En el periódico de Juárez, México, apareció un reportaje de la pelicula, llamada "Chupan la sangre de la taquilla", gentileza CrepusculoMeyer.
Chupan la sangre de la taquilla
20 Noviembre 2008
Los Angeles— La fiebre de los vampiros tomará por asalto a la audiencia joven hoy cuando llegue a los cines la adaptación del exitoso libro de Stephanie Meyer, ‘Crepúsculo’, después de una campaña publicitaria que produjo histeria juvenil.
El arribo a la pantalla grande de las historias de vampiros de Meyer, quien con sus libros ‘Amanecer’ y ‘Crepúsculo’, captó a la audiencia adolescente-adulta en el mundo entero, provocó una histeria en las taquillas entre los fanáticos que no se había visto desde que Hollywood estrenó en 2001 la primer película de Harry Potter.
Vampiros enamorados
La cinta sobre este libro que vendió más de 17 millones de copias en el mundo, gira entorno a la vida de Bella Swan (Kristen Stewart), de 17 años, quien se muda de la desértica Arizona al lluvioso poblado de Forks, en Washington donde se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) en su nueva escuela.
Entre la joven y el enigmático Edward, se gestará un romance intenso, complicado, lleno de aventuras.
A diferencia de las encarnaciones de vampiro que ha hecho Hollywood anteriormente, el guapo vampiro Cullen rechaza por ética consumir sangre humana y gusta solo la de los animales, lo que lo hace un ‘vegetariano’.
Las novelas de Meyer incluyen todo los ingredientes de un amor prohibido más un tono de thriller con tristezas, alegrías, pánico y terror por el destino de los personajes principales, hoy de carne y hueso gracias al cine, y que han desencadenado una fiebre juvenil vayan donde vayan en estos días de promoción.
En la película de la directora Catherine Hardwicke, de una hora y media, el protagonista que no ha podido envejecer desde 1918, es más rápido que un gato montés y es capaz de detener un auto en movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario