miércoles, 27 de agosto de 2008

Reportaje sobre "Sol de Media Noche"


No sé si has leído el primer capitulo de "Sol de Media Noche", pero yo si, y te digo que es genial, es muy entretenido e interesante leer la misma historia pero en otra perspectiva, la de Edward. Bueno el reportaje que encontré en la pagina de Just-Cullen, mi pagina favorita(es muy buena), habla sobre precisamente el primer capitulo del libro "Sol de Media Noche", y mas o menos dice lo que sentimos, me uno, sobre lo enganchadas que estamos, (*ademas de masoquista, si soy masoquista, lo comprueba una amiga, me encanta dejarme en suspenso, crearme intrigas o cosas por el estilo..jeje*)(eso si que fue un gran paréntesis...XD), mejor les dejo el reportaje...:

Juicio Repentino: Primer Capitulo de Sol de medianoche.

Si tu, como yo, volaste a través de la páginas 768 de monstruo que es Breaking Dawn durante las horas de la mañana siguiente de su salida, probablemente se te están calmando y moderando tus antojos Cullen hasta la salida de la versión de Twilight a la gran pantalla este Noviembre 21 (gracias, Harry Potter). Lo cual es la razón por la cual me puse como psicópata al tropezar en el primer capítulo del siguiente libro de Stephenie Meyer, sol de medianoche.

Como cualquier fan a muerte de Crepúsculo puede decirte, Midnight Sun (Sol de Medianoche) es un recuento de la saga sobre el primer libro a través de los ojos de vampiro Edward Cullen. Meyer dijo recientemente a EW.com que tiene 12 capítulos de la novela, quien lo tiene la directora de Twilight, Catherine Hardwicke y la estrella Robert Pattinson (en la foto, con la co-estrella Kristen Stewart) el cual utilizaron para dar cuerpo al personaje de Edward en la película... Tengo que decir, que tanto como me encanta la historia original de Crepúsculo, creo que incluso más enamorada de la oscura historia desde el punto de vista de Edward.

Pero yo no lo llamo simplemente el punto de vista de Edward, porque como ustedes saben, el vampiro tiene la habilidad para leer los pensamientos de otras personas que le proporciona un fácil acceso a sus funcionamientos internos. Estamos no sólo en la intensa privacidad de Edward (y me refiero a INTENSA) por luchar para no comerse a Bella, pero tenemos una mirada en las misteriosas mentes de los Cullens – del anhelo de Jasper por devorar a una compañera de clase en la cafetería y de las preocupaciones de Alice sobre el curso acerca de la fidelidad de su pareja vegetariana. La voz de Edward en la novela no sólo es más matizada y más madura que la de Bella (tal vez sus 107 años tiene algo que ver), pero tenemos la ventaja añadida de que nos hable el de los ojos humeantes / cuerpo frío helado-granito.

¿Qué dicen ustedes? ¿Han tenido la oportunidad de leer el primer capítulo del sol de medianoche? ¿Prefiere Crepúsculo de Bella o Edward? ¿Cuáles son las escenas que mueren por ver a través de los ojos de Edward? (¡Estoy atizada por la escena de la lucha!)

en mi opinión, me gustan las dos perspectivas, aunque igual tengo que esperar leer el libro entero primero, pero por lo que he leido me gustan los dos.
Fue raro leer en perspectiva de Edward, porque ya estaba acostumbrada con Bella...voz de mujer a voz de hombre...

1 comentario:

Iris dijo...

iooo prefeririaa ver el punto de vista d edward
xq bella es muy mañosa y el es too tiernooo cmo q altiro tiene las cosass claraas :D