jueves, 4 de septiembre de 2008

Trailer de "Twilight"



Quería publicar este trailer que me encanta, y me deja mucho mas enganchada con esta película, en Chile por lo que he investigado tiene fecha de estreno para el 1 de Enero del 2009, aunque con todos estos cambios de fecha, imagínense en Estados Unidos se estrena el 21 de Noviembre de este año, quizás , en una de esas se adelante el estreno, que es lo que todas esperamos y deseamos con muchas ansias, el estreno de la película "Crepúsculo".
También se ha hablado mucho sobre el cambio de fecha de estreno de la película "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", a mi personalmente no me gustó para nada que hayan cambiado las fechas , de Noviembre de este año a Junio del Próximo, muchos hablando que el motivo por el cambio de fecha fue por la compañía de la película Harry Potter tendría miedo de una posible derrota por el estreno de Crepúsculo(cosa que no creo que fuese cierta, yo por lo menos hubiera ido haber las dos), pero según dicen fue para ganar una mejor recaudación de dineros, ya que en EEUU sería verano, pero bueno ya se cambio la fecha de estreno y no hay vuelta atrás, por esto la compañía de la película Crepúsculo adelantó su fecha de estreno al 21 de Noviembre, el día en el cual la película Harry Potter se habría estrenado.

No hay comentarios: