miércoles, 27 de enero de 2010

Nuevas fotos Sesión Fotográfica Harpers Bazaar

Ahhhh... encontré más fotos de la Sesión Fotográfica Harpers Bazaar, están geniales, me encantan, como dije anteriormente en éstas si que se le envidia a Kristen...Ambos se ven muy bien, atractivos, además de Robert que cautiva totalmente nuestra atención...jeje. Disfrútenla!!!


y....umgggg

Nuevas fotos de Rob para EW

Hace días que no subía una entrada, asi que les traigo algo novedoso...Estaba por ahí buscando nuevas fotografías de Robert, Kristen y Taylor, y me encontré con otras fotos que no había incluido anteriormente en la Sesión de fotos para la Revista EW, asi que ahora las subo, espero que les guste. =D

jueves, 21 de enero de 2010

Sobre algunas dudas del Concurso

Dudas?????
He visto que a muchas personas les ha interesado este concurso, y tienen varias dudas al respecto, disculpen si demoré en publicar, es que mi pc sufrió un percanse, que ya por lo menos está solucionado...Bueno vamos al grano, hay dudas como por ejemplo las que tienen:

Blogger Cami :) dijo...

¿Hay máximo de dibujos por concursante para participar? o de otra manera ¿Podemos participar con todos los dibujos que queramos? :)

La cantidad de dibujos por persona como máximo son 4, así como también puedes enviar 4 trabajos en las otras categorías.

Blogger Daniela dijo...

Hola ^^ es primera vez que veo el blog y me encontré con este concurso ...¿Puedo participar? es que tal vez es para aquellos que te han seguido y eso ...

No es necesario que seas seguidor de la página, por eso hago la invitación a todo aquel que quiera participar en este concurso.

Y lo otro que me preguntaron fue si los trabajos eran individuales o podían ser en dúos; debido al premio, que no es como para compartirlo, me refiero a dos, el concurso en individual. (pregunta hecha por Jeny)

Entonces las dudas están resueltas, no duden en preguntar... pueden dejar un comentario, como lo hicieron las demás o pueden enviar un correo a tiare.sepulveda.pantoja@gmail.com , además este mismo correo es al cual deben enviar sus trabajos.
Los trabajos deben ser enviados al correo indicado anteriormente, tienen que tener por asunto Concurso:"Crepúsculo al alcance de mi mano", escribiendo sus datos, solo nombre, nick o seudónimo, e indicar a cuál categoría participa.
La fecha como máximo para el envio de sus trabajos es la segunda semana de febrero, ahí veré si doy mas tiempo o menos, se verá con el tiempo.
Creo que es eso hasta el momento...
Y participen!!!!
Saludos a todos!!!!

martes, 19 de enero de 2010

Concurso: "Crepúsculo al alcance de mi mano"

Bueno como les dije anteriormente, estaba pensando en realizar un concurso, el cual se llama "Crepúsculo al alcance de mi mano", y consiste de tres categorias distintas, Narración, Dibujo y Photoshop. El titulo se refiere a que al que gane en la categoria respectiva le daré un premio "al alcance de mi mano", cuando me refiero a esto es que no son premios espectaculares con auspiciadores y cosas por el estilo, pero si geniales, por lo menos asi los encuentro yo (mi criterio es alto...XD), dependiendo como vayan siendo los trabajos de los participantes, haré mucho mas interesante el premio, asi que espero que se esmeren en cada categoria, y que participen!!!!!
Yo sé que como fans de Crepúsculo les interesará el premio (bueno, sea cual sea), ya que todo que sea de Crepúsculo, uno lo quiere tener...jaja...se los digo yo, que participé en cuanto concurso se me pasaba en frente!
Más adelante diré donde y cuando tienen que enviar sus trabajos, y pueden participar los de regiones(de Chile, obviamente), no hay problema en eso!
Los invito a que lean de que se trata cada categoría.

Primera Categoría: Narración.
Esta categoría consiste en la narración de un Fan-Fics, en el cual deben aparecer obligatoriamente los miembros de la familia Cullen, mínimo 4, además de Bella y Jacob (este último es opcional). Debe contar como mínimo 4 paginas de Word, letra tamaño normal (11 o 12).
El tema es libre, puede tratar de cualquier cosa, algún episodio, sobre algún libro, etc... lo que ustedes prefieran, solo quiero que sea original y entretenido, no hay limites!!!










Segunda Categoría: Dibujo.
Esta es una de mis favoritas, ya que mi especialización es en dibujo. El dibujo es tema libre, solo les pido que tiene que salir alguno de los personajes principales (Edward, Bella y/o Jacob).
El dibujo debe demostrar originalidad, o también pueden copiar de alguna imagen, pero tienen que agregar algun elemento extra. El tamaño es de elección suya, solo que les permita ser escaneado para luego ser enviado por correo.




Tercera Categoría: Photoshop.
La verdad es que no me manejo muy bien en este tema, la imagen que aparece les da una idea al respecto. Tienen que realizar todo un cuento de combinación de imágenes, matices de colores y demás, y en una esquina debe aparecer obligatoriamente el nombre de la página, pero pueden colocar alguna frase más, si quieren.
Deben tomar en cuenta el tamaño, ya que el trabajo ganador será expuesto como la imagen principal de esta página, entonces debe ser principalmente alargado, bueno ahí verán ustedes, como les acomode más, pero tomando en cuenta estos detalles.

Se evaluará principalmente la creatividad!!!
Todos trabajos ganadores serán expuestos en la página.
Cualquier duda o consulta, dejen un comentario en la página, más adelante les dije un correo para que puedan enviar sus dudas.


Scans Revista Bravo`09

Esta es otra publicación que tenia guardada, la cual realizó la Revista Bravo a principio de año, bueno aquí ya ven que comenzaban muy fuertes el rumor a voces, que era el "romance" que ya tenían Rob y Kristen.

Scans Revista In Touch`09

Bueno hoy les traigo unos scans de la Revista In Touch, son dos publicaciones que se realizaron a principio de año del 2009, mientras rodaban las ultimas imágenes para la película "Luna Nueva". Hace mucho que las tengo, pero no había tenido la oportunidad de subirlas. Si no las habían visto antes, espero que las disfruten ahora.

Publicación Nº 1:

Publicación Nº 2:


lunes, 18 de enero de 2010

Entertainment Weekly Outtakes/2009

Ahhh...esta sí que es una de la S.Fotográficas del 2009 que me gustaron, la cual realizaron para la revista Entertainment Weekly. Rob, Kristen y Taylor se ven tan pero tan guapos, mas no pueden, marcan muy bien su estilo, lo cual me encanta, se muestran con una mucha personalidad. Cada estilo tiene lo suyo, nadie es mas que el otro, quien fuera Kristen para estar entredio de esos dos (espero que piensen lo mismo...jejeje), además de su estilo onda rockstar me encanta y, Robert y Taylor...ahhh, con estilo tipo despreocupados, me fascinan.
En tres palabras: SIMPLEMENTE ME ENCANTAN!!!
Bueno no digo mas, las fotos hablan por si solas... =P
ohhh yeah!!!


Gentileza: Edwardandbella.

Video Comic-Con 09 "New Moon"

La verdad que hasta hoy no habia tenido tiempo de ver el Comic Con que realizaron por "Luna Nueva", y por fin hoy pude verlo, me parecio entretenido, una buena oportunidad para poder conocer un poco mas de cada uno, de los cuales asistieron Chris, Rob, Taylor, Kristen y Ashley, para ver sus reacciones frente al publico, algo un poco mas natural de lo normal.. La verdad es que algunos dejaron que desear, como por ejemplo Kristen, no me gusto mucho su actitud, a pesar de que me encanta esa complejidad que tiene para explicar las cosas, es solo que me parece que le moslesta todo lo que hay a su alrededor, me refiero a las fans, sí, quizas sean un poco locas, pero gracias a ellas estas donde estas ahora, quizas sea impresion mia, pero lo que es cierto es que deberia cambiar en algo esto. Ashley me parecio algo timida, nueva en esto de Comic Con, pero al fin y al cabo tierna, me gusto. Taylor se manejo muy bien, jugo con los fans y todo, fue uno de los que mas me gusto. Rob siempre tan timido, pero la verdad es que me encanta, asi que no pude pensar objetivamente...jeje..y Chris realmente me sorprendio con su humor tan particular, ironico , me gusto mucho, lo encontre bastante simpatico, nada que reprochar. Bueno eso mas que nada mi comentario con respecto al conferencia Comic Con, y traje un video que grabaron a parte en un café, el cual no recuerdo su nombre...XD, pero es un resumen, por llamarlo de alguna forma, de lo que fue el ComicCon 09 "New Moon". Disfrutenlo!!!

S.Fotográfica: Harper's Bazaar Outtaakes/2009

Wuauuu, esta sesión fotográfica si que es llamativa, la verdad es que llamo mi atención por su particularidad y lo ironico(para decirlo de alguna forma) que muestra la ultima foto, por esto del tipico esteriotipo del "principe azul" contra la reveldía de la actualidad (no sé si ustedes pensaran los mismo) ...Además, Robert se ve realmente guapo, y Kristen para que decir, con esa singular y sexy peluca...jajaja...la verdad es que en esta sesión la envidio realmente.....sanamente. XD



Gentileza:Edwardandbella.

Comic Con Photoshoot/ 2009

Ok! para comenzar esta semana les traigo una viejas/nuevas imagenes de lo que fue la Sesión Fotográfica del Comic-Con, que se realizó el 2009 por "Luna Nueva", en la cual asistieron Rob, Kristen, Ashley y Taylor...
La verdad es que salieron guapos los cuatro, lo que mas me encanto fue su propio estilo...
Seguiré con otras fotos...