miércoles, 19 de noviembre de 2008

Otras Noticias


















*
Peliculas de la Saga: Según han informado portales de noticias y especializados en cine, ante la gran expectativa que existe por “Crespúsculo”, Summit ha confirmado la realización de las películas de “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”.
Como ya hemos leído, los actores firmaron por tres películas debido a que al momento de los contratos no había sido lanzado Amanecer, por lo que esperamos noticias respecto su permanencia en sus papeles para la película del cuarto libro de la saga.
En cuanto a la dirección de las restantes películas, ésta aún no ha sido confirmada.
Por otro lado, según informa Los Angeles Times, en entrevista con Catherine Hardwicke, directora de “Crepúsculo”, la decisión de hacer las secuelas pasa por juntar $150 millones de dólares por boletos.


* La BSO "Twilight": Según fuentes de Argentina, la banda sonora del film “Twilight” sacó del primer puesto al nuevo disco de AC/DC “Black Ice”. El nuevo disco de la banda australiana perdió el puesto número 1 del ranking de rock pesado en su país.
El álbum vendió 165.000 copias, cerca de 5.000 unidades más que la última placa de la leyenda del rock and roll.
Se dice que “Twilight” es el primer soundtrack en debutar primero en alrededor de 2 años.


* Curiosidades: Cuando Cam Gigadent consiguió el rol del hermano mayor y protector, Emmett, no se sintió bien "Cuando leí el libro, pensé: Si hay una película, tengo que hacer de James"

Gentileza de CrepusculoChile.

No hay comentarios: