lunes, 18 de enero de 2010

Video Comic-Con 09 "New Moon"

La verdad que hasta hoy no habia tenido tiempo de ver el Comic Con que realizaron por "Luna Nueva", y por fin hoy pude verlo, me parecio entretenido, una buena oportunidad para poder conocer un poco mas de cada uno, de los cuales asistieron Chris, Rob, Taylor, Kristen y Ashley, para ver sus reacciones frente al publico, algo un poco mas natural de lo normal.. La verdad es que algunos dejaron que desear, como por ejemplo Kristen, no me gusto mucho su actitud, a pesar de que me encanta esa complejidad que tiene para explicar las cosas, es solo que me parece que le moslesta todo lo que hay a su alrededor, me refiero a las fans, sí, quizas sean un poco locas, pero gracias a ellas estas donde estas ahora, quizas sea impresion mia, pero lo que es cierto es que deberia cambiar en algo esto. Ashley me parecio algo timida, nueva en esto de Comic Con, pero al fin y al cabo tierna, me gusto. Taylor se manejo muy bien, jugo con los fans y todo, fue uno de los que mas me gusto. Rob siempre tan timido, pero la verdad es que me encanta, asi que no pude pensar objetivamente...jeje..y Chris realmente me sorprendio con su humor tan particular, ironico , me gusto mucho, lo encontre bastante simpatico, nada que reprochar. Bueno eso mas que nada mi comentario con respecto al conferencia Comic Con, y traje un video que grabaron a parte en un café, el cual no recuerdo su nombre...XD, pero es un resumen, por llamarlo de alguna forma, de lo que fue el ComicCon 09 "New Moon". Disfrutenlo!!!

No hay comentarios: