sábado, 3 de enero de 2009

Y qué ocurre con "Luna Nueva"?

Bueno hablemos un poco sobre esta nueva pelicula "Luna Nueva", que podria estrenarse a fines de este año, pero nada esta confirmado, bueno sigo....como ya la gran mayoria sabe Chris Weitz será el nuevo director que se hará cargo de realizar "Luna Nueva", ya que supuestamente Summit habria despedido a Cath, bueno nadie sabe con seguridad realmente lo que ocurrio. Lo poco que se de este director es que se ha encargado de peliculas que utiliza muchos efectos especiales como "La Brujula Dorada"(es un experto en este campo), yo creo que por eso a Summit le parecio una buena opción, ya que para "Luna Nueva" se necesita unos mejores efectos especiales, que los que se mostraron en "Crepúsculo".
A continuacion les dejaré una carta que escribó Meyer en su página a todos los fans:
Hola chicos, Ha habido una gran preocupación y especulación en los foros, y quiero que ustedes sepan que es lo que esta pasando.
Primero que nada, al igual que ustedes, estoy triste de que Catherine no continue con nosotros en Luna Nueva.
La voy a extrañar, no solo porque es una directora brillante, sino porque también es mi amiga. Ella es tan distinta, tiene una autentica voz que hizo cosas grandiosas para Twilight.
Estare
esperando por todas las peliculas que haga en el futuro. Y ella no nos dejó con las manos vacías. Todavía tenemos los beneficios de su impresionante casting y la belleza visual del mundo que creó. Este fundamento nos pone en un buen lugar para Luna Nueva. La empresa de Summit viene con un nuevo director para Luna Nueva. Le preguntaron a Chris Weitz, director de American Pie, About a Boy y la Brujula dorada, que si quería unirse a nosotros, y estoy muy complacida de anunciar que el estuvo de acuerdo en formar parte del mundo de Twilight. Tuve la oportunidad de hablar con Chris, y puedo decirles que esta muy emocionado por la historia y sobre todo ansioso de mantener la película lo mas cercana posible al libro. También es muy consciente de ustedes, los fans, y quiere mantenerlos a todos ustedes muy felices. (Antorchas y horcas no van a hacer necesarias.) Estoy emocionada de trabajar con Chris y creo que el podra traer muchas cosas a la mesa, no menos de para mí es que él escribió el guión y dirigido una de mis películas favoritas de todos los tiempos About a Boy. Y estoy realmente esperando a ver su visión de Luna Nueva. A continuación hay una carta de Chris para ustedes. Creo que obtendrá una visión en la presente nota de que genial va a ser tener a Chris como parte de nuestra comunidad.

y una carta del nuevo director Chris Weitz a todos los fans:
Queridos fans de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella, Edward y Jacob, En los últimos días me he estado involucrando en el romance de los extraordinarios libros de Stephenie Meyer. Y me siento muy agradecido de que he recibido el permiso para proyectar Luna Nueva de las paginas a la pantalla. Para los fans del libro y de la película Crepúsculo, esto seguramente llego como un inesperado giro. Así que quise brevemente para intentar ponérselos fácil, y darles una razón de esperanza y de esperar lo mejor. En la última década de mi carrera como director, tuve la opción de hacer adaptaciones complejas e involucradas letras de la literatura. Esto siempre ha sido con amor a los libros, a los personajes, a la historia y el tema; y siempre involucrado con respeto y con la responsabilidad de los sentimientos de otras personas que también aman los libros. Cuando vi la película de Crepúsculo, estaba completamente en trance y me dejo con querer saber mas. También fui atrapado por la extraordinaria pasión de los personajes, la historia y el tema que evidentemente esta alrededor de muchas personas que están cerca de mi. Mi trabajo es traer a la vida esa devoción. Como muchos de ustedes, soy un fan del trabajo de Catherine Hardwicke. Realmente no puedo decir mucho sobre el porque ella no va a hacer Luna Nueva debido a que no estoy involucrado en esas decisiones. Pero lo que si puedo decir es que estaré completamente deboto para hacer la mejor y la mas fiel versión de Luna Nueva que jamás se haya hecho en la pantalla. Para quienes se debaten el hecho de que sea un director hombre, puedo captar la experiencia de Bella, solamente puedo decir que el sentimiento es universal y que mi trabajo también esta unido a trabajar con una de las actrices mas talentosas del mundo. Para el resto, la prueba tendrá que ser en el estreno, pero les prometo que voy a seguir respondiendo a sus esperanzas y miedos. Gracias por la oportunidad y por la fe. Les desea lo mejor, Chris Weitz.

Bueno otras cosas que han ocurrido durante mi ausencia fue la inseguridad del puesto de Taylor, actor que protagoniza a Jacob Black, realmente no se sabe si seguira protagonizando a este personaje, ya que hay un problema con Taylor: su altura, se supone que en "Luna Nueva" Jacob tiene que llegar a medir casi 2 metros, o por lo menos sobrepasar la altura de Robert, y Taylor lamentablemente solo mide como 1,70 y algo, no mas , entonces estan viendo otro actor el cual lo pueda remplazar. Aquí es cuando aparece este actor, muy egocentrico a mi parecer, llamado Michael Copon, que se autoproclamo para realizar a Jacob, diciendo que él sera la mejor opción, que es mejor que Taylor y que lamentablemente para él (para Taylor), él terminaria protagonizando al peliado Jacob.
Esto es lo que dice él:
-14: Todas las personas te ponen en contra de Taylor Lautner - ¿Quién crees que debería ser Jacob?
Michael:
Personalmente no tengo nada en contra Taylor. Creo que él es muy grande y enorme en lo que hacer. Sin embargo ya me dí a la idea que Jacob tiene que crecer. Va de acuerdo con la historia. Veo tanto en Jacob Black que me siento de no a ver estado en la primera película, tengo la oportudad puedo cr
ear totalmente a este increíble personaje. Él es mas que un chico que solo anda caminando alrededor y sonriendo le a Bella. Es demasiado unilateral. Se trata de dos colores y siento que Jacob tiene un centenar de colores.

J-14: ¿Qué más podrías aportar a la película?
Michael:
Por supuesto, estaría muy honrado y extático para interpretar el papel que Summit me eliga, creo que con mi experiencia en Scorpion King 2, aprendí mucho el como llevar a cabo una película de principio a fin. Además, se trata de un papel muy similar - un heroico guerrero que siente pasión hacia alguien. Es una historia similar en un reino diferente con hombres lobos. Y sería divertido interpretar una historia romántica y oscura. Y la gente esta empezando a darse cuenta en que me veo exactamente igu
al que Taylor. Si nos fijamos en fotos de ambos se pueden confundir. Por no mencionar que el otro día me topé con alguien y me dijo: "Hola Taylor", y me quede "No, soy Michael".

J-14: Taylor también esta tratando de obtener el papel. ¿Te has estado preparando de alguna manera?

Mic
hael: En todo caso, siento que tengo que bajar un poco. Ahora mismo estoy cerca de las 200 libras (90 kilos) de músculo. Taylor probablemente esta en 140 (63 kilos), ¿si es que tiene suerte? Ahora mismo estoy ya en 200 libras, por lo que no tengo la necesidad de tratar de hacerme más grande. Y para extra él mide 5'6'' (casi 1.70 m) y yo 6'2'' (1.85 o 1.87 metros). En el libro, él crece ocho pulgadas y estoy exactamente 8 pulgadas más alto que Taylor. Gran diferencia.

J-14: Jacob es nativo americano y Taylor tiene sangre nativo americana, ¿cuál es tu fondo?

Michael:
Crecí en East Coast, tengo algo de nativo americano del lado de mi mamá. Virginia es el último lugar donde los Mohicas tomaron lugar. Todas las personas tienen una mezcla de sangre india desde hace años. Si ven a mi mamá ella es super bronceada y de cabello rubio.


J-14: De lo que hemos estado leyendo en los blogs, ¿podrías decirnos a cuenta exacta lo que está sucediendo detrás de escenas con este asunto del papel? Michael: No hay audición en curso, es mucho de hablar. Mi representación ha estado hablando con Summit y escucho que era una de las primeras elecciones. Recientemente me ofrecieron para CSI: Miami, sin audición, por lo que tengo un montón de cosas grandes que me llegan sin la necesidad de audiciones. Pero no me importaría ir y mostrarles lo que tengo. Al mismo tiempo, sería realmente genial que vieran mi trabajo y la confianza en mí. Para que me vean como otro jugador en el equipo.

J-14: ¿Estas familiarizado con los libros de Stephenie Meyer?

Michael:
He leído el primero y he tomado notas del segundo y el tercero. No he tenido el tiempo para realmente sentarme y leer todo un libro, pero ya se que es lo que pasa.
J-14: Cómo de familiarizado estás con los libros de Crepúsculo por Stephenie Meyer? Michael: He leído el primero y estoy enfrascado en el segundo y tercero . No tengo tiempo para sentarme realmente y leer el otro libro, pero creo que sé lo que pasa.

J-14: Si obtienes este papel, la gente no dudará encompararte con Rob Pattinson. Estás preparado para el Team Mike versus Team Rob?
Michael:
He visto a Rob fuera y hemos tenido conversaciones geniales. Diversión aparte, antes de saber quien era, dije "Estoy emocionado por interpretar a alguien en la segunda parte de Crepúsculo y él dijo "Oh yeah, yo estoy en la primera". Fue como, "¿a quién interpretas?"
Él dijo "Edward". Me sentí fatal! Pero si hay Team Mike versus Team Rob, pienso que eso es bueno parala pelicula. Competición amistosa!

Lo mas raro y enredado es que Taylor dice que no sabe mucho sobre tipo de rumores y ,que segun lo que sabía él, seguiría protagonizando a Jacob, lean lo siguiente:
"He estado haciendo ejercicio. Desde el día que terminanos me filmar 'Twilight'. He crecido; he aumentado 19 pounds, Wietz quiero que aumente 10. El viernes conocere a Chris, estoy emocionado. Almoraze con el" Sobre su supuesto reemplazo. "He escuchado algunas cosas", dijo sobre Copon. "Realmente no se mucho sobre eso, asi que no puedo comentar. Lo mucho que se, aún no se me ha dicho 'no', por que aún sige estando en el aire." Sobre el cast de New Moon. "Creo que si, bien, Rob y Kristen son los lideres de 'Twilight', entonces ellos tienen que volver", el argumenta. "No se si ya firmaron oficialmente, quizas, no lo se. Ellos solo han sido mencionados por Weitz, y ahora esta armando el cast. Todo lo que puedo decir, estare listo si mi numero es llamado"

Esto es lo que estan diciendo en algunas paginas y tambien en el foro de Crepusculo Chile.
"Copon estaría ganando por preferencias del Director, pero Taylor gana por preferencias del pueblo. ¿Que se tomara en cuenta?, bueno es algo obvio, la ultima palabra la tiene Weitz. Taylor esta luchando desesperadamente para conseguir el papel del mejor amigo de Bella, y tambien Summit Entertaiment se inclina por la otra opción. Los aficionados han expresado una fuerte preferencia por Taylor.
Él tiene una gran base de fans adolescentes que es una fuerza a tener en cuenta. Pero, como ustedes recordarán, cuando fue lanzado Robert Pattinson como Edward Cullen fans de "Twilight" saga estaban decepcionados con la elección.

Now R.Patz Sparklepants is the new tween heroin.
Y tambien tengo que destacar que las fans estaban en contra de Rob, porqe los buscadores online no lo ayudaban mucho, y estas chicas estaban con una imagen creada ya. Pero a Copon se el ha sacado fuera de las mentes, una, porque ya tenemos a Taylor como Jacob, y segunda, porque las estrevistas que ha dado, se nota muy claramente su actitud, vanidoso, pretencioso y egocentrico. Muchas de las entrevistas que he traducido se han basado en mucho ego de parte de él, y eso no encajaria bien en el papel de Jacob, ni dentro del magnifico Elenco de Twilight. Y conste nunca he dicho que copon sea feo."

Bueno la verdad, después de haber analizado todo esto de quien finalmente protagonizará a Jacob, espero que no cambien a Taylor, porque ya la mayoria se acostumbro, y no me gusta que anden cambiando despues a los actores en las secuelas de peliculas, pero si realmente este cambio es necesario y no pueden encontrar una solución espero que el reemplazo sea bueno, y que la persona que quede finalmente realice bien su trabajo, ya que en "Luna Nueva" Jacob se tiene que lucir.
Siguiendo con los actores y personajes de la nueva pelicula, hay rumores de que Ben Barnes podria protagonizar a alguno de los Vulturis o algo por el estilo, personalmente a mi me encanta Ben, además es un gran actor, realmente me gustaria que participara en "Luna Nueva", pero verlo de "malo" será raro..jeje, bueno les dejo un pequeño reportaje que habla sobre esto:
MTV News trae noticias sobre el casting de LUNA NUEVA, en un reportaje que menciona los nombres de Michael Copon y Ben Baners a la busqueda de conseguir papeles en la siguiente esperada secuela. Tambien Summit confirma que el comunicado de prensa de Luna Nueva donde no aparece Taylor Lautner fue un error tipográfico. Copon espera poder reemplazar a Taylor Lautner como Jacob Black, mientras que Barnes esta a la pesca de poder interpretar al vampiro Aro. En este articulo MTV News confima que el actor Michael Copon (Scorpion King 2) es uno de los severos actores que Weitz esta considerando para interpretar al nuevo y mayor Jacob Black. Un representante de Copon dijo que están haciendo un gran esfuerzo para que entre. Y uno de los golpes mas grandes es la publicidad libre que se ha dado el actor mismo en suFacebook poniendo mensaje como: "Michael Copon esta en la Zona de Twilight" o "Michael Copon es el Jacob Black Mayor" El representante de Copon confirmó a MTV News que la página de Facebook está dirigida por el propio actor y que realmente son sus palabras. Aprovechamos para comentar que la omisión de Lautner en el comunicado de prensa de "Luna Nueva" Summit confirmó que se trataba de un ERROR tipográfico. "La decisión del casting en cuanto al personaje de Jacob Black aún no se ha hecho", dijo un representante a Noticias. Pero incluso una vez que Copon (o cualquiera otra persona) se anuncie oficialmente como el nuevo Jacob, Weitz todavía tiene muchas otras decisiones que hacer del casting en una cantidad breve de tiempo. Con el ruido de los papeles importantes alrededor (como los Volturi), MTV News ha confirmado que el actor de 27 años de edad, Ben Barnes de "Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" esta queriendo buscando poner su lugar en el papel. El actor es ya muy popular con la base fan y comparte el mismo manager que tiene Copon y la estrella de Twilight, Cam Gigandet. Barnes se cree en la campaña para el papel de Aro.

y por ultimo...lo que menos me gusta, y lo han farandulizado tanto que me carga, bueno pero como soy la persona que les informa, tengo que poner esto, aunque yo creo que a la gran mayoria no le agradan estos rumores....(no colocaré foto en este caso)
Rumores en la internet sobre un nuevo proyecto de cine, nada menos que en la super saga de Twilight (Crepúsculo), para dos estrellas de Disney Channel. Lo malo del enredo, es que el papel sólo sería para una de ellas: Brenda Song o Vanessa Hudgens.
Como sabemos, "
Crepúsculo" trata sobre Bella Swan que renuentemente se muda al pequeño pueblo de Forks, WASHINGTON. Allí encuentra a Edward Cullen y su familia de "hermanos" y "hermanas" muy pálidos todos ellos. ¿La razón? ¡Seguro, ya lo sabes! Ahora, en esta serie de libros y en la secuela literaria próxima a salir, "Luna Nueva" (que se empezará a disparar en marzo de 2009), hay un carácter nuevo llamado Leah. Leah Clearwater es una americana nativa que es también una mujer lobo. Ella es la hija de Harry y Sue Clearwater y hermana mayor de Seth. Y los rumores han estado inundando la Internet en que para este codiciado papel se están barajando dos nombres particulares muy familiares para nosotros: Brenda Song y Vanessa Hudgens.

Si esto se confirma... ¿A cuál de las dos prefieres en la saga!?!?
a mi definitivamente no me gusta ninguna de las dos para el papel de Leah u otro personaje de la pelicula, pero si tuviera que eligir por alguna de las dos no sabria por cual, asi que mejor dejemoslo ahi...y ustedes que creen?

No hay comentarios: