lunes, 13 de octubre de 2008

Fuí al Lanzamiento de Amanecer!!!


































































































































Otra de mis tantas felicidades fue haber podido asistir al LANZAMIENTO DE AMANECER...ahhhh, fui demaciado feliz, les cuento; fue genial, lo pasé muy bien, y por fin despues de tanto esfuerzo todas pudimos conseguir el tan esperado libro, fue una gran odisea poder conseguir invitación para mi y mis amigas, fue realmente caotico, varios dolores de cabezas, entre otras cosas, hasta que al fin fue confirmado que podriamos asistir, con permiso incluido y hora restringida..XD..jajaja.., después de por fin haber llegado al cine comenzamos a sacarnos algunas fotos, en las imagenes salgo con mis amigas, que nos disfrazamos de algunos personajes como Alice, Bella y Victoria, bueno yo me disfrazé de Victoria, mas bien hago el esfuerzo de parecerme a ella, yo soy la de pelo crespo, la mas alta, fue extraño porque era mas grande que la gigantofrafia de Edward(la que supuestamente es de tamaño real..XD), la que sale en todos lados junto con Bella, la Geral, que es la que se disfrazó de Alice y la Cata de Bella, encuentro que se parecían demaciado, tengo otras fotos de ellas que se parecen mas todavia, pero por respeto a la geral no las publicaré..ñacañaca(tengo otro fin para ellas..jejej..XD) . Bueno siguiendo con lo del evento, se realizaron diferentes actividades, como trivias(me las sabia todas..=P...pero eran tantas las que levantaban la mano que no pude ganar premio..T_T)...otros concursos como de disfrases(fue un caos..XD...pero habian unos disfrases muy buenos, hasta una se disfrazó de la portada de Amanecer...jeje) y de dibujo ..y yo gané el segundo lugar!!!!!!!!!!!!!, bueno el primer lugar lo ganó un dibujo que no me pareció ser el verdadero ganador(todas me decian que debio ganar el mio..T_T), pero bueno que mas da, gané una polera de la pelicula (me quedo chica..XD, voy hacer todo lo posible por combiarla, la polera era talla M, y yo minimo necesito L porque soy XL, es que mido como 1,80mt...XD, como quirían que me metiera en una polera tan chica...jaja..me quedaba como peto...XD), invitación a lanzamientos de otros libros, separadores de la pelicula y de los libros (solo de Eclipse y eso que era el lanzamiento de Amanecer..XD) ..blabla....yyyyyyyy un tremendo poster de la pelicula ..Edward y Bella..ahhhhhhhhhhh, es gigante , tapa casi toda la pared de mi pieza..jejej..amo a mi poster....mi papá está haciendo un marquito y todo...ahhhhh...(respira Tiare respira..jaja..XD)...lo unico que me falta decir es que amo mi libro , es genial, lo disfruto cada momento, y la que organizaba el evento pedia por favor que se lo deboraran con lentitud...jejej...y yo estoy que lo termino..XD...debo decir que nunca pense que en Chile iba a haber tantos fanaticos, yyyy tambien hombres, fue extraño pero en fin, fue todo muy lindo, hasta mostraron unos trailers de la pelicula y un video como la imitación de la pelicula pero con actores chilenos,...fue muy divertida, pero el Edward chileno no se compara con Robert ..jajaja...Bella era muy rara, pero era para reirse un rato...
Bueno eso es mas o menos resumido todo lo que pasó, porque si me pongo a contarles Todo, quizas termine mañana con suerte...XD...
Bueno chicas espero que esten leyendo el libro como yo, y lo disfruten al maximo, para a mi , hasta el momento está siendo mi preferido...AMO MI LIBRO!!!...Y TAMBIÉN A EDWARD..eso es mas que obvio..jejeje

No hay comentarios: