viernes, 14 de noviembre de 2008

Declaraciones de Robert y Kristen a MSN

Aqui les tengo algunas declaraciones que hicieron Robert y Kristen a MSN, gentileza de Just-Cullen.

ROBERT:

Twilight se trata de un fenómeno que ha atraído a la mayoría de los principales medios de comunicación fuera de guardia, el frenesí ha convertido a Pattinson de un aparentemente un nadie y después llegar a todos los tabloides en menos de seis meses. Dice que el intenta no mirar las imágenes, pero que le resulta difícil cuando su familia y sus amigos continuamente transmiten lo que dice la prensa.

“Mi mamá me envío una foto y le dije, ‘No me lo envíes a mí’. Me envían cosas todo el tiempo” admite Pattinson. “Mi mamá y papá, toman todo lo que ven de la prensa. Me parece tan extraño. Ellos siempre dicen ‘Estamos muy orgullosos de ti’. Y yo les respondo ‘No estén orgullosos de mi. Es solo suerte’.”

“He sido muy afortunado considerando que nunca intente ser desde el principio ser actor”, dice Pattinson. “Es gracioso porque en todas estas cosas, muchos de los actores dicen, ‘Oh, la prensa, es un trabajo real. Publicidad y bla, bla, bla’. Trato de pasar gran parte de mi vida para que sea lo más fácil posible, y la mayoría de las otras cosas son tan dificiles’. Asi que cuando ellos estan frente a la prensa siempre actúan muy serios y eso se convierte en aburrido. Pero a mi me gusta hacer ese trabajo lo mas duro posible y estresarme a mi mismo con todo, y al final terminas siendo tu mismo cuando estas haciéndolo [la publicidad]. ¿Incluso respondí a tu pregunta?”.

Eh, seguro. Sin duda, ha sido un día largo.

Me muevo a una reciente cita que dio la directora Catherine Hardwicke en un artículo para LA Times donde decía que Kristen y tu co-estrella Kristen corrían por la locura de los fans, Kris parece asustarse pero tu parecer disfrutar toda la atención. Catherine dio correctamente la situación?

“Definitivamente incorrecta”, dice Pattinson. “Nunca paso un mal momento”.

Pausa por un momento, Pattinson aclara: “Kristen es del tipo de personas que lleva su corazón en la manga, es muy evidente. Sin embargo, si siento que me incómodo con algo me fuerzo a mi mismo para tratar de estar lo mas relajado posible. La gente aveces te pregunta si pueden darte un beso y tu dices ‘No’ y terminanhaciéndolo de todos modos. ¿qué se puede hacer?”

Por último, a sabiendas de que las secuelas de Twilight sean muy probables, le pregunte a Pattinson si esta pensando trabajar en la segunda novela que contiene mas acción “Luna Nueva”. Sus ojos se iluminan con la perspectiva.

“Mi parte en la segunda es completamente diferente”, dice Pattinson. “Él se queda en la angustiada, se vuelve como loco. Definitivamente prefiero la segunda que la primera. Es realmente genial, se trata de una ominosa presencia en el libro donde Kristen se mantienen siempre diciendo lo mucho que la anhela el retorno de Edward y después tengo esta preciosa dramática y espectacular entrada donde me quiero suicidar. Es genial.”

———–

KRISTEN:

Kristen Stewart ha oído hablar de las obsesivas fans del Best-Seller “Twilight” de Stephenie Meyer mucho antes que ella tomara el papel de la adolescente Bella Swan en la película adaptada, pero ella se negó a permitir que afectará su trabajo durante la película en Pórtland, Ore. Aun cuando las pequeñas multitudes de las fans de los libros la seguían de un lugar a otro, ella dice “mantengo mi cabeza hacia abajo todo el camino”.

Yo solamente no prestaba atención” recuerda Stewart. “Yo estaba como, ‘Chicos ustedes están celebrando algo que no se ha hecho todavía. Entonces, ¿Ustedes están realmente retrasados y no tiene nada que hacer con este proceso de creatividad? yo realmente no quiero escuchar como celebran frente a mí. ¡Fuera de Aquí! ¡Es mi responsabilidad!’ ”

Actualmente es una veterana de la industria con 18 papeles en películas como “Panic Room”, “Satura” e “Into de Wild”, la actriz dice que primero se dio cuenta de lo intenso que era la base fan cuando ella se sentó en el panel en la Comic-Con, este pasado mes de Julio.

Tu puedes ir conectarte y es muy intangible. Quiero decir, ¿Quién sabe cuantas de esas niñas haya? Es probable que solo sean 5 niñas en cada foro hablando sobre ello” dice Stewart. “Pero tienes que literalmente, estar en una habitación con mas de 5000 personas gritando, eso hace que desees llorar. No es como, ‘Oh, esto es tan genial’ Creo que es literalmente como un instinto. ¿Tener ese tipo de energía te obliga? Te empiezas a cansar.

Afortunadamente, sin embargo, la nativa de Los Angeles dice que no ha sido acosada en las calles de su ciudad natal por las fans acosadoras de “Twilight” (todavía). Aunque admite que es cauta a la reacción que podría haber después que la película haya salido. Y, al igual que muchos en la compañía detrás de la franquicia, Summit Entertainment, Ella es cautelosa sobre la presunta venida que será el monstruoso hit que todo el mundo espera que sea.

La prensa acaba de ver la película y quien sabe lo bien que podría hacerlo, “dice Stewart. “ Se que tienen todas estas ecuaciones de lo que se supone seria una bomba la respuesta, pero no se sabe con certeza.

El zumbido del proyecto ya ha afectado su carrera de manera positiva. Stewart ha sido adjuntada a un futuro independiente, “Welcome to the Rileys,” por un numero de años, pero una vez que la gran montaña rusa de “Twilight” comenzó, “Rileys” misteriosamente encontró su financiamiento. Y parece que un número de otros proyectos se están beneficiando de todo el presunto éxito. Stewart señala, “Entonces, todas estas películas que he amado tanto, puedo ayudar de alguna manera.”

Y tú puedes apostar que ella soportara años de fans gritando si ella puede pasar su tiempo ejerciéndose un poco más en las oportunidades comerciales.

1 comentario:

miza dijo...

amm me encanta robert
es lo maximo
i ai io si me caso con ese papi ojala i venga algun dia a mexico
pa conocerlo ox el si me voi alos angeles i asta lo sigo a inglaterra
wou
te amo
xD
espero conocerlo algun dia
xD