jueves, 14 de enero de 2010

Increible!!!

Jajajajaj.....saben no pense que iba a tener tantas visitas depués de tanto tiempo que no publicar algun articulo...es Increible! la cantidad de visitas, me sorprenden y se los agradezco, ademas de los seguidores de esta pagina ...jejeje
Disculpen por comenzar asi, lo primero, les deseo un feliz año nuevo para todos!!!, no saben lo ocupadisima que he estado, ya salí el año pasado del colegio con Psu incluida, y ahora que me matricule en la U. de Chile!!...jaja...si, genial... bueno ese es punto aparte...la cosa es que no he tenido mucho tiempo que digamos para una de mis sagas favoritas: Crepúsculo. Imaginense que no pude ir al estreno de "Luna Nueva", porque estaba estudiando para la PSU....=S , pero bueno hay que hacer sacrificios para estar donde estoy ahora...jaja. Lo otro es que he estado trabajando en diversas cosas, asi que no hay mucho tiempo que digamos para el pc....pero realmente me conmovieron con la cantidad de visitas, asi que no puedo dejarlos asi...en el aire, asi que dedicare esta semana para la pagina, subire todo lo que pueda, hasta me pueden hacer pedidos, bueno por el momento esto es un saludo, tengo que esperar hasta mañana para poder subir articulos.....y también, yo les habia prometido unos concursos, bueno con premios al alcance de mi mano XD, la cosa es que todavia estoy pensando en hacerlos, asi que no crean que esto llega hasta aqui, luego en las siguientes publicaciones explicare de que se trataran, premios y todo lo demas...
Bueno por el momento llego hasta aqui, les mando muchos saludos y espero que sigan visitanto la pagina, ya que esta fue mi motivación para volver, asi que sigan motivandome !!!...jejej


Hasta el prox. publicacion Ed-Crepusculinas, o Crepusculeras XD...como quieran llamarse o denominarse =D

No hay comentarios: