lunes, 18 de agosto de 2008

Citas de "Amanecer"


Uffff, en estos dias no he tenido tiempo para casi nada, pero por fin puedo subir algunas cosas, bastante atrasadas que digamos...pero bueno mejor tarde que nunca.
Stephenie Meyer publicó estas citas del Libro "Amanecer" para dejar mucho mas enganchadas con este libro...y créanme que lo consiguió, estas son:

1. Alice: Yo jugaré por ti. Piedra, papel o tijera.
Edward: ¿Por qué no me dices quién gana simplemente?
Alice: Gano yo. Excelente.
*me dio mucha risa cuando leí esta frase...jajaja

2. Bella : "¡Oh, Mike! ¿Como voy a seguir?"
*Bella pidiéndole un "consejo" a Mike?

3. "Tanya: Ah, Edward. Te he echado de menos."
*no me gusta cómo sonó eso...ouch!

4. "Emmett: Ohhh, qué miedo"
*definitivamente está muerto de la risa...ja

5. "Bella: ¿Jasper? ¿Qué hacen los vampiros para la despedida de soltero? ¿ no lo llevaréis a un club de striptease, verdad?"
*jajaja...esta frase fue muy divertida...

6. "Charlie: Bella, estamos a punto de batear"
*uhhh...Charlie sabe la verdad o se convirtió en vampiro.

7. "Edward: Eres muy pequeña para ser tan enormemente irritante."
*definitivamente se lo dice a Alice o a Bella...ja

8. "Bella: ¿Por que estoy cubierta en plumas?"
*suena como despedida de solteras...uhh

9. "Alice: Nadie se atreverá a llamarte simple cuando haya terminado contigo.
Bella: Sólo porque temen que les chupes la sangre."
*se lo dice por cómo está quedando con su vestido de novia

10. "Edward: “Oops."
*se escucho como que Edward se mandó una embarrada...ouch...

11. "Renée: "Alice no nos permitirá hacer nada mas. Cada vez que lo intentamos, trata de desgarrar nuestras gargantas"
*se lo dice a Bella porque Alice no le deja ayudar en nada con respecto a la boda

12. "Edward:¿Quieres que cante para tí?. Cantaré toda la noche si eso mantiene las pesadillas alejadas."
*ahhh...yo quiero que me cante!

13. Rosalie: "Por encima de mi cadáver."
*yo no estaría en su contra...ufff

14. Edward: “Pareces tan culpable—como si hubieras cometido un crimen.”
*parece que se lo dice a Bella, ella no sabe ocultar sus crímenes..jiji

15. "Sam: Esto no estaba previsto en nuestro tratado. Es un peligro para los humanos de la zona."
*al parecer se lo dice a Carlisle pero no se por qué...uhhh

16.
"Rosalie: “Me gustaría pegarte una paliza de muerte.”
*ouch!

17. "Jasper: No puedo entenderlo. No lo puedo soportar."
*pobre Jasper, quizás de nuevo le esta jugando en contra su poder...

18.
Seth: "Vas a hacerle daño. Deja que se vaya."
*definitivamente se lo dice a Jacob por Bella...uhhhhhhhh

19. Carlisle: “He visto el veneno de vampiro obrar milagros, pero hay estados que ni el veneno puede mejorar.”
*realmente no se a que se referirá, pero parece ser algo relacionado con Bella...

21. " Jacob: ¡Te matare yo mismo! Lo hare ahora "
*me suena como que se lo dice a Edward...uhhh

21. Bella: "¿Debería estar asustada?"
Edward: "Aterrorizada"

*parece que algo realmente malo está por venir, y no suena muy bueno para Bella, nunca se asusta con estas cosas, mmmm....

Bueno no se si ustedes quedaron tan enganchada como yo, quiero mucho leer este libro, pero bueno tendré que esperar hasta octubre...uffff

No hay comentarios: