viernes, 14 de noviembre de 2008

Sesión de fotos InStyle

Ahhhh...estas imagenes estan increibles, realmente esta buenizima esta sesión fotografica realizada por InStyle, en la cual participaron Robert , que se ve realmente guapo, mas que en cualquier otra sesión realizada, Kristen, que se ve genial, muy linda, Nikki, Rachelle y Kellan, que tambien salen muy bien. Pero las que mas me gustaron fueron las primeras cincos imagenes, especialmente en las que Robert y Kristen salen por separado, definitivamente me encanta la sonrira de Robert..me fascina..=P...creo que dejare mis comentarios hasta aqui..jeje, y que opinan ustedes, no se ven realmente guapos estos chicos?..jeje, que cada uno saque sus conclusiones..=D





1 comentario:

Miralotravez dijo...

Wow..amo la foto en la qe aparece Rob-Kristen y Kellan!simplemente me encanta...Bueno todas son hermosas..amo a Robert es tan sexy, perfecto y diferente!
Saludos Tiare!
(soy al feña de facebook)