viernes, 13 de febrero de 2009

Robert no esta conforme con el nuevo "Edward"

Bueno...bueno, han salido muchos rumores sobre esto, como sabemos Robert nunca esconde lo que piensa y esta fue una de las declaraciones que hizo, no estaria conforme con el nuevo "Edward" de la secuela de "Crepúsculo", "Luna Nueva", ya que el personaje tendría una melena y cambios estéticos, y esto a Pattinson no le habría gustado para nada. Encontre algunos pequeños reportajes que hablan sobre esto:
Luna Nueva sigue generando discusiones y polémicas y ni siquiera se ha empezado a filmar. Es más, no tiene el elenco completo.
Robert Pattinson se caracteriza por ser un actor que no tiene miedo de decir lo que piensa, sin temer a los retos que pueda tener de parte de sus agentes o productores de la película sensación del momento: Crepúsculo.
Por eso, cuando Rob se encontró con las modificaciones estéticas que tendría su personaje en la secuela, Luna Nueva, basadas en un nuevo peinado y un maquillaje especial, no dudó en quejarse y hacérselo saber a quien sea.
En declaraciones a la revista BOP advirtió: ”En principio querían que usara el pelo muy muy largo, casi por la cintura. Y de ninguna manera voy a aceptarlo”
Luego, el encargado de personificar a Edward Cullen agregó: “También tengo problemas con los lentes de contacto. Definitivamente no los puedo usar“, explicó. “Me llevan viente minutos cada uno ponérmelos cada mañana“.
Como verán Chris Weitz, el nuevo director de la saga, no la tiene nada fácil a la hora de arrancar con Luna Nueva, pero lo hará, estamos seguros.
El actor Robert Pattinson, estrella de la saga Crepúsculo, no está muy conforme con el guión que tiene por el momento la segunda entrega de la misma: Luna Nueva. En concreto con las modificaciones estéticas que se tienen previstas para él como una larga melena.
El guión de Luna Nueva no es del gusto de Robert Pattinson. Al menos eso se desprende de unas recientes declaraciones del joven actor. En concreto por una serie de modificaciones realizadas en la historia original, que retocan ligeramente la estética general del filme (una de las señas de identidad de Crepúsculo).
Las ideas de modificaciones estéticas giran en torno a dejar el personaje de Robert Pattinson con una larga melena, hasta aproximadamente más debajo de media espalda. Además de un cambio en su maquillaje facial, marcando más las facciones y acentuando algunas de ellas. Y además se estaría barajando la posibilidad de la inclusión de unas lentes de contacto coloreadas para darle un toque más espectral a la mirada del personaje. Según Robert Pattinson se busca más un vampiro similar a los de ‘Entrevista con el Vampiro’, protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. Algo que parece disgustar profundamente a Robert Pattinson.
El rodaje de Luna Nueva dará comienzo a mediados del próximo mes de marzo. Y por ahora no se cerró completamente el reparto principal del filme.
Gentileza CrepusculoChile y RobertPattinsonSource.

No hay comentarios: