jueves, 21 de enero de 2010

Sobre algunas dudas del Concurso

Dudas?????
He visto que a muchas personas les ha interesado este concurso, y tienen varias dudas al respecto, disculpen si demoré en publicar, es que mi pc sufrió un percanse, que ya por lo menos está solucionado...Bueno vamos al grano, hay dudas como por ejemplo las que tienen:

Blogger Cami :) dijo...

¿Hay máximo de dibujos por concursante para participar? o de otra manera ¿Podemos participar con todos los dibujos que queramos? :)

La cantidad de dibujos por persona como máximo son 4, así como también puedes enviar 4 trabajos en las otras categorías.

Blogger Daniela dijo...

Hola ^^ es primera vez que veo el blog y me encontré con este concurso ...¿Puedo participar? es que tal vez es para aquellos que te han seguido y eso ...

No es necesario que seas seguidor de la página, por eso hago la invitación a todo aquel que quiera participar en este concurso.

Y lo otro que me preguntaron fue si los trabajos eran individuales o podían ser en dúos; debido al premio, que no es como para compartirlo, me refiero a dos, el concurso en individual. (pregunta hecha por Jeny)

Entonces las dudas están resueltas, no duden en preguntar... pueden dejar un comentario, como lo hicieron las demás o pueden enviar un correo a tiare.sepulveda.pantoja@gmail.com , además este mismo correo es al cual deben enviar sus trabajos.
Los trabajos deben ser enviados al correo indicado anteriormente, tienen que tener por asunto Concurso:"Crepúsculo al alcance de mi mano", escribiendo sus datos, solo nombre, nick o seudónimo, e indicar a cuál categoría participa.
La fecha como máximo para el envio de sus trabajos es la segunda semana de febrero, ahí veré si doy mas tiempo o menos, se verá con el tiempo.
Creo que es eso hasta el momento...
Y participen!!!!
Saludos a todos!!!!

No hay comentarios: