jueves, 12 de marzo de 2009

Y otro Video "Dimlight"

Esto es otro video que me mostró la Geral...XD, pero no es una parodia como las anteriores, esta vez se trata de una tipa maniática y loca con todo este fenómeno de "Twilight", bueno en este caso con "Dimlight"....XD, la cosa que esta tipa esta tan rayada que piensa que su compañero de trabajo, llamado "Tedward", es un vampiro...yo me mato de la risa, especialmente cuando le tira la manzana en el pie de Tedward pensando que la va a levantar con su pie...y el final que es muy cueck...pero es divertido, este video igual es un poco antiguo, pero como siempre quiero traerles novedades, que quizas no las hayan visto..en fin veanlo a continuación...

3 comentarios:

Anto dijo...

Sos una genia! un amigo habia visto este video y me lo habia contado y lo estuve buscando por youtube y no lo encontraba! Muchas gracias por subirlo! =D

*amor se llama el juego* dijo...

te digo algo , super en buena si , no quiero crear ninguna mala onda ni nada pero , que imagen tienes tu del amor ??, para ti el amor entre edward culle y bella es un ejemplo a segir de amor , la forma en que el la ama y ella lo necesita??
solo te pido que me contestes si o no y porque por favor!!
xau bendiciones(muack)

*amor se llama el juego* dijo...

contesta cuando puedas !!!