domingo, 30 de noviembre de 2008

Críticas a la Película

Bueno he encontrado unas criticas que le hicieron a la pelicula en Estados Unidos, estan criticas estan mmmm, pero siempre es bueno leer una que otra critica, aunque a una le les guste, bueno en fin leanlas a continuación, son criticas de EMPIRE y TIMES.COM.

Críticas sobre la pelicula
EMPIRE:

-Sobre tres cosas los productores de Twilight estaban seguros, Primera Twilight era una historia de vampiros, Segunda había una parte de ella que estaba sedienta de sangre adolecente, y tercera Los adolecentes la amarían incondicional e irrevocablemente de ella. Y de hecho las distribuidoras de libros, han elevado a la autora de la saga, que consta de cuatro libros, como la nueva J.K Rowling. La primera entrega de la saga vendió más de 5 millones de copias en EUA.
En contraste con el mundo mágico, la directora aquí pudo mantenerse fiel a su progenitor de papel… Mientras una sucesión de timoneros han luchado en condensar los tomos enormes de Rowling en una película digerible, Hardwicke alcanza el triunfo, sin dejar que los sentimientos del libro de Stephenie lleguen a ser insípidos. Meyer acaba de debutar como mormona, su historia una metáfora sin atracciones carnales, permite a las adolecentes empaparse en una lluvia de amor obsesivo sin tener que nadar en las aguas turbulentas del sexo adolecente.

La autora pensó que el primer corte de Hardwicke era algo candente haciendo que la interacción de Edward y Bella mas intima, Hardwicke aplico acercamientos de cámara evitando las tomas con piel descubierta que tenían las tomas abiertas. La directora por supuesto, entiende a la audiencia adolecente—Considerando “Los amos de DogTown”—conjugando ¡El filme mas hermoso del año!

A pesar de la presencia vampírica, Twilight es un romance, y cualquiera que espere ver una historia de terror saldrá decepcionado. Hay acción, claro, iniciada por un trío de muerde-cuellos (quienes sin necesidad de decirlo, son hermosos) que se alimentan de los habitantes locales y desean la sangre de Bella, llevando todo a una pelea impresionante en un estudio de Ballet.

-Veredicto.
A veces un remolino femenino de obsesiones que encantara a los fans, esta adaptación fiel va directo a beber de la sangre adolecente, y sin dudarlo será un hit en las taquillas de cine.

Por: Will Lawrence.


TIMES.COM:

-No necesitas leer Twilight, el best seller de Stephenie Meyer, para saber dónde está su secreto.

Solamente hay que ver la película y escuchar las reacciones de las adolescentes en el cine. Hay un grito ensordecedor cuando se ve por primera vez al vampiro Edward Cullen (Rob Pattinson), su hermosa cara con gestos pálidosm sentado en clase de biología junto a la joven Bella Swan (Kristen Stewart). Cuando toma una manzana en sus manos para darle, las niñas suspiran fuertemente como si hubieran visto en vivo a Zac Efron o un cachorro en Youtube. Y cuando le dice a Bella, “Así, el León de enamoró de la Oveja”, escuchas aplausos, una frase muy importante para todos los conocedores de Meyer. A juzgar por sus reacciones, la película es sus sueño del libro proyectado a 30 pies de altura.

Los jóvenes ya han hecho de esta saga de amor una sensación multimedia, con 17 millones de copias de la tetralogía de Twilight impresa y con el CD del soundtrack en número 1 de la lista Billboard. ¿Podrá esto ser un fenómeno cultural como Harry Potter?
Tal vez no; las películas de Harry Potter son súper producciones costando alrededor de 100 millones de dólares, mientras que Twilight, dirigida por Catherine Hardwicke y con el guión de Melissa Rosenberg, tiene un medio-bajo presupuesto de menos de 40 millones. Pero como J.K. Rowling llena el deseo de inocentes por la aventura, Meyer emociona a sus hermanas mayores con la aventura del deseo inocente. Y cuando los magos y brujas de la sexta película de Harry Potter cambiaron su fecha para Julio del 2009, los vampiros de Twilight llegaron para quedarse. Tal como el estilo de Hollywood es.
Componiendo hasta que esté listo

¿Es el destino que ata a Bella y a Edward? Eso es lo que siente poco después de que deja el árido desierto de Phoenix, donde su madre acaba de casarse con un semiprofesional jugador de baseball, para pasar un tiempo con su padre, el jefe de la policía del húmedo y sombrío Forks, Wahington. Bella se llama a si misma del “tipo silencioso por dentro”, pero instantáneamente todos los compañeros de su clase se autoproclaman sus mejores amigos, excepto Edward. Su mirada irresistiblemente invitadora pero obscura dice “tengo deudas que no quieres echarte a la bolsa”. Después de sentarse una vez junto a Bella, falta clases. Pronto, es evidente que él lucha contra su fascinación por ella con toda su fuerza mientras que ella se empeña en acercarse a él.
Lo que se dice entre los Nativos Americanos (que en películas así nunca faltan), es que Edward y su familia son vampiros. Eso no impide a Bella que se enrede en un amor cuyo placer es el peligro, como Edward se arriesga a estar con alguien a quien siempre está tentado a devorar. Su acercamiento es como heroína para vampiros; su amor por ella se ha convertido en su religión y su pecado. Edward sabe que solamente debe decir que no, pero, como le dice a ella: “Ya no tengo la fuerza suficiente de mantenerme alejado de ti”.

Para cualquier autor de ficción imaginaria, desde JRR Tolkien hasta George Lucas, de Rowling a Meyer, la diversión está en crear las reglas, los caminos y arquitectura de los universos alternos en los que habitan los personajes. Los Cullens son una familia de vampiros, que parecen de la aristocracia. Se llaman a sí mismos vegetarianos porque beben la sangre de animales, no de humanos. Pueden volar, moverse a la velocidad de la luz, escalar árboles en un segundo. También juegan baseball, lo que en el clan Cullen es parecido al Quidditch de Rowling. Su juego y el aroma de los humanos, atraerán a un trío de vampiros rastreadores, cuyo líder, James (Cam Gigandet), es la versión demoniaca del angelical Edward.
Enamorándose del amor, otra vez
Twilight también habla de las leyes de las películas sobre los años, como Edward, que entró al reino de los inmortales en 918. Meramente chapado a la antigua, la película quiere que los espectadores crean, no tanto en vampiros como en la existencia de una película sin noción del tiempo: y un amor que es compulsivo y emocionante. Bella podría ser cualquier heroína de Hollywood enamorada de un chico bueno cuya sociedad no entiende. Es la Julieta de la historia.
Hardwicke, quien dirigió las películas para adolescentes Thirteen, Lords of Dogtown y The Nativity Story no es tan Buena como “co autora”. Le falta mucho para mostrar en imágenes a los compañeros de Bella y su dirección en los diálogos aburirrá a aquellos que no se lo saben de memoria. Pero escogió a sus protagonistas sabiamente: la bonita Kristen Stewart da presencia y el británico Robert Pattinson es un sensible chico ideal. Y Hardwicke es fiel al erotismo de los libros. La pareja tiene que evitar tener relaciones porque, bueno, él puede matar a Bella. Aún así, esperar tiene su tensión.

Así que Twilight no es una obra de arte sin igual, sin embargo nos recuerda e los grandes romances de Hollywood en donde el contacto físico es el clímax y un beso no es sólo un beso.

Entrevista a Rob por Chicago Tribune

Sigo con una entrevista a nuestro querido Robbert Pattinson por Chicago Tribune, es muy entretenida..jeje, leanla a continuación:

El Chicago Tribune ha hecho una entrevista a Robert Pattinson.
¿Por qué crees que destacaste entre los 5000 chicos que audicionaron?
Creo que porque hay mucha gente que está dispuesta a ir e interpretar a algún tipo de Adonis. Y ellos tienen un cuerpo y todo. Hay muchos chicos, especialmente en LA, que pueden caminar por la calle y parece algún dios griego, y eso no soy yo. Especialmente no el año pasado. Yo tenía un aspecto como de gordito… parecía un viejo irlandés alcohólico.


¿No era eso lo que pedía el papel?
(Risas) Absolutamente! Creo que estaban desesperados, así que cuando llegue dijeron: “Estamos cansados de buscar, cojamos al siguiente chico que entre”. Me sentía incómodo interpretando a este chico perfecto, buscando la inspiración para la representación cuando estaba en la habitación porque yo no tenia ni idea de como hacerlo. Además yo soy esta típica persona autoconsciente que apenas dice nada. Y creo que ellos malinterpretaron todo, pensando que yo era realmente intenso, muy apasionado. Y yo simplemente no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.
Así que vieron que estabas asustado y confundido y dijeron: “Es temperamental, oscuro y emocionante!” Si, esa es la cosa rara sobre el tema. Y ahora la gente dice: “Este chico es puro sexo” o te llaman: “hombre-bestia sexual”.

¿Cuánto de hombre-bestia sexual tienes?

(Risas) no sería capaz de contestar. No creo que mucho. Es divertido, es el secreto de cualquier tipo (si se encuentra a si mismo poco atractivo o algo), tienes a Stephenie Meyer para decirselo al mundo, para poner en su pagina web que este chico es atractivo y todo el mundo cambia de opinión.


¿Cuánto tiempo tardas en tener tu cabello tan perfectamente peinado?
Ultimamente llevo mucho un gorro. Tengo muchos residuos de basura en mi pelo de años y años sin lavarlo y no tener nigún sentido de la higiene personal… Incluso hoy, voy a esas cosas donde se supone que soy sexy o algo, y literlamente pregunto: si consigo penachos de caspa sobre mi, ¿podría usted cepillarlos?


¿Qué aprendiste de no lavar tu pelo en 6 semanas?
Que se empieza a lavar a si mismo. Si no lo lavas durante 6 semanas no lo tendrás que lavar nunca más. Hasta que se vuelva insoportable.


Edward es el amor prohibido para Bella. ¿Qué les dirías a los padres que pensaran que tú eres una mala influencia para sus hijas?

“Teneis razon” Y a la chica la gustaría más. ¿No estás intentando hacer un llamamiento a los padres? El es un vampiro, un paria social. El no es un modelo. Es un parasito. Es la cosa “cool” de todo. No creo que un vampiro tenga unaresponsabilidad con nadie.

¿A qué retos se enfrenta un vampiro en Chicago?
El no puede comer ninguna pizza.


¿Los vampiros no pueden comer pizza?

Ellos no pueden comer, asi que es muy muy dificil que coman eso. Estoy pensando en eso esta noche.
Cogido.

Ultima pregunta: ¿Cómo de comodo hubieses estado en esta entrevista si estuviera llorando, gritando e intentando agarrarte?

Hubiera sido mucho mas comodo. (Risas) Seria estandar.

Vampiros causan fervor en EEUU

Uffff, disculpen por no haber puesto entradas hace mucho, wuauu una semana sin subir, lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo que digamos y menos que ahora seme vienen las pruebas finales..ufff, pero hoy me pongo al dia, les tengo un monton de reportajes, imagenes, scaners, ets.
Para comenzar les pongo un pequeño reportaje de lo que esta pasando con "Twilight" en Estados Unidos.


Película sobre vampiros desata fervor en Estados Unidos

“Twilight”, una de las películas más esperadas del año por el público juvenil llega a las salas este viernes.

LOS ANGELES.- “Twilight”, una de las películas más esperadas del año por el público juvenil, llega a las salas de Estados Unidos el próximo viernes, pero miles de fans ya poseen su entrada para los pases previos del jueves en la medianoche, la hora de los vampiros.

El filme consiguió agotar todas las entradas puestas a la venta desde el pasado lunes para unas 1.000 exhibiciones que tendrán lugar horas antes del estreno general en alrededor de 3.400 salas del país, informaron los portales de Internet Fandango y MovieTickets.
Dirigida por Catherine Hardwicke, la cinta se basa en la novela homónima de Stephenie Meyer sobre vampiros adolescentes, románticos y vegetarianos, alejados así de la imagen tétrica y siniestra que la literatura y el cine han ofrecido de ellos históricamente.

“Es como entrar en una cápsula del tiempo“, dijo la cineasta en entrevista.

“Volver a los catorce años, enamorarse del chico equivocado y pensar que harías todo por él, hasta convertirte en un vampiro por estar con él”, explicó con entusiasmo la directora estadounidense sobre las razones que la atrajeron del proyecto.

Todo comenzó el año pasado durante el Festival Sundance de cine independiente.

Allí, ejecutivos del estudio Summit Entertainment le comentaron que habían quedado impresionados con su trabajo en el drama “Thirteen” (2003) y le ofrecieron dirigir una de las cinco películas que tenían en mente.

“Al menos esta película no hace que te entren ganas de cortarte las venas”, bromeó Hardwicke.

“Cuatro no me interesaron, pero ésta sí. Me leí el primer libro y me encantó, mucho más que el guión original que leí entonces. Decidimos tirarlo a la basura y rehacerlo para que se pareciera más a la novela”, rememoró Hardwicke, quien no se pudo resistir ante esta historia de amores imposibles y familias enfrentadas.

“Es como un ‘Romeo y Julieta’ o un ‘Titanic’”, aseguró la realizadora.

“Los protagonistas (Bella y Edward) se supone que no deben estar juntos. Sus familias no lo aprueban, pero entre ellos hay una atracción poderosa. Necesitan y quieren estar juntos”, manifestó Hardwicke, de 53 años.

Más allá de las trabas que afronta la pareja, encarnada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, existe una peculiar condición en la naturaleza del joven que hace peligrar aun más su relación.

“La lucha principal es contra sus instintos, porque cuanto más la desea, más siente la necesidad de matarla”, indicó la directora, que se mostró convencida de que la película gustará a los aficionados más acérrimos de las novelas de Meyer, satisfecha con la acción del filme.

“Me dijo que le encantó, que ojalá hubiera dado con esas ideas para plasmarlas en los libros”, manifestó Hardwicke, a quien no deja de sorprender las comparaciones del filme con otra popular saga juvenil, la de Harry Potter.

Conviene recordar que esta película es de corte independiente, sin grandes estrellas en su reparto y con un presupuesto inferior a los 40 millones de dólares, muy por debajo de los cerca de 200 millones con los que contó la última adaptación cinematográfica del personaje creado por la británica J.K. Rowling.

“Me río con estas comparaciones”, dijo Hardwicke. “Lo que pasa es que hay mucha pasión alrededor del proyecto”, admitió.

Esa “pasión” a la que se refiere la directora la genera, principalmente, el vampiro Edward Cullen, un ser de “alma torturada que jamás ha sido feliz”, según la cineasta. También el rostro por el que suspira Bella y millones de adolescentes en todo el mundo.

“Tuvimos que buscar a un tipo pálido, que diera la sensación de tener 17 años y que, además de ser buen actor, fuera guapo”, comentó sobre el proceso de casting para el papel principal.

“¿Cuántos hay así? Es realmente difícil, buscamos por todo el mundo… hasta que Rob viajó desde Londres. Cuando hizo la audición con Kristen, supe que sería él. Entre ellos saltaban chispas, hubo una profunda conexión que se siente en la pantalla”, admitió la realizadora.

Hardwicke, consciente de que éste es, hasta el momento, el trabajo que más expectativas ha levantado de entre todos los que ha hecho, cruza los dedos para que el filme sea un éxito y se pueda rodar una segunda parte.

“Espero que así sea”, finalizó.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Debut de "Twilight" en el extranjero

Wuau, realmente le está llendo muy bien en el extranjero, ya que las cifras lo demuestran literalmente..mas bien matematicamente..jeje, además de las frases de distintos medios para describir la pelicula, a continuación les dejo unos pequeños reportajes que hablando de esto:

Twilight debuta con 35 millones de dólares
Si ya os dijimos que Twilight recaudó 7 millones de dólares en la noche del estreno, durante todo el día del viernes recaudó 35 millones de dólares, sólo en los Estados Unidos. El viernes la productora esperaba llegar a los 60 millones en el fin de semana, pero ahora parece posible llegar incluso a los 75. Con estas cifras, Twilight podría situarse entre los puestos 14 y 15 del ranking de las películas que más ha recaudado en su primer día en toda la historia del cine, superando a la última de Indiana Jones o de 007.

Primer fin de semana: 70,5 millones de dólares
Twilight ha recaudado 70,5 millones de dólares en taquillas estadounidenses durante el primer fin de semana, según Box Office, quedando en primer lugar.


Frases de los medios para ‘describir’ Twilight
Estas son algunas frases de los medios (periodicos, revistas, televisiones, etc…) las cuales hablan de la pelicula Twilight.
Un completo fenómeno de la cultura — Los Angeles Times
La pelicula de la temporada. No te la pierdas! — Hollywood.com
Fenomenal … Realmente magnífica y absolutamente inolvidable — Wireless Magazines

Épica! Sexy, con estilo.. La película más guay del año — FOX-TV

Robert Pattinson es el rebelde ‘cool’ encarnado— El James Dean de la inmortalidad— Vanity Fair

Maravillosamente creativa.. No puedes apartar los ojos de Kristen Stewart y Robert Pattinson — Fandango

Gentileza JustCullen.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Sesión Fotografica Revista HQ

Estuve buscando estas fotos hace dias y por fin las encontre, gracias a RobertPattinsonSource, sí, por fin podremos disfrutar de ellas, estan geniales, y realmente Robert me sorprendió, nunca lo habia visto tan guapo..=P..jeje, compruebenlo ustedes mismas..mmm...

Scans Revista 15 a 20 "Los Secretos de Crepúsculo"

Aqui les traigo unos cuantos scans del especial ‘Los secretos de Crepúsculo’, publicado por la revista mexicana 15a20, México, disfrutenlos. Gentileza JustCullen.



Comunicado de Rob y Kristen y "Luna Nueva"

Wuau, este es un comunicado, mas bien una carta de Robert y Kristen para los Fans de Crepusculo!, ésta es la imagen del la carta, además firmado por ellos...y confirman que se grabará Luna Nueva..siiii!, si como lo leen, ademas mas abajo les dejo un comunicado de Summit que confirma la grabación de ¡Luna Nueva!..asi que chicos tenemos Crepusculo para rato.


TRADUCCIÓN:

Para todos nuestros magnificos, leales y fantásticos fans..
Gracias de parte de todos los actores y del equipo por vuestro alucinante apoyo a Crepúsculo.
Habeis superado nuestras expectativas y nos sentimos muy honrados de haber hecho una pelicula que significa tanto para vosotros como para nosotros.
Sin vuestra pasion, interaccion y apoyo esta pelicula no estaria donde esta hoy: ¡La numero 1 de America!
De cada ciudad, cada parada, de cada entrevista que hemos hecho, vosotros habeis creado de ello una experiencia increible, cercana a lo surrealista… Y es tan guay que hayamos estado todos juntos en esto.
Acabamos de escuchar de Summit que pronto nos pondremos en marcha con Luna Nueva.
¡Esperamos compartir este nuevo capitulo con vosotros!

Kristen & Rob


Comunicado de Summit
Los Ángeles, CA. 22 Noviembre , 2008 - Summit entertainment anuncia hoy que el estudio está oficialmente moviendose para la producción de Luna Nueva, la segunda parte de Twilight, la película de acción, amor y vampiros actuales. La película estará basada en la segunda novela de la autora de Twilight, Stephenie Meyer, titulada Luna Nueva. La primera película de la saga Twilight, titulada Twilight, llega a los cines este fin de semana con el cartel de todo vendido.
Stephenie ha dicho “No creo que cualquier otro autor haya tenido mejor experiencia con los que han hecho su película como yo con Summit. Estoy ansiosa por tener la oportunidad de trabajar con ellos otra vez en Luna Nueva“

Reportaje en Periodico Mexicano

En el periódico de Juárez, México, apareció un reportaje de la pelicula, llamada "Chupan la sangre de la taquilla", gentileza CrepusculoMeyer.

Chupan la sangre de la taquilla
20 Noviembre 2008
Los Angeles— La fiebre de los vampiros tomará por asalto a la audiencia joven hoy cuando llegue a los cines la adaptación del exitoso libro de Stephanie Meyer, ‘Crepúsculo’, después de una campaña publicitaria que produjo histeria juvenil.
El arribo a la pantalla grande de las historias de vampiros de Meyer, quien con sus libros ‘Amanecer’ y ‘Crepúsculo’, captó a la audiencia adolescente-adulta en el mundo entero, provocó una histeria en las taquillas entre los fanáticos que no se había visto desde que Hollywood estrenó en 2001 la primer película de Harry Potter.

Vampiros enamorados
La cinta sobre este libro que vendió más de 17 millones de copias en el mundo, gira entorno a la vida de Bella Swan (Kristen Stewart), de 17 años, quien se muda de la desértica Arizona al lluvioso poblado de Forks, en Washington donde se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) en su nueva escuela.
Entre la joven y el enigmático Edward, se gestará un romance intenso, complicado, lleno de aventuras.
A diferencia de las encarnaciones de vampiro que ha hecho Hollywood anteriormente, el guapo vampiro Cullen rechaza por ética consumir sangre humana y gusta solo la de los animales, lo que lo hace un ‘vegetariano’.
Las novelas de Meyer incluyen todo los ingredientes de un amor prohibido más un tono de thriller con tristezas, alegrías, pánico y terror por el destino de los personajes principales, hoy de carne y hueso gracias al cine, y que han desencadenado una fiebre juvenil vayan donde vayan en estos días de promoción.
En la película de la directora Catherine Hardwicke, de una hora y media, el protagonista que no ha podido envejecer desde 1918, es más rápido que un gato montés y es capaz de detener un auto en movimiento.

Entrevista y Reportaje a Robert Pattinson

Aqui les dejo una entrevista de MTV Movies Blog, muy interesante con Robert Pattinson, y un reportaje de "La audición mas rara de Robert Pattinson"..jeje, gentileza de CrepusculoMeyer.

Entrevista a Robert Pattinson por MTV Movies Blog.
Beverly Hills, California – Si tu como nosotros, estas encontrando difícil creer que después de todos estos meses hablando de ello, divirtiéndose con ello y contando los días, “Twilight” esta finalmente aquí. Ahora que lo pienso, también puedes encontrar difícil de creer que Robert Pattinson quiere ser tu presidente. O que no ha besado a una mujer en años. O que anhela en secreto “interpretar” a Jessica, la porrista. Para celebrar la llegada de la visión de Stephenie Meyer en las salas de cine, presentamos nuestro mas reciente y más reveladora entrevista con uno de los recién llamados “El hombre vivo más sexy”. Para algunos, es RPattz. Para otros, el es Spunk Ransom. Pero para los verdaderos “Twilighters”, el siempre será el más encantador y inmensamente talentoso vampiro que queremos ver en la pantalla grande.
MTV:
Fuiste un gran éxito con la multitud en la grabación de “Spoilers”. Cuando dijiste a la audiencia “Cállate”, les encanto.

Robert:
[Risas] Bien!


MTV:
Después de todo este tiempo, “Twilight” finalmente llega a los cines. Sabemos que has estado trabajando en ello durante todo el año. Entonces, ¿Cómo ha cambiado tu vida, personal y profesionalmente, a lo largo de los últimos 12 meses?

Robert:
He estado tan ocupado en comparación al año pasado, [cuando] no estaba ocupado en absoluto. Es muy extraño estar constantemente trabajando, haciendo varias cosas, y eso es, básicamente como ha cambiado mi vida. Profesionalmente, supongo, soy vagamente más viable comercialmente, la gente quiere tener reuniones contigo en lugar de no querer tenerlas. Esa es la diferencia básica.


MTV: ¿Cuáles son tus 5 razones principales del porque es genial ser Edward Cullen?
Robert:
Bueno, puedes besar a Kristen Stewart. Puedes manejar un Volvo. Puedes abstenerte de matar gente, donde siempre está a tu alcance. ¿Cinco razones? Tienes un genial abrigo, y nunca tienes el pelo fuera de lugar.


MTV:
¡Bien hecho! En la película, escuchamos un poco de tu música, y las “Twilighters” saben lo mucho que amas la música en la vida real. ¿Tendremos algún día un Álbum de Robert Pattinson?

Robert:
Creo que si lo hiciera, me gustaría hacerlo con un nombre diferente y no promoverlo.


MTV:
¿Tal vez Spunk Ransom?

Robert:
[Risas] Tal vez podría hacerlo bajo “Edward Cullen”, y bueno veremos qué pasa.


MTV:
Creo que te atraparían.

Robert:
Eso sería bastante obvio. [Risas] Pero, uh, ¿Tal vez? No me gusta parecer que estoy cobrando por las cosas, así que probablemente no lo hare en algún tiempo. Pero no estoy realmente interesado en tener una carrera musical. No me importa si la gente compra o no mis cosas.


MTV:
Cuando nos mostraron la gran escena del beso en la grabacion de “Spoilers”, se escucharon muchos suspiros de la audiencia. Te queremos preguntar: ¿Cómo reaccionan las mujeres en la vida real cuando intentas besarlas?

Robert:
Um, no puedo recordar. [Risas] No he besado a nadie en años. No me acuerdo. Yo ni siquiera recuerdo como Kristen reacciono en el acto. Ella solamente esta como, en blanco, ¿Cierto? Ella es como, “¿Por qué lo haces tan lento?” Por lo tanto no lo sé. ¿Normalmente? No tengo idea.


MTV:
Bueno, una vez que “Twilight” salga, puedes encontrar con algunos voluntarios para terminar con tu problema de No-he-besado-a-nadie-en-un-tiempo.

Robert:
Si, es gracioso. Hubieras pensado lo que haría esta película – y supuestamente no era un chico atractivo o lo que sea - podría abrir las puertas de los lotes a los 15 años para entrar [Risas] Pero tiene el efecto contrario, porque todos es “Oh, todo mundo se te abalanza” Y es como “No!, ustedes láncense a mí!”


MTV: Entonces en la próxima vez que estés en público, ¿Quieres que las niñas se lancen contra ti?
Robert: Si!

MTV:
Wow, le acabas de abrir tu mismo al mundo del dolor, mi amigo. Ahora, aquí tenemos unas preguntas de los fans, Si puedes contestar algunas de ellas: Imagina que estas atorado en una isla desierta. ¿Cuáles 3 cosas te llevarías? – ¿y una de esas cosas es una chica?

Robert: Si, creo que una mujer seria la cosa más lógica de llevar. [Risas] Eso es uno de ellos. Me gustaría llevar una guitarra – que su sonido fuera vistoso. No, si yo tuviera a una chica, No necesitaría una guitarra. Por lo tanto traería tal vez una pequeña almohada, una pluma y un teléfono satelital.

MTV:
Muy útil!

Robert:
Si, Solo [llamar a alguien e] irme.


MTV:
Otra fan ha contribuido con una pregunta a los MTV Movies Blog, diciendo que había leído en una entrevista donde alguien te pregunto Si pudieras ser cualquiera ¿Quien serias? Y tú dijiste que querías ser el Presidente Bush.

Robert:
¡¿Qué?!


MTV:
¿Alguna vez dijiste que querías ser presidente? ¿Te gustaría postularte para presidente algún día?

Robert:
Me encetaría ser presidente! Si, definitivamente. Quiero ser Schwarzenegger para cambiar el [nacer-en-América-es-un-requisito] desde adentro.


MTV:
¿Qué harías tu como nuestro presidente?

Robert:
Nada [Risas] Solo andaría diciendo, “Besa mi trasero!”


MTV:
¿Hay alguna ley que tu quisieras pasar?

Robert:
No, no realmente. Acabo de hacer cosas realmente estúpidas. Me gusta ser justo, “Todos tendrán que llamarme ‘Señor’ “En realidad no, te llaman Señor Presidente, ¿Cierto? Solo quiero que me llamen Señor Presidente. Solo quiero decir, “Hey, soy líder del mundo libre. ¿Qué harás, perdedor?”


MTV:
Bien, vamos a empezar todos a llamarte Señor Presidente de ahora en adelante. Hay varias escenas románticas en la película, donde tú y Kristen están en la cama, en la parte superior del árbol, en el laboratorio de biología, cosas así. ¿Qué, en tu opinión, es el momento más romántico que Bella y Edward comparten?

Robert:
Hmm... Probablemente la escena del hospital, cuando ella llega después de la gran pelea. Me gusta esa escena. Creo que es bastante honesta.


MTV:
Entonces, para ti, ¿la esencia del romance está en la honestidad entre las personas?

Robert:
Si, definitivamente. [Especialmente] en esa escena, porque él está diciendo, “Tienes que irte, tienes que irte!” solamente ver cómo, a veces, no estás en control ya de ti mismo [Cuando estas enamorado]. Hay algo más. Sus emociones han trascendido la realidad de sus vidas, y creo que esa escena lo muestra.


MTV:
Si mañana te despertaras y descubrieras que eres un estudiante de Forks, ¿Con que personaje de “Twilight” saldrías?

Robert:
Probamente con Bella. Bella es la chica col, ¿Tú sabes? Bueno, depende si es la versión de la película o del libro. En la versión del libro, lo haría - ¿Cuál es su nombre? – Jessica. La porrista.


MTV:
Me encanta la forma en que dijiste “lo haría” de ella.

Robert:
[Risas] Lo haría de ella, Si, ¿La tomaría? Ella lo haría.


MTV: Bien, una última pregunta de los fans: ¿Qué tienes en los bolsillos ahora?
Robert: [Busca en sus bolsillos] Un teléfono y una billetera. Muy poco interesante. Ah, y tengo un par de gafas de sol.

MTV: ¿Has leído los otros libros de “Twilight” todavía?
Robert:
He leído los primeros tres. No he leído el último todavía.


MTV:
¿Hay una escena en “Eclipse” o “Luna Nueva” que estés particularmente deseoso de grabar, si hacen las secuelas?

Robert:
Si, estoy esperando hacer el resurgimiento del segundo libro, al final del segundo libro. Cuando él se está matando a sí mismo. Creo que seria algo espectacular de ver. Y el segundo libro es mi favorito, así que estoy bastante ansioso por hacerlo.



La audición más extraña de Robert Pattinson

Con la película Twilight ya ganando millones, con tan solo 1 día de ser estrenada, el actor Robert Pattinson esta en sima de su fama, pero le conto a Access Hollywood que solía ir a todas las audiciones que podía.
“Creo que he ido a todas las audiciones que han estado disponibles hasta ahora” le dijo a Billy. “Hasta que hice la de Twilight” Hasta fue a una donde los actores se tenían que poner vestidos para un papel. “Audicioné para un papel en donde tenia que usar un vestido, para interpretar a un transexual”
El actor británico, quien su look de vampiro ha causado multitudes de fans en las apariciones recientes, no obtuvo ese papel, pero que hubiera esta bien en Baywatch.
“Creí que lucia bien” “No quise depilarme las piernas así que use jeans, me parecía a Gena Lee Nolin”

viernes, 21 de noviembre de 2008

Avant Premiere "Twilight"

Wuau, realmente estubo genial la Avant Premiere de Twilight que se realizo en Estados Unidos hace unos dias, quise poner las fotos hoy, ya que este dia es muy especial, porque se estrena oficialmente "Twilight" en USA y México a las 12 pm, es mucha la expectación que existe entre los fanaticos que tenemos al norte, espero que disfruten la pelicula, que que le vaya muy bien, ya que todos esperamos lo mejor para esta produccion que se realizó con tanto cariño para nosotros los fanaticos, y cuando llague acá, a Chile, tenemos que llenar las salas de cine, para que asi puedan realizar las siguientes peliculas de la saga...si!, que así sea..ehhh!
Aqui les dejo algunas imagenes de la "alfombra roja"por la cual pasaron los principales actores que participaron en esta producción, junto a la directora y otras personas de producción, todos se ven realmente guapos, parecen de estos modelos que salen en revistas publicitarias y comerciales de cosmeticos o algo por el estilo..jeje, especialmente Kristen y Robert, se veian realmente guapos..wuauu, simplemente geniales..jeje..=P..a Robert me lo veian asi como "hasta la vista baby"..jeje..XD, y tambien estaba invitado el grupo "Paramore"..yuhu..... todo a continuación: