viernes, 13 de febrero de 2009

Nuevas fotografías de Vanity Fair

He encontrado nuevas fotos de la Sesión Fotografica de Vanity Fair!, estan muy lindas e interesantes, espero que a ustedes también les gusten.



Gentileza CrepusculoMeyer y Just-Cullen.

Y otra entrevista a Robert

Aquí les traigo otra entrevista que encontre de Robert, la realizaron a fines del 2008, la ultima pregunta esta muy buena..y que realmente ocurrio..jeje, y no les gustí para nada a los productores de "Twilight"y otra preguntas y repuestas interesantes, para que sepan de que estoy hablando leanla a continuacion...

Muchos de los fans ven el personaje en ti mismo. ¿Puedes decirnos quien es el verdadero Robert Pattinson?
Robert: Soy mucho más aburrido y menos fascinante que Edward, eso es seguro. Me gusta leer y mi pasión es la música. Cuando no estoy grabando, hago presentaciones en pequeños bares donde nadie sabe quien soy. Mi ideal sería ser como Van Morrison en sus inicios. Estoy obsesionado con sus primeros discos.

¿Te consideras a ti mismo como un chico guapo del cual todo el mundo esta hablando?
R: ¡No en absoluto! Deje de audicionar por meses porque no estaba seguro de mí mismo. Cuando leí Crepúsculo, no me veía del todo como Edward. Es descrito como alguien de sublime cuerpo, mientras que yo... digamos que no tengo " barra de chocolates" . Y no podía pensar en el gasto de cuatro horas diarias en un gimnasio. Fui de los últimos en hacer la audición, y no lo creía en absoluto.

¿Ahora te gusta el Fisico culturismo ?
R: No, ¡Lo odio!

La gente dice que estas escondiendo a tu novia. ¿Es eso verdad?
R: No quiero tener la oportunidad de exponerme, por no estoy en busca de ser una celebridad. A los 16 pensé en lo que quería hacer con mi vida. Estar en las portadas de las revistas no esta en mi lista.

¿Cómo no vas a tener éxito cuando sucumbes a muchos fans con tu encanto? Tienes millones de fans ahora...
R: Es extraño, por no me veo a mí mismo como una estrella, ni por un segundo. Tengo una idea especifica de lo que quiero en mi carrera y me prometí a mí mismo que no tomaría beneficios en una película, sin intereses, sólo por el dinero. Mantengan esta entrevista; ¡Algún día podrás burlarte de mi cuando acepte formar parte de alguna película barata solo para conseguir un cheque grande! (risas)

¿Cómo planeaste tu futuro cuando tenías 17 años, la edad de Edward en Twilight?
R: Solía tener un diario donde escribía todos mis pensamientos. Lo utilicé desde los 15 años hasta los 20. Se trata de un libro en el que escribí escenarios, mis ideas y recuerdos. Tal vez debería quemarlo ahora...

¿Qué tipo de chico eras?
R: Era tímido, retraído y no tenía autoestima. Cuando tenía 17 años fue uno de los peores momentos de mi vida, porque estaba buscando mi lugar.

Por lo tanto, ¿Este diario también describe tus historias de amor?
R: Sí, sólo me he enamorado dos veces en mi vida. Tuve una gran historia de amor de 3 años.

Tu cabello desordenado comenzó una nueva moda... ¿Fue tu idea?
R: ¡Esta fue la cosa más divertida que me ha pasado! ¡Nunca supe que verte con el cabello desordenado sería una gran cosa! Quería que mi cabello fuera como... cuando me levanto de la cama (risas). No me gusta sentarme durante una hora donde tengan que arreglarme el cabello o eso de maquillarse. Por lo tanto, he propuesto que debo grabar sin maquillaje y mantener mi cabello como cuando me levanto. Pensé que era perfecto para mantenerse en la piel de un vampiro.

¿Y el día de hoy?
R: ¡Es completamente loco! Hay un peluquero que se la pasa siguiendome a todas partes, y se asegura de que mi cabello tenga un aspecto desordenado antes de cada aparición pública. Quería algo simple, pero creo que lo hecho a perder.

¿Qué piensas de tus ojos? Son muy especiales en la película.
R: Los lentes de contacto son la cosa mas terrible que tuve que usar para ser Edward. Tengo ojos muy sensibles y fue una tortura diaria el ponerme lentes de contacto cada mañana. Me levantaba a las 4 de la mañana para sufrir este infierno viviente. Era como tener arena en los ojos todo el día.

¿Estas preparado para usar esos lentes de contacto en las siguientes tres películas?
R: ¡Nunca! Ya les dije a los productores que tienen que encontrar algo más practico... No pueden cambiar el color de mis ojos con efectos especiales, no quiero usarlos de nuevo (risas). ( Nota de Rebe: OJALA porque para todos es horrible, el que peor la paso con eso de los lentes fue kellan, pobre My teddy )

¿Te gustaría ser inmortal como tu personaje?
R: No. Tal vez soy demasiado joven para darme cuenta de la alegría de una vida eterna, pero no tengo miedo de envejecer o morir. Vuelveme a preguntar durante mi lecho de muerte; quizás ahí de una respuesta diferente.

¿Entiendes la fascinación que tiene la gente con los vampiros?
R: Sí, porque me gusta beber mi sangre. Claro que no pienso morder a alguien mas para beberla, pero tengo la tendencia de beberla cuando por ejemplo tengo un corte en el dedo. La sangre no me molesta, así que puedo ayudarle a alguien que este sangrando... ¡sin pensar en beber lo que fluye! (risas)

¿Que viene para el 2009?
R: Mi único deseo para el 2009 es afeitarme la cabeza, ¡Pero no creo que los productores de Twilight estén de acuerdo! (risas).

Entrevista a Robert en Alemania

Buscando en mis ratos libres encontre esta entrevista que le hicieron a Robert cuando visitó Alemania en la gira pormocional, esta muy interesante, por lo menos es algo nuevo, bueno...algo, en fin leanla a continuacion...

¿Hay alguna pregunta acerca de la película que te gustaría responder, pero hasta ahora no te la han preguntado?
Robert: ¿La película? Todo de lo que me han preguntado es sobre la película. No tengo ninguna, de que me podrían preguntar… De todo me han preguntado. En Italia, alguien me pregunto: “Entoncesdime tu punto de vista en el catolicismo en relación con Crepúsculo”. Le respondí: “Ambos son muy similares”.

¿Cuándo fue lo hizo por primera vez, el papel no era necesariamente para ti – Que es lo te cambio de opinión?
R: Creo que… mi agente me dijo que tenía que ir. No, quiero decir, no lo sé. Vi “Into The Wild” y vi a Kristen y me gusto lo que hizo. Entonces pensé: “Eso es bueno y las audiciones son con ella, así que ¿Por qué no?”. Un día antes estaba con mi agente y el leía elguion , porque no dominaba aun el acento americano. El día anterior a las audiciones no podía recordar cómo se hacía. Pensé, “Eso no garantiza que pasara” y entre en increíble pánico cuando fui a la reunión. Creo que esa es la razón del porque funciono. Cualquiera tenía apariencia, tenían un montón de confianza en sí mismos, mientras yo estaba sentado (haciendo gestos nerviosos) y fue probablemente lo que hizo la diferencia. En cualquier caso, no tenía previamente la intención de ir ahí.

¿Deseas que la gente no sepa mucho sobre las estrellas y su vida privada?
R: La cosa es que la gente piensa “quiero saber todo sobre estas cosas”, pero luego si ellos las saben no estarán más interesados. La gente entonces ve la película y piensa “este chico tiene ningún sentido sobre lo que dice de su cabello. No me importa lo que dice. No creo ninguna palabra de lo que dice”. Los actores se incluían anteriormente en el mundo donde tú no sabias absolutamente nada sobre ello y era mucho más fácil para ellos creer en sus personajes. Porque es una industria donde esa gente con las películas sobrealimentadas, ahora es una profesión muy diferente, donde tú también promueves la película donde uno interpreta. Absolutamente me encantaría cuando todavía cuando permanece ese misterio y no sabes sobre el actor.”

¿Encuentras lamentable si la gente creyera que tú eres como el personaje que interpretas en la película? ¿E incluso ahora, que alguien responda contigo como ‘Edward’?
R: A veces, Pero eso es muy bueno porque usualmente no reacciono igual. Si alguien me llama “Robert” y me doy la vuelta, pero si es “Edward” necesito tiempo. “¿Edward? Mi nombre no es Edward. ¿Me hablaste?”. También es gracioso, porque la gente le encanta tanto la película que ellos piensan que lo soy en la vida real, y su amor por el papel se transfiere. Entonces dicen “Pareces de alguna manera sucio, y me encanta”. Es lo que nunca han hecho antes, es solo porque le tienen a la película tanto amor. Es realmente gracioso.

Sesiones fotográficas, viajes promocionales – ahora estas muy avanzado en el camino. ¿Qué es lo que más extrañas cuando la mayoría del tiempo estas sentado solo en una habitación de hotel?
R: No echo de menos algo como tal, pero de alguna manera te aterra el no recordar como era antes, si pasas todo el día y estas muy ocupada con hablando bastante con mucha gente. Me temo que inconscientemente espero entrevistas, preguntas por contestar, si es que regreso a mi vida normal con los amigos. La vida es tan limitada – lo mismo todos los días, nunca haces algo más que una continuación del mismo momento que no tienes más que hacerlo y no puedo hablar con alguien más. Eso me preocupa un poco. Nunca pierdes nada realmente, llevo bastante tiempo actuando y siempre con la predisposición de viajar. Extraño a mi perrita, sin embargo eso es todo, incluso entonces. Extraño un poco a mi familia. Bueno no realmente.

Esta es una pequeña entrevista que encontre por un foro español en la cual tradujeron las "17 preguntas a Robert Pattinson" de la Revista "Seventeen" de, es una típica seccion en la cual les hacen 17 preguntas a diferentes figuras, y esta vez le tocó a nuestro querido Robert, esta muy entretenida...leanla a continuacion..jeje

1. ¿Cuándo fue tu primer beso?
Con 12 años .

2. ¿Cuál es tú amor platónico cinematográfico?
Kristen Stewart .

3. ¿Cuál es la tendencia femenina que más te confunde?
Las botas Ugg.

4. ¿Cuál es la película de chicas que secretamente amas?
Pippi Calzaslargas.

5. ¿Cuál es tu placer televisivo más mundano?
American Idol y X Factor.

6. ¿Quién te interpretaría en una película sobre tu vida?
Lo haría yo mismo porque probablemente no estaré empleado después de esto.

7. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Ser pianista.

8. Si pudieras cambiarte por alguien en el mundo durante un día ¿quién sería?
Alquien que tenga mucho respeto o poder. Probablemente George Bush.

9. ¿Qué miembro de tu familia te es más cercano?
Mi perro Patty.

10. ¿Cuál es tu web favorita?
YouTube.

11. ¿Cuál es la comida rápida sin la que no puedes vivir?
Me gusta toda la comida rápida, pero mi favorita es probablemente la de In-N-Out Burger.

12. ¿Cuál es tu peor hábito?
Hablo mucho.

13. ¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu ipod?
No recuerdo qué canción exactamente, pero fue algo de James Brown de la banda sonora de "Black Caesar".

14. ¿Qué es lo último que compraste?
Papel higiénico.

15. ¿Qué fue lo último que soñaste?
Con Kristen.

16. ¿Cuánto dinero hay en tu cartera ahora mismo?
Miles de dólares.

17. Rellena el hueco: Cuando tenía 17 años era ____________.
Mucho más cool que ahora porque sabía menos de mí mismo.

Robert no esta conforme con el nuevo "Edward"

Bueno...bueno, han salido muchos rumores sobre esto, como sabemos Robert nunca esconde lo que piensa y esta fue una de las declaraciones que hizo, no estaria conforme con el nuevo "Edward" de la secuela de "Crepúsculo", "Luna Nueva", ya que el personaje tendría una melena y cambios estéticos, y esto a Pattinson no le habría gustado para nada. Encontre algunos pequeños reportajes que hablan sobre esto:
Luna Nueva sigue generando discusiones y polémicas y ni siquiera se ha empezado a filmar. Es más, no tiene el elenco completo.
Robert Pattinson se caracteriza por ser un actor que no tiene miedo de decir lo que piensa, sin temer a los retos que pueda tener de parte de sus agentes o productores de la película sensación del momento: Crepúsculo.
Por eso, cuando Rob se encontró con las modificaciones estéticas que tendría su personaje en la secuela, Luna Nueva, basadas en un nuevo peinado y un maquillaje especial, no dudó en quejarse y hacérselo saber a quien sea.
En declaraciones a la revista BOP advirtió: ”En principio querían que usara el pelo muy muy largo, casi por la cintura. Y de ninguna manera voy a aceptarlo”
Luego, el encargado de personificar a Edward Cullen agregó: “También tengo problemas con los lentes de contacto. Definitivamente no los puedo usar“, explicó. “Me llevan viente minutos cada uno ponérmelos cada mañana“.
Como verán Chris Weitz, el nuevo director de la saga, no la tiene nada fácil a la hora de arrancar con Luna Nueva, pero lo hará, estamos seguros.
El actor Robert Pattinson, estrella de la saga Crepúsculo, no está muy conforme con el guión que tiene por el momento la segunda entrega de la misma: Luna Nueva. En concreto con las modificaciones estéticas que se tienen previstas para él como una larga melena.
El guión de Luna Nueva no es del gusto de Robert Pattinson. Al menos eso se desprende de unas recientes declaraciones del joven actor. En concreto por una serie de modificaciones realizadas en la historia original, que retocan ligeramente la estética general del filme (una de las señas de identidad de Crepúsculo).
Las ideas de modificaciones estéticas giran en torno a dejar el personaje de Robert Pattinson con una larga melena, hasta aproximadamente más debajo de media espalda. Además de un cambio en su maquillaje facial, marcando más las facciones y acentuando algunas de ellas. Y además se estaría barajando la posibilidad de la inclusión de unas lentes de contacto coloreadas para darle un toque más espectral a la mirada del personaje. Según Robert Pattinson se busca más un vampiro similar a los de ‘Entrevista con el Vampiro’, protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. Algo que parece disgustar profundamente a Robert Pattinson.
El rodaje de Luna Nueva dará comienzo a mediados del próximo mes de marzo. Y por ahora no se cerró completamente el reparto principal del filme.
Gentileza CrepusculoChile y RobertPattinsonSource.

Crepúsculo en "Cinegrama" y "13/20"

Y como en Chile no podemos ser menos, la pelicula "Crepúsculo" ha sido portada de varias revistas, unas de ellas es la "Cinegrama" y "13/20", las cuales traen un reportaje de este fenomeno, bueno yo ya las tengo todas en mi poder, menos mal que ahorre para las revistas..ufff, espero que tambien las puedan conseguir, y si no es asi las pueden chequear en Crepusculo Chile, quienes han puesto los scans de estas revistas.


Si quieres ver los Scans de la Revista "Cine-Grama" pincha Aquí.
Si quieres ver los Scans de la Revista "13/20" pincha Aquí.

Scans Revista Española

Ultimamente Crepúsculo ha salido en varias revistas del mundo, esta vez les traigo los scans de una Revista Española.


Gentileza CrepusculoMeyer.

domingo, 1 de febrero de 2009

Crepúsculo en la Revista Tu

Hola chicos! lamento no haber podido informarles estos ultimos dias, pero tengo defectuoso el PC, ademas no he tenido tiempo para ir a un ciber y luego me ire de vacaciones, asi que si quieren una buena dosis de crepusculo compren la nueva edicion de la Revista Tu, es todo los que les puedo decir...la edicion de este mes de febrero se viene buenisima, lo unico que tienen que hacer es ir a comprarla..bueno sin mas que decir me despido hasta la proxima..estoy realizando algunos proyectos..asi que pronto habra novedades..jeje..saludos, y disfrutenlo lo que queda de estas vacaciones!