sábado, 4 de octubre de 2008

Entravista a Elizabeth Reaser


La Exlist tiene una entrevista con Elizabeth Reaser, quien protagoniza a Esme en Crepúsculo. En ella habla de la película.

P: Sólo unas preguntas rápidas de Twilight. ¿Cómo fue rodarla? ¿Fue una experiencia divertida interpretar a un vampiro?

R: Fue muy divertido. Rodamos en Portland, es una ciudad muy guay. No sé si habrás estado alguna vez allí. Fue divertido porque el reparto es muy joven y fueron una mala influencia para mí. Les gustaba salir ‘un poquito’. Yo les hacía sentirse culpables, pero nos lo pasamos muy bien. Pero fue muy intenso rodar en medio de la lluvia helada de Portland y en el bosque. Es un lugar maravilloso, y me encantó el libro. Estoy muy emocionada.

P: ¿Así que eres fan de los libros?

R: Sí, me encantaron.

P: A mí también, estoy muy emocionado. De modo que interpretaste a una especie de figura maternal, por así decirlo. ¿Cómo fue eso para ti?

R: Fue muy divertido y muy interesante. La mayoría del reparto es muy joven, y me sentía como si tuviera 75 años. También fue divertido salir a ratos con los chicos, me gustó. Me encantó el personaje, podría invertir en ella.

No hay comentarios: