viernes, 14 de noviembre de 2008

La "Robsesión"

jajaja, tal cual como leen, aqui les tengo un reportaje en el cual hablan de la "Robsesión", es decir la Obsesión por Robert..jaja, yo creo que varias tienen este problema..XD, gentileza de Just-Cullen.

"Robsesión" ¿Por qué hay tantas mujeres obsesionadas con Robert Pattinson?
El actor británico de 22 años fue catapultado repentinamente a la fama y declarado como un ladrón de corazones de Hollywood debido a su papel como el vampiro adolescente Edward Cullen en la película Twilight. Edward Cullen es el personaje principal de la saga Crepúsculo, una serie de libros para jóvenes adultos creados por Stephenie Meyer. El libro cuenta la historia de Bella Swan y el amor de su vida, el increíblemente guapo vampiro Edward Cullen. Los libros se convirtieron en un gran bestseller en muchos países, vendiendo más de 17 millones de libros a nivel mundial, más de la mitad en los EEUU.

En principio, cuando se anunció que Robert interpretaría a Edward, muchos fans del libro estaban ultrajados. Robert mencionó en una entrevista con MTV que había recibido muchas cartas de odio, algunas incluso amenazadoras. Añadió en tono jocoso que tendría que ir por ahí con un pasamontañas y cubriéndose la cara para estar a salvo. Ahora estamos a unos días del estreno de la película y la situación de Robert ha dado un giro de 180 grados. Casi todos los que lo odiaban están ahora ‘Robsesionados’, un término utilizado cuando alguien está muy obsesionado con el joven actor. Cada vez que aparece en algún evento promocional una muchedumbre de mujeres chillonas le siguen, y muchas de ellas han esperado largas horas sólo para ver a su actor favorito.

¿Cuál es el secreto del atractivo de Robert?
Como fan suyo, puedo enumerar todas sus cualidades, y ocuparían más de diez páginas Pero, ¿realmente les atrae Robert? ¿O simplemente están enamorados de Edward Cullen, el personaje de los libros de Stephenie Meyer? Todos sabemos que Edward, el vampiro casi perfecto no es real. ¿Estamos proyectando nuestras esperanzas y sueños en Robert, que es lo más cerca que estaremos de experimentar a Edward Cullen? Edward tiene 108 años, y Rob solo 22: hay casi un siglo de diferencia entre ellos. Edward es atlético, bueno en los deportes y muy fuerte. Rob dijo en una entrevista que no es de las personas más coordinadas, y sus compañeros de Twilight dijeron que corría como una cabra montesa. Según el director Mike Newell, de la película de Harry Potter, Rob es la quintaesencia del tío británico, y Edward es un vampiro americano. Edward parece un modelo, lleva ropa de diseño, conduce coches lujosos y nunca come. Puede que Rob parezca un modelo, pero no le gusta la ropa de diseño, no tiene un coche lujoso y le gusta la comida basura. ¿Le gustaría a Edward escuchas a Van Morrison, leer los libros de Martin Amis, los poemas de Baudelaire o ver las películas de Truffaut? No lo creo.

Esta mañana me enteré de lo del evento de Hot Topic en San Francisco, al que Robert iba a asistir y que fue cancelado por el gran número de personas que acudieron. Esperaban que fueran unas 200 personas, y fueron más de 3000. Muchas personas fueron heridas en el descontrol, y la persona que estaban esperando no pudo acudir. Como fan de Robert, me preocupa cómo se debe sentir sobre esto, avergonzado del comportamiento de algunos de sus fans.

No estoy segura de cuánto tiempo estarán los fans de Twilight flipando con Robert y su papel como Edward Cullen. Cuando acabe todo el asunto de la película, ¿seguirán los fans de Twilight la carrera de Robert? ¿Cuánto tiempo… dos, tres o cuatro años? ¿O pasarán al siguiente bombazo. No lo sé, por mi experiencia la gente es impredecible, y nunca sabes lo que pasará en el futuro.

1 comentario:

Miralotravez dijo...

Simplemente creo qe yo la tengo!...amo a robert pattinson!me encanta es tan perfectamente diferente!
no se su aspecto es desgarbado pero me gusta tal y como es!
soy Feña-Robsesion!