viernes, 15 de agosto de 2008

"Fenomeno Crepusculiano"


Wuauuu, nunca pensé que me iba a costar tanto abrir una página, los dos primeros intentos fueron un caso perdido, con todo esto de la tecnología, cada vez mas complicada ufffff, bueno pero lo que importa es que mi página está hecha.
Y para empezar les voy a contar como conocí todo este "Fenómeno Crepusculiano", primero me enteré de la manera mas, no se si decir insólita, pero fue por un programa de televisión en el cual estaban pasando un reportaje sobre los libros que se estaban haciendo películas, y "Crepúsculo" fue una de las primeras. Al principio me dio mucha risa, porque cuando empezaron a mostrar imágenes de Robbert Pattinson como Edward, pensé que era como un tipo de Superheroe... una onda así como Superman, pero dijeron que era de vampiros. La verdad es que no me llamó mucho la atención, pero de todas formas iba a investigar luego por internet, mas que nada me causó curiosidad, porque dijeron que la mujer que habia escrito el libro la llamaban la "J.K. Rowling estadounidense", bueno digo que soy una fanática de Harry Potter y he leído todos los libros, y dije Será ella la sucesora de Rowling?...Edward en vez de Harry?...
Investigue sobre esta famosa historia de amor entre un vampiro de increíble belleza inmortal con una adolescente común y corriente (mortal), la verdad es que con todas las introducciones, resúmenes y videos de la película que se estrenaría en diciembre quedé muy enganchada.
Esperé a que retornaramos las clases en el Liceo, y los fuí a arrendar inmediatamente a el Bibliometro (biblioteca del metro), había recién llegado el libro pero ya había sido arrendado, asi que tuve que esperar dos largas semanas, y por fín lo pude conseguir. Cuando lo comencé a leer, lo encontré muy fome, y lo dejé tirado por cualquier parte, había quedado un poco decepcionada porque me había hecho varias expectativas, pero me dije que tenía que terminar el libro para poder así criticarlo, entonces lo leí y....jajaja....NO ME PODÍA DESPEGAR DEL LIBRO!!!...jajaja...nunca había leído un libro tan bueno como aquel, cambie totalmente de opinión e inmediatamente comencé a conseguirme los libros que seguían para leerlos.
Y lo que mas me da risa es que después de haber terminado de leer los libros a todos acá en Santiago(Chile) les llegó el "Fenómeno Crepusculiano"..jajaja...además de mis amigas, que les conté de que se trataba este libro, y ahora ellas están leyendo y están igual de locas por Edward...
Como la mayoría dice, Edward es la pareja perfecto....

Bueno esa es mi larga historia, sigo corriendo la voz para lean este buenisimo libro de Stephenie Meyer, y yo sigo tan pegada y rayada con estos libros, que ni se imaginan lo ansiosa que estoy por leer el libro "Amanecer" y ver la película "Twilight"(Crepúsculo).

No hay comentarios: