viernes, 25 de junio de 2010

Wuauuuu....que se viene Eclipse!!!!

Ufffff...cuanto tiempo ha pasado ya, la verdad es que bastante, extrañaba poder subir cosas a mi querido blog, he estado bastante aupada en la universidad, a tal punto que solo tengo tiempo de dormir un par de hora con tanta maquetas que hago, a mi se me ocurre meterme a Arquitectura...jeje
Y tanto tiempo ha pasado ya que no nos hemos dado ni cuenta que ya se nos viene "Eclipse", yo como toda una fanática, y loca por la espera, no me pude aguantar mas y me compre unas entradas para el pre-estreno, el cual voy a ir acompañada de mi hermano, igual de fanático, pero no tan loco como lo estoy yo....bueno y para comenzar mi vuelta, que espero dure algo mas de lo que puedo dormir, les traigo una Sesión Fotográfica que le realizaron al cast de Eclipse la Revista EW, son algunas de las que he recopilado por aqui y por alla, encuentro que se ven realmente guapos todos, especialmente mis favoritos Kristen, Robert y Taylor, se ven frescos, da gusto verlos, espero que la disfruten!!!
Estoy feliz de regresar!!!
Viva Chile!!!! Merecida clasificación, a pesar de la derrota contra España, la cual no nos daña...


Gentileza: CrepusculoMeyer; EW.

No hay comentarios: