viernes, 22 de agosto de 2008

¿Por qué Vampiros?

Mmmm...por qué Vampiros?, es lo que se preguntan varios, bueno he leído un reportaje en el cual responde esta pregunta basándose en el libro "Crepúsculo" por supuesto, aquí les va:

Por qué Vampiros?

La gente es atraída por los vampiros simplemente porque no son humanos. Los vampiros presentan un mundo muy distinto de nuestro sentido de la realidad. En nuestros confines tratamos con la monotonía diaria del trabajo, el colegio y la familia. Sea como sea, en la serie "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, Forks, Washington se ha convertido en un lugar a donde los lectores sueñan escapar. Tras leer el primer libro, muchos se aprietan el corazón deseando ser parte de la historia. Algunos han empezado a caminar por ahí canturreando "Equipo Edward" o "Equipo Jacob", deseando que los personajes cobren vida. Algunos viajarán a Forks, permaneciendo quietos con el viento agitándoles el pelo y cerrarán los ojos, observando la localización que corresponde a Bella y Edward, cuando en realidad es algo procedente de la imaginación de una escritora. "Crepúsculo" será estrenada en la gran pantalla en diciembre.

La mayoría de lo que dice este reportaje es cierto, realmente quién no querría ser parte de esta historia?, cuando uno lee estos libros como que uno se envuelve en toda esta atmósfera "mágica" de la historia, tiene ese algo que a todas nos hace participes de este mundo, nos imaginamos siendo un personaje mas o poniéndonos en la postura de los personajes pensando si uno habría hecho lo mismo en aquella situación, por eso uno disfruta leyendo estos libros.

No hay comentarios: