Terminando con Eclipse, nos metemos de lleno en la producción de Amanecer...Bueno yo creo que ya todos saben quién es Bill Condon, pues bien es el director elegido para realizar "The Twilight Saga: Breaking Dawn", la cuál tiene fecha de estreno para el 11 de noviembre del próximo año, seeee, falata bastante, pero para algo bueno tendremos que esperaaaaar, ésta sería la primera parte, ya que se decidió dividir este libro en dos, y con razón...ya que en una sola película no habría el tiempo suficiente para mostrar todos los sucesos que ocurren en esta última parte de la saga.
El reciente 29 de agosto, en medio de los Emmy apareció Melissa Roseberg , la cuál fue abordada por los periodistasde MTV, preguntando por detalles del guión de "Amanecer".
“Vienen saliendo,” dijo Rosenberg. “Acabo de volar la anoche de estar trabajando con el director de Amanecer, Bill Condon, preparando los guiones. Es mucho trabajo, estoy exhausta,” añadió. Rosenberg también reveló que tiene entre el 75 y el 80 porciento terminado de las dos películas. “Pero estamos decididos a hacerlos aún mejores.”
Sobre la escena que más reto le ha representado en terminar “Amanecer,”parte 1 y 2, Rosenberg dijo que es el clímax “la escena de batalla”—la cual los dos grupos opuestos de vampiros se enfrentan de una manera dramática al final del libro—eso ha probado ser su gran obstáculo, más que la infame “escena del parto.”“La secuencia de la batalla final es un gran desafío porque son al menos 25 páginas,” nos dijo Rosenberg. “Son casi tres actos de la historia en sí misma. Debes llevar el record de (mantenerlos a todos en contexto) cientos de personajes. Es un enorme desafío coreografiarlo en las páginas y para Bill coreografiarlo en la escena.”Rosenberg dijo que perfeccionar esa escena es su “próximo obstáculo.”
“He escrito un par de borradores (de la escena); no lo he visto con Bill aún. Ese es el próximo obstáculo que sortear con el coordinador de dobles y crear el ballet.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario