sábado, 3 de enero de 2009

Algunas "cosillas" que dice Rob

Bueno hay tantos y tantos videos de entrevistas a Rob diciendo puffff un monton de cosas, entonces extraje "Algunas `cosillas´ que dice Rob", las separe , asi que no creo que haya algun problema con el entendimiento..XD, hay algunas cosillas que se han repetido varias veces, pero igualmente las dejaré, es que me gustan asi que...será, bueno mejor se las dejaré a continuación:

Sobre Twilight
"Puedes sentirlo, la gente esta enamorada de este libro, hay gente esperando bajo la lluvia por 5 horas solo para nada, solo para ver aKristen, para verme a mí, para ver a Catherine".
A Robert se le pregunto sobre si sentía presión acerca de la base fan que hay detrás del hecho de que había un libro antes de la película, "No se sobre la presión, pero definitivamente porque lees el libro tienes que tener un tipo de compromiso".
"Cuando estuve haciendo Harry Potter ya sabes estaba firmando unos autógrafos en la Premiere y todos gritaban 'Robert, Robert', y mientras firmaba un autógrafo venía Daniel y era como (signo de hacer a un lado a alguien)".

Sobre la extraña audición que tuvo.
El entrevistador le pregunta a Robert que le hable sobre su audicion mas extraña que ha tenido, y Rob le cuenta que fue cuando tenia que interpretar a un transexual. "
No queria rasurar mis piernas asi que use unos pantalones muy ajustados... Use un par de tacones...". El entrevistador tambien le pregunta sobre que uso en la parte superior para interpretar al transexual. " Use un poco de cosas ( para rellenar ), cosas algo aterradoras...Era una mujer metrosexual."

Sobre la historia de su cabello, que si es verdad sobre lo que no se lavó el pelo 6 semanas o solo fue una exageración. "Siempre he dicho eso durante estos años, pero la verdad es que tampoco me lavo el cabello cada dia, es malo para el (cabello), asi que no me lo lavo del todo...(Risas)"

Sobre sus propias canciones y el tiempo en que quería parar de actuar
Un amigo mio escribió "Let me sign", mi mejor amigo la escribió, y realmente es un grandioso músico y escribí "Never Think" el año pasado porque quería hacer música y dejar de actuar, y es raro como formo parte de la película, simplemente no puedo entender como formo parte de ella, no lo se creo queCatherine... pero creo que Let me sign queda muy bien en la película.

Que es lo que hay de especial sobre Edward
No se bien específicamente, no lo se... la gente esta obsesionada con ese personaje, y le he preguntado a muchos de los fans "¿Porque?" y la mayoría dice "Porque es muy sexy" (risas), y uno dijo que es por la forma en como ama a Bella, creo que esa es la razón, no puedo entender que allá por otra, solo pensé "Wow, ¿en serio solo porque es sexy? eso es ridículo" (risas) Pero creo que es por la base de la relación.

Sobre ser abierto al hablar de alguna novia... si es que la tuviera
No es que trabaje para Disney o algo así, no creo que a alguien le importe pero... si pero ahora cuando te ven con cualquier chica piensan que estas saliendo, incluso con algún chico. Como con mimanager, siempre tengo todo el tiempo fotos con mi manager y todo el mundo dice "¿Quién es ese hombre misterioso de Rob?" y solo es mi manager (risas) si es muy extraño.

Sobre la "promoción" que lo rodea
Es algo como de miedo, es que entre mas gente te ve mas te juzgará en los siguientes trabajos y sientes como que no puedes tomar muchos riesgos.

No hay comentarios: