domingo, 4 de enero de 2009

Scans de diversas revistas extrangeras

Bueno les traigo algunos scans de diferentes revistas extrangeras, para comenzar les traigo unos de la Revista Quien , en los cuales aparece una escritora favorita Stephenie Meyer y un pequeño reportaje de Robert Pattinson, aparecen unas imagenes de sus cambios de looks a través de los años, es bien evidente el cambio, pero me parece rara la de los 11 años, parce como si no fuera él, como habrá cambiado tanto?, bueno pero a mi me gusta más a los 17 y 20 años, ahi se ve realmente guapo..jeje, bueno veanlo ustedes a continuación.




Éstos son unos scans de la Revista Cine Premiere, en las cuales hablan de la como le está llendo a la pelicula Crepúsculo, el Soundtrack y sobre la participación de Robert en la pelicula Little Ashes.


Éste scan de una revista , me parecio curiosa, ya que muestra las partes de Rob que se parecen a distintos actores, jaja..lo mas divertido es que justamente tambien me gustan los otros actores..XD, todos tienen algo en comun, quizas por eso me gustan..XD

Gentileza TwilightPoison.

No hay comentarios: