lunes, 13 de octubre de 2008

Trailer 3 de Crepúsculo!!!



Wuauuuu este trailer nuemero 3 esta de pelos, es genial, esta muy guey como diria nuestro querido Jacob..jeje..realmente supera por mucho a los trailers anteriores, bueno aqui en el blog les pongo el trailer pero en ingles no mas, sin subtitulos ni nada, si quieren ver el trailer con subtitulos buenos metanse a esta pagina:

http://www.youtube.com/watch?v=kOFI9H5E_cw&eurl=http://
just-cullen.com/page/2/

este trailer esta subtitulado por mi pagina favorita, JUST-CULLEN.
Lo que mas me encanto del trailer fue cuando Bella esta sobre Edward y estos suben el arbol con gran rapidez, lo otro que me gustó fue el efecto de la manzana y su carita tan palida.. ahhh..en realidad me gustó el trailer entero, lastima que mi cumputador esta malo con lo del sonido, esta como en mute, asi que no puedo escuchar nada, imaginense como es eso, menos mal que salio altiro el con subtitulos, porque primero vi el que esta en ingles, el que no tiene nada, fue muy cueck!..haberlo visto sin sonido ni subtitulos ni nada...XD..pero ya vendrá alguien para que me terminen de arreglar el computador..=P

No hay comentarios: