos Andy Cheng, él es nuestro director de 'patea-traseros' acción. El fue el doble de Jackie Chan durantes años, y que muchas grandes ideas. A el le toca hacer todo el trabajo duro, es simplemente impresionante.

MTV: Vemos menos de los Cullens en los próximos libros. Si haces las secuelas, ¿vas a tratar de reforzar su presencia?
Hardwicke: Bueno, tomamos lo que Stephenie escribió [y vamos por ahí]... En este caso, estamos dando forma a la estructura de una película que en período dura entre 90-95 minutos. A veces se quiere agregar algunas cosas para que se puedan ver más tarde, pero estoy segura de que las secuelas van a cambiar un poco... Así que sí, podríamos ver un poco más de los Cullens - ¡porque siempre los extrañamos!

MTV: Hemos tenido un montón de fans preguntando si "Twilight" tendrá un estreno británico.
Hardwicke: Oh, estoy segura de que lo habrá. ¡Es el país de Rob!

MTV: Me di cuenta mientras que en el set que muchos de los actores los llamas por el nombre de sus personajes, lo cual es inusual para un director. ¿Lo haces a proposito?
Hardwicke: Bueno, cuando estoy en lo que trabajo, realmente tratando de estar [en ese mundo]. Así que sí, lo hago.

MTV: ¿Mantienes a los actores en el personaje?
Hardwicke: Sí quiero que se mantengan en el modo del personaje, no en su propio modo personal. Este filme no es lo que Rob debería ser o lo que Kristen haría, es lo que Edward siente o Bella sentiría. No es el mismo que el actor. Aunque hay muchas similitudes y coincidencias que aportan a la película, gran parte de esta gracias a su personalidades, Edward y Bella son diferentes a lo que son. Por lo tanto, creo que ayuda, y me ayuda demasiado.

MTV: ¿Como cortaste el personaje de Lauren Mallory?
Hardwicke: Tenemos algunas niñas que no llamamos por su nombre. Pero tenemos algunas niñas que cuando ves en su grupo de amigos, puedes imaginar quien podría ser Lauren. Alentamos a los fans a que escojan quien es Lauren. Ella no tiene una parte importante en este libro.

MTV: La última pregunta es una grande: ¿Cuando Edward y Bella se besan es un beso francés? Muchos de los fans sienten que es necesario que exista la lengua en acción.
Hardwicke: ¡Estoy de acuerdo! Todo el mundo necesita un poco de acción de lengua, créanme. Y nosotros no les pusimos restricciones a los actores; yo no tenía una cámara dentro de sus bocas, pero yo creo que hubo un poco de lengua por la forma apasionada en que se besaron. Pero tal vez deberíamos poner un poco de cámara, ponerle un poco de lápiz labial a la cámara, y ponerla en sus bocas. Eso sería una buena idea.

Me encanta esta directora, es muy divertida, es la directora ideal para esta pelicula.

Aclaraciones por Re-Grabaciones / EW

La EW ha publicado un comunicado para aclarar sobre un rumor ha cerca de una re-grabación de escenas, pero tranquilas, no es nada grabe, lo siguiente lo deja muy claro:
Crepusculeros, no temais. Queremos aclarar un tema crucial: la musica de Robert Pattinson aparecerá en Twilight. De acuerdo con la directora Catherine Hardwicke, dos de las canciones que Pattinson escribió antes de empezar a filmar van a parecer en la película. El caso, es que ellos las han incluido este mes. Y por bastante tiempo, Hardwicke quiso que Pattinson fuese quien escribiera la nana de Bella para la película, porque Hardwicke dice que la música de Pattinson es muy personal "no creo que el lo haga por requerimiento" escribió en un e-mail "sus dos canciones son espectaculares".