lunes, 10 de noviembre de 2008

Varias Entrevistas de VanityFair I

Aqui les tengo, gentileza de Just-Cullen mi pagina favorita =D , varias entrevistas que realizó VanityFair a distintos actores de Crepúsculo, esta es la parte I, abajo sigue la parte II. Acorte un poco las entreviastas, ya que eran demasiado largas, solo algunas.


Entrevista a Kristen (Bella)
VF Daily: ¿Habias leído antes los libros de Crepusculo?
No lo habia hecho. No lei los libros hasta que fui parte de ello. En ese momento estaba siendo parte de otra pelicula y solo me dio tiempo para leer el guion. Realmente no me queria enfocar en otro cosa, pero todo el mundo me estaba diciendo que este era un gran proyecto y tenia que leer los libros.

¿Cuál fue tu inicial impresión sobre el proyecto?
Pensé que era realmente ambicioso, tenia una proyeccion representativa de la historia mas épica de amor. Además, Bella no es una típica mujer. El equilibrio de poder entre Edward y Bella es realmente desigual. Edward es el confiando, perfecto, el hombre idealista, aunque el fondo realmente tiene miedo. Bella es ingenua pero también alguien muy segura al avanzar. Sea lo que sea que haya dentro de ella la hace muy fuerte. Ella simplemente confía en ella misma.

Bella y Edward, interpretado por Robert Pattinson, comparten un amor muy intenso en su película. ¿Cómo fue trabajar con Robert?
Bueno, básicamente hice casting con el. Un día hicimos un montón de audiciones con varios chicos que llegaron. Catherine Hardwicke, la directora, después de eso dijo, “¿Qué te parece? Esta es una difícil elección”. Yo le respondi, “¿Estás bromeando? La eleccion es muy obvia!” No podría haber sido mejor. El era mas que perfecto.

¿Como te preparaste para el papel?

Siempre intentamos averiguar como deberia de sentirme cuando Edward me tocara, hasta que punto el podía olerme, cosas así.

¿Es usted naturalmente torpe como su personaje?
Bueno, no soy la persona mas elegante, pero es realmente me fue difícil lucir torpe. Es como una comedia física. Fue divertido.

¿Como fue trabajar con este joven reparto?

Hemos tenido una gran elenco y todos éramos basicamente a edades cercanas por lo cual estamos constantemente juntos. En esa situación se podría esperar que haya drama. Pero todos estamos muy obsesionados con este proyecto. Todos estamos centrados y enfocados en la misma cosa, y fue realmente creativo y ambicioso. Nikki Reed y yo nos convertimos en muy, muy buenas amigas. Ella es realmente inteligente y divertida. Y tenemos una nueva película donde trabajamos juntas.


Entrevista a Taylor (Jacob)
¿Te habías leído la saga antes que los guiones?
En realidad, antes de que empezase con todo esto, ni siquiera había oído hablar de Crepúsculo. Entonces fue cuando inicié mi investigación, y estaba como, “Oh, voy a estar aquí?” Estoy emocionado de ser parte de esto.

¿Qué haces para preparar tu papel?
Fui a Portland, hice algunas investigaciones sobre la tribu Quileute. Tuve una reunión con algunos miembros (reales) de la tribu Quileute en Portland y los conocí y hablé con ellos. Para mi sorpresa, me enteré de que son igual que yo. que ellos aman el deporte y las chicas.

¿Tardabas mucho tiempo en prepararte cada día con el vestuario y maquillaje?
El vestuario y maquillaje fueron parte más fácil. La parte más difícil para mí fue la peluca. Me tomaba un tiempo el ponérmela y quitármela.

¿Cuenta algo de algún aspecto de tu personaje?
Jacob es muy amigable, extrovertido, y ama a la gente. En eso soy muy parecido a él.

¿Cómo era el ambiente en el plató?
En el elenco había una gran química. Todos somos ahora muy buenos amigos, así que es muy cool.

Tienes 16 años, por lo que probablemente eres el más jóven en el plató, ¿verdad?
Sí, yo soy el más joven.

¿Cómo fue eso?
Estaba un poco nervioso al principio. Pero no, era genial. No puedo decir la diferencia. Todo el mundo es agradable y es fácil relacionarse.

¿Has tenido alguna loca experiencia con una fan?
En primer lugar, el Comic-Con fue una locura. Sabía lo que iba a ser. Ellos me dijeron, “Este es un gran evento y habrán como 6000 fans allí.” Sólo salir al escenario y todo el público se puso a gritar y ver cuántas personas se encontraban en el auditorio, fue todo un poco loco. Una de las otras cosas que extraño es que una fan me envió un link y dije: “¿Qué es esto?” Era una imagen de la mujer con ropa donde había escrito “Taylor”.

A parte de actuar, ¿qué te interesa?
Me gustan los deportes. Jugué fútbol y béisbol unos siete años. Tuve que salir del equipo de fútbol hace unos dos años y ahora es un fastidio.
Comencé haciendo artes marciales cuando tenía seis y lo hice hasta que tuve 13. Pero finalmente, me di cuenta de que me gustaba más actuar. Así que me dio karate para actuar, y ahora estoy muy contento de haber hecho esa elección.

¿Estás en la escuela ahora?
Siempre he sido a una escuela pública hasta este año. Estoy trabajando en un programa de televisión de NBC [Mi peor enemigo], y falto demasiado a la escuela. Ahora estoy tomando clases de la universidad.


Entrevista a Ashley (Alice)
¿Has leído los libros de “Twilight” antes de leer el guion?
Cuando iba a la audición, conseguí el primer libro y lo leí antes de la primera reunión. Lo leí en un día y medio, después el segundo y el tercero. Estoy terminando el cuarto porque lo quiero terminar antes que salga la película.

¿Qué libro de la serie es tu favorito?
Me gustó el primero. Creo que es mi favorito, lo cual es gracioso porque Alice tiene una mayor aparición en el segundo y tercer libro. El cuarto es muy interesante y diferente. Está resultando ser realmente genial.

¿Te gusto inmediatamente “Twilight” – cuando lo leíste por primera vez?
Oh Dios mío, sí. Mi manager puede decirte cuanto realmente quería el papel, mi familia y amigos saben cómo he trabajado duro en ello. Me pueden relacionar con los fans en lo que respecta a la forma en que estamos enamorados del personaje de Edward, porque él literalmente, es un ser perfecto y absolutamente lo quiero tener. Es muy divertido trabajar con todas estas personas y verlos en la vida real. Soy una gran fan de Stephenie [Meyers], y de los libros como no te imaginas. Y de pronto salió la oportunidad de interpretar a Alice.

¿Cómo te preparaste para tu papel?
Es evidente que Alice tiene esos increíbles poderes. Para la cosa psíquica, tuve que ver películas como “El quinto elemento” para a tener una idea de ello. Yo había leído todos los libros y hay un montón de cosas en la red de esto.
En realidad, llegué al lugar donde ella [Meyer] realizo el libro, que es algo grandioso. Hemos filmado en Portland, Oregon, y luego nos dirigimos hasta Washington también. Fuimos hasta allí dos semanas antes de que empezáramos a filmar

¿Cuál fue tu escena favorita al filmar?
Definitivamente la escena de lucha. Yo nunca había trabajado con cables antes de esto, por lo que es absolutamente increíble. Era como estar en una montaña rusa.

¿Como fue el ambiente en el set? ¿Todos se llevaron bien?
Lo hicimos. Yo no sabía qué esperar porque somos una gran y un muy joven elenco, con bastante cantidad de presión sobre nosotros. Nosotros nos llevamos genial y la pasamos muy bien, que es bonito, porque he oído… (Risas) Hemos tenido la diversión. Filmábamos durante 12 horas al día y cuando terminábamos pasábamos el rato y comíamos la cena juntos. Tenemos suerte.

¿Qué te has preparado para la manía en torno a la película?
Tu realmente no sabes que hacer. Esa es la cuestión. Yo no había hecho nada realmente importante y ahora, esto sucede, por lo que es algo surrealista. Ha sido increíble hasta ahora, hablando por mí, y creo que para todos los demás, los fans son realmente un gran apoyo y ha sido muy bueno. Estoy disfrutando ahora y es realmente emocionante, siempre y cuando la gente, ya sabes, no me siga a casa. Creo que Robert Pattinson podría tener ese problema, pero creo que estoy siendo clara.


Entrevista a Nikki (Rosalie)
¿Habías leído los libros de Twilight antes de tener el papel? Nikki Reed: No. Tuve una llamada telefónica acerca de Twilight meses antes de que la película se empezara a rodar y tenía algo de idea acerca de la promoción, al menos en mi mundo. No había escuchado de los libros, para ser realmente honesta. Leí los tres libros que estaban disponibles durante los ensayos en Portland. El guión gira en torno de los personajes de Kristen Stewart (Bella) y Rob Pattison (Edward), así que el resto de nosotros quería darle un sentimiento más auténtico. El personaje de Rosalie no se muestra realmente hasta el tercer libro, así que tuve que leérmelo para saber de donde venía y hacer de ella algo más que un personaje de fondo.

¿Qué libro de la serie es tu favorito? Todos son diferentes. El tercero tiene mucha acción. Lo puedo ver visualmente estimulante en pantalla.

¿Cuál fue tu reacción inicial acerca de la idea de interpretar a un vampiro?
Stephenie Meyer creó un nuevo tipo de vampiros para estos libros. No tenemos colmillos, no hay sangre chorreando de nuestras bocas y no dormimos en ataúdes. La verdad nunca pensé que sería como Tom Cruise en Interview with the Vampire, porque es un enfoque diferente. Pero durante las tres semanas que estuvimos ensayando, tuvimos clases para aprender como encajar en los papeles, como clases de movimiento. No se cuanto de esto se note en la pantalla, pero fue certeramente bueno para la mente.

En los libros, Stephenie Meyer describe a tu personaje, Rosalie, como una criatura arrebatadoramente hermosa ¿Qué tipo de presión sentiste como actriz al hacer el papel?
¡Fue muchísima presión! Cuando haces personajes sacados de un libro, hay mucha presión por los millones de personas que ya han leído los libros y tuvieron tiempo de imaginarse los personajes y sentirse muy cercanos a ellos. No hubiera importado si en la portada del libro estuviera una imagen de Rosalie – cada quien hubiera tenido su idea de cómo es porque cada uno relaciona a los personajes de manera distinta. Solo por eso es muy intimidante. Y luego, esta la línea para Rosalie donde se dice que es la persona más hermosa del mundo. Estoy consciente que esa es Rosalie, y esta soy yo, y que esa belleza es subjetiva. No creo que nadie pueda encajar en esa descripción. Lo hice lo mejor que pude. Pienso que una vez que la película salga a la luz, cada quien podrá darse cuenta que nosotros somos esos personajes. Fin de la historia. Tengo el cabello castaño, piel bronceada, y no mido 1.80m. Ashley Green es mucho más alta que yo en la vida real, y ella hace el papel de Alice, que se supone que mide 1.50m. Así que estuve en esos monstruosos tacones, hechos a manos, todo el tiempo. Se hacen excepciones cuando se hace el cast, y tuve que ir mas lejos. Fue divertido—Mucho tiempo en la silla de maquillaje.

¿Hiciste amistad con tus compañeros de cast durante la filmación?
Kristen Stewart y yo nos hicimos muy cercanas. Eh trabajado mucho tiempo y lo eh echo en películas que contienen orientación para jóvenes, lo que significa que eh trabajado con gente de mi edad. Es poco natural ser sacado de la vida natural y ponerte en un set, lo que sea que sea, y es asi, ” Este es el cast y es la gente con la que convivirás por los próximos seis meses.”
Es muy común acercarte a esa gente cuando estas filmando, y luego todo mundo regresa a sus vidas. Es muy difícil sentimentalmente. Como persona deber volverte insensible. Y te das cuenta de que las cosas vienen y van. Kristen y yo hemos tenido un avance muy fuerte en nuestra amistad. Ella se internaba mucho en sus ensayos, como yo, pero después nos volvimos muy cercanas, ahora soy parte de su familia.

¿Cómo te has preparado para la locura que se dará después de que la película salga?
¡¿Cómo puede uno prepararse para eso?! Creo que ninguno de nosotros estamos preparados para la locura que se viene. Y me refiero a Locura de la manera mas positiva. El fanatismo de las niñas es muy fuerte, y se de eso por que yo también lo fui. La obsesión—que no puedo explicar. Todo esta al máximo. Es una locura. Se esparce como fuego y la película no ha salido aun. Aman a los personajes que interpretamos. En la calle me gritan por mi personaje.


Entrevista a Cam (James)
¿Leiste los libros de Crepúsculo antes de tener el guión?
Lei el primero un mes antes.

¿Cuál es tu libro favorito de la serie?
Acabo de empezar el segundo

¿Cuál fue tu primera reacción al saber que interpretarías a un vampiro?
Va a ser un reto vivir en un mundo que solo puedo experimentar a través de mi imaginación.

James parece muy siniestro en el libro. ¿Fue difícil para ti relacionarte con el?
Tal vez es difícil justificar sus acciones, pero lo que va a través de él es muy relatable.

¿Qué hiciste para preparar el papel?
Una gran parte de la atención se centró en las relaciones y razonamiento de sus acciones.

¿Qué es lo que mas te gusta de interpretar a James?
Jugar con la idea de la inmortalidad, y como es a la vez bueno y malo. Sus temores eran realmente muy interesantes para mi.

¿Cuál fue tu escena favorita de la película?
La escena de ballet

¿Cómo fue trabajar con un cast tan joven?
Muy bueno, porque habia colaboración con todo el mundo

¿Existieron momentos realmente divertidos en el plató?
Todo lo que tengo que decir es: pollo y miel…

¿Qué has hecho para prepararte para la manía que rodea a la película?
Nada realmente. No quiero ponerme expectativas a mi mismo. Solo estoy expectante.

¿Tiene próximos proyectos?
Pandorum y The Unborn son los siguientes.

No hay comentarios: