viernes, 3 de septiembre de 2010

Poniéndome al Día...

Hola! hace mucho que subo nada a la página, la verdad es que he estado bastante ocupada, pero por estos dias dispongo de algo de tiempo por los paros que estan ocurriendo en mi universidad, ademas de la semana de vacaciones que se viene por delante!
Asi que no me queda mas que hablar de todo lo que ha ocurrido después del estreno de Eclipse en los cines...
Ya fue hace mucho que fui al pre-estreno de esta pelicula, pero no he dado mis comentarios al respecto, por lo menos por mi parte fue una gran pelicula, realmente me entregó lo que esperaba y muuucho mas, especialmente por las actuaciones de ciertos personajes...la batalla entre los Cullen con la Manada y los Neófitos...wuauuu, simplemente Genial!...y que decir por el beso de Jocob y Bella, la verdad es que me dejo sin respiro, pobre Edward.... a pesar de esto, le dio mas emoción a todo lo que estaba ocurriendo en ese momento...todavía recuerdo a las niñas que estaban sentadas a mi lado, y se taparon la cara cuando se dieron el beso, una forma de protesta...creo jajajaja. Bueno no creo necesario mencionar cada parte que me gusto, ya que quizas no terminaria de escribir, pero en general estuvo muy buena, mejor que la primera y la segunda, ademas de que esta pelicula es de mi libro favorito de la saga, ademas de Crepúsculo, pero que lamentablemente no fue una buena pelicula como lo esperaba...

No hay comentarios: