viernes, 14 de noviembre de 2008

Declaraciones de Nikki, última película?

Como leyeron, quizas tengan la misma impresion que yo, pero encontré en Just-Cullen unas declaraciones de Nikki sobre la que podía haber sido su última película, lean lo siguiente:

Este mes Nikki Reed tiene la piel pálida y corre con los vampiros Cullen en Twilight. Antes de trabajar con Catherine Hardwicke en la adaptación de del libro de Stephenie Meyer, la joven actriz estaba haciendo una película llamada Chain Letter, una película que esta completa pero que no tiene fecha de estreno.

ShockTillYouDrop.com se reunió con Nikki el fin de semana en Beverly Hills para hablar sobre Twilight. Ella parecía más retraída cuando mencionamos Chain.

“Siempre me categorizan como la chica de película independientes y hacer esa película para mi, creo que fue un desafío de esa forma. Desafié mi mente sobre si quería o no ser una actriz todo el tiempo. Antes de Chain Letter me había mudado a Hawaii para volver al colegio porque había decidido no ser una actriz nunca más. Luego obtuve Chain Letter y pensé ¿Sabes que? que forma mas graciosa para salir de este negocio. Hacer una película divertida de terror. Realmente pensé eso. Como, okay, esto es algo que no he hecho. Sabes obtuve algunas otras cosas cuando estaba allí, y yo estaba, no quiero escuchar sobre eso. No quiero interpretar a la seductora, solo quiero volver al colegio…y luego llego esto.”

¿Y como resulto esa experiencia?

“No había nada sexy (para mi personaje) solo una chica inteligente, use mis anteojos. No lo se, podría haber sido realmente malo. Podría haber sido realmente divertido, podría haber sido asustadizo, lo cual es bueno en el género de terror. Honestamente no lo se.”

En Chain Letter, Deon Taylor escribe y dirige un cuento sobre lo que pasa cuando un grupo de adolescente que falla en pasar un cadena de cartas. Hint, un maniático de las cadenas de cartas los persigue. Michael Bailey de The Hills Have Eyes, interpreta a Noah Segan, junto con Keith David, Betsy Russell.

Nikki cuenta que mientras estaba filmando Chain Letter la oferta sobre Twilight llego. “Leí el libro y decidí que quería hacerlo”

No hay comentarios: